Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
St3in3R

#11399 High evo lockdown

Solpako

A mí desde ayer el 80% de partidas son contra high evo control.

Huston

Pues nada ya tengo el infinity ticket

LICI


Pocos lloros veo sobre esto supongo que en Julio llegarán xd
Para vosotros coleccionistas

2 1 respuesta
Beckem88

#11394 No lo entiendo, ¿cuál es el problema? Claro que al revelar el primero hace el efecto, porque cuando revela va ganando esa ubi. Quiero decir, no se si me he perdido algo de la explicación pero el efecto que describes me parece completamente normal.

1 respuesta
Jraistlin

No me gusta nada que no puedas cambiar de deck en el conqueror este

2 respuestas
St3in3R

#11405 pues que yo tenía entendido (y creo que varios de aquí) que para que Galactus hiciese el efecto debería estar ganando la línea ANTES de revelarse él mismo, ya fuese con goblins o klaw por ejemplo. Pero ya he visto que no es así xD

2 respuestas
Mmarscan

#11407 En la carta lo pone claramente "cuando se revela, si estás ganando la ubicación..." no dice antes ni nada asi. si se revela y en ese momento ganas la ubicación y es tu única carta. win win.

T

#11404 lo he puesto hace unos post. Estas son las "mejoras" de la adquisición de cartas. Para compensar que no bajen las cartas buenas de pool xD

chestterzgz

#11406 es otro modo de juego donde tienes que memorizar las cartas del otro, tratar de no poner la carne en el asador desde el principio y snapear cuando sepas que vas a sorprender y no dejarte ganar cuando sabes a ciencia cierta que tiene mejor mano que tu.

Huston

No en serio qué putísima mierda es esta

Mis dos últimas variantes

1 2 respuestas
Beckem88

#11407 Vale, creo que ya he entendido donde tenías la confusión. El texto no sé como será en español, pero en inglés es super claro:

On Reveal: If you’re winning this location and this is your only card here, destroy all other locations.

#11406 Es como cuando se hacen los modos torneo, es decir, tu juegas con tu baraja contra otra baraja y es a ve rquién gana sabiendo las cartas del rival.

El mayor problema es si te encuentras con un hard-counter de buenas a primeras

#11411 La de Hell Cow siempre me ha hecho muchisima gracia pero joder... te acompaño en el sentimiento xD

P4N4D3R4

#11411 Te ha tocado la única pixel buena, podria ser peor.

2 respuestas
Mmarscan

#11413 Y que me dices de esta?

1 respuesta
Beckem88

#11413 #11414 Sigo pensando que Collector Pixel, Sentry Pixel, Crystal Pixel y Wolverine Pixel no están nada nada mal tampoco

1 respuesta
Mmarscan

#11415 A ver, para lo que son "pixel" la verdad que no están nada mal. Ahora, comparadas con el resto de variantes...en fin! jajajaj

1 respuesta
Lexor

Luke cage pixel es muy top, no puedo poner a que me recuerda porque me llamaríais racista x)

Beckem88

#11416 Pues no se que decirte, tengo varias variantes de The Collector y sigo utilizando la Pixel porque me recuerda a M. Bison de los antiguos Street Fighter

1 respuesta
kmikase

#11392 3 o 4 lloros ??? LOL el 95% de la comunidad se estaba quejando y los creadores de contenido mas famosos del juego tambien estaban publicando que es una carta que estaba rompiendo el meta, Que es countereable y se le puede ganar obviamente lo es y me imagino que todos le habremos ganado a mas de un galactus, que rompe el meta porque te obligaba llevar en cada mazo una carta antigalactus es un fact, ahora lo que han echo es precisamente eso, le puedes counterear sin tener que romper el arquetipo de tu mazo teniendo que meter con calzador una carta antigalactus, y ahora tendras que pensar desde el principio como hacer que el rival cargue un lado de la mesa y PENSAR cuando y cuando no usarlo y puedes perfectamente seguir ganando con el, Wave mismo te lo permite bajar al turno 4, cuando probablemente en ese turno el rival tendra una ubicacion bastante floja. que ya no es insta win pues es lo que toca y es como debe ser. Lo de los goblins que dices es una chorrada, un goblin menos 3 en una ubicacion igualito a que te jodan todas las ubicaciones y en la unica que te deja jugar ponerte un knull +35 sin prioridad o directamente un spiderman que no te deje jugar, es que no se que estas contando, y obviamente como dije, los que estan llorando por el nerf son los que se estaban aprovechando de los cubos gratis.

Yo me gaste 6k en el tribunal viviente que lo use una vez, vi lo mierda que era y no lo he vuelto a sacar y no estoy llorando para que me devuelvan los tokens

1 1 respuesta
Mmarscan

#11418 Bueno. siempre hay excepciones. a mi probablemente, si me toca otra de morph no la cambie por la pixel porque esa me recuerda a los juegos de los 90. Pero es mas melancolía que otra cosa. A mi me gusta esa mas. pero artísticamente, las otras son bastante mejores.

PD- A mi Angela pixel, que es horrible. me toco practicamente nada mas empezar a jugar y la tengo cariño. no creo que la cambie si me tocase otra jeje.

Rojosier

A mi me parece que han hecho un trabajazo con Galactus. Ahora simplemente no es una carta brain dead como antes. A usar el coco un poco más y ya.

PD: ni jugaba galactus antes ni lo voy a hacer ahora

1 1 respuesta
Mmarscan

#11421 Pienso idénticamente a ti. Antes era para tontitos que le quitaba toda la magia al juego. Ahora tienes que pensar. Y lo mismo. no la tengo ni comprada, ni la voy a comprar ni a jugar porque no me gusta esa manera de jugar.

KaSe

A ver, para tontitos estaba el mazo shuri. Con galactus por lo menos tenias que aguantar 2 o 3 horas seguidas sin cagarte encima xD

1
arrozypollo

#11419 Pero que cojones me estas contando?, si Galactus con duendes sigue ganando lo mismo que antes, ¿a que juego juegas tu?, porque yo antes del nerf ya me ventilaba los galactus con control por ejemplo o con vemon deck, y ahora igual, es que hablas como si yo fuera aqui main Galactus y no te paras a leer lo demas xDDDDDDDDDDDD

Si observas bien lo que ha cambiado es que ahora NI DIOS usa cartas techs, por eso venom deck ahora es mas jugable, no se ve ni un armor, y por eso tu y muchos os comeis a galactus (hablo en presente porque con duendes es lo mismo que antes, lo único que cambia es el combo con spiderman) porque no usais a cosmo por ejemplo y no sabeis predecir, porque claro, no lo llevan los decks de la página de turno y así ya estará bien la lista, para que pensar más.

Si tu te gastaste 6k en tribunal pues mala tuya porque ya se veía que era mala desde antes de salir, Galactus la quieren hacer mala por lloros (hay mil maneras de pararlo pero a los casuals no les gusta pensar, prefieren tirar de decks pre construidos por X y dárselas de entendidos del meta) valiendo tokens, es distinto.

Ya solo faltará que le pongan el cartel luminoso para algunos xD.

En tw aun siendo el rincón de los llorones las opiniones están divididas 50/50, incluidos los creadores de contenidos, el 95% no se de donde te sale pero vamos, ya veo de que parte del sector eres tu.

Skip theme or again?, recapitulemos, yo juego control o venom deck con deadpool así que Galactus me la suda basto como carta en si mas allá de alguna partidilla por los loles, es fácil de entender que lo que me importan son los tokens que no es que lluevan precisamente y el resto de lo que digo es simple de entender para alguien que lleve tiempo en el juego, y no hay que darle más vueltas ni convertir esto en un blog personal de tirar mierda sin 0 fundamentos cuando lo que estoy diciendo es de lógica para cualquier juego de pvp.

1 1 respuesta
chestterzgz

Madre mía que roto el evolucionador, ya me parecía roto cuando jugaba contra él pero ahora que lo estoy usando mas roto me psrece, llevaré un 75% de winrate y he subido del 80 al 97 en un día, a 4 games de infinito estoy, ni yo me lo creo.

1 1 respuesta
MrMeji

#11425 con que variante de mazo de evolucionado juegas??

Yo ya conseguí hoy el ticket de infinito de conquista, he sudado en la última partida de oro, 7 rondas pa ganar

1 respuesta
chestterzgz

#11426 pues con sunspot, spiderwoman, hazmat, cage, evo y sus amigos.

1
Ragebar

#11424 Básicamente es esto. En el juego actualmente casi nadie juega cartas tech si el deck de moda de "x" pagina no lo lleva. Luego pasa lo que pasa. Sinceramente, creo que el unico deck que ha estado absurdamente roto y no creo que digais que no fue zabu-darkhawk, que a día de hoy sigue siendo fuertecillo pero no al nivel absurdo aquel.

Lo que no se puede hacer para "balancear" algo quitando las veces donde algo no haya por donde cogerlo, es coger la queja popular o el % de juego de un deck concreto. Si nos centramos en Galactus:
¿Galactus se jugaba antes tanto? No
¿Cambio algo el deck? No
¿Mas personas consiguieron 6k de tokens? Si
¿Tenia un winrate regular? Si 50% e inferior
¿Nerfearon algo que cambio meta? Lockjaw Thanos (que como sabemos le problema del mazo nunca fue thanos, si no nuestro amigo verde en turno 3 por ejemplo)

Este ultimo cambio implicó que todo dios que llegaba a sus 6k fuesen a por el big bad de turno mas "decente" haciendo que su jugabilidad aumentase mas.

Lo que "cabreaba" a la gente con galactus era el wave galactus spiderman "por que no te dejaba reaccionar" ¿lo peor? se están jugando ahora galactus que dan mas winrate que antes y con la misma opcion de jugabilidad en contra :psyduck:
Como por ejemplo uno de ellos. El galactus 14 de poder es muy xD o el bloquear la zona con spiderman y gg de la misma forma

Visto lo visto ¿Cuánto creéis que van a tardar en meter mano a HE? sus decks estan rondando en 60%-61% de winrate lo cual es una locura para un juego de cartas

1 2 respuestas
LICI

Nace una nueva era con superheroes de verdad

1 respuesta
Lexor

#11428 como juegas a shuri ahí? No puedes combinarlo con iron fist no? O si se dobla, nueve de línea y ya procrea

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji