Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
choper
#11368MrMeji:

Nuevo uso de Galactus, mazo random con duendes

De nuevo y de random poco; #9022

Un mazo que muchas veces ganaba solo porque en cuanto metías incluso sólo el goblin de -3, el contrincante normalmente pasaba de meter más cosas ahí = metías hobgoblin y/o luego galactus y gg.

Me quería tomar una semana de descanso del juego y hoy me entero que "han nerfeado a Galactus".... y digo ah, que simplemente tengo que seguir usándolo con goblins.... ok xD

arrozypollo

#11367 Pasa list mi ninio pls

Edit: vale ya esta arriba

1 respuesta
choper

Gente, que el deck de Galactus con duendes es de todo menos novedoso...

Simplemente al deck que tengáis de Galactus, el que sea, le metéis los duendes y au.

-aquí había cosas que no eran apropiadas-

(me espero a que metan el supuesto "nerf" para leer a la gente llorar porque Galactus sigue "roto" o llorar por el aumentos de goblins en sus partidas)

1 1 respuesta
LICI

y ganas la prio un plan sin fisuras

Sentry

Pensaba que ya se habían aplicado los cambios y me he comido a otro deficiente jugando Galactus Spiderman... como me alegro que se vaya a tomar por culo. Cuando en tus mazos tienes que llevar siempre algo para contrarrestar una carta es que es absurdo.

Edit: actualizando ya se aplican los cambios, si no actualizas juegas la versión sin nerfeos? me ha recordado al modo salvaje de HS

1 1 respuesta
Ragebar

#11375 de siempre, si no actualizas te puedes tirar unos dias en la versión anterior. Hace bastantes meses se metía en casi todos los mazos cosmo y/o shang-chi por la misma razón, parar algo concreto :/

#11373 como te vas a meter debri y/o viper para debilitar una localizacion si galactus sigue teniendo que jugarse en zona vacía :S. La diferencia es que tienes que ganar la zona para que pete todo. Los goblinos si? debri o viper para esa zona? No

Y si, como decis es meter goblinos y se puede jugar prácticamente el mismo deck

1 respuesta
choper

#11376 Sí lo de Debri se me ha ido la pinza completamente xd

Estaba ahí a full con el afán de llenar las ubicaciones del rival con mierda y se me ha ido. Es lo que tiene jugar con goblins y vipers y mierda de esta.

Huston

Cabrones pues a mí ni un puto bot

He sudado sangre para ganar la segunda del silver XD

A ver cómo se me da el gold

Huston

He comprado la Mystery Variant de la tienda de Conquest

spoiler
4
T

También se cargan los token tuesdays. 1400 de oro por 1000 tokens, de puta madre las mejoras de adquisición de cartas! :rofl:

Kuluneken

Lo de los tickets de conquista como va? no se gasta el de plata o la entrada o algo?

1 respuesta
MaSoBa

Bueno, ya tengo mi ticket infinito. Ahora a esperar a que lo abran. He sudado tinta en la última de oro, han sido 7 partidas seguidas contra el mismo, la virgen

MrMeji

#11381 lo gastas, si ganas te dan el de oro
Si pierdes compras otro en la tienda o si no tienes ya ese, por 80 oros compras 1 entrada

1
chestterzgz

Puedes spamear conqueror todo el día o hay limitaciones? Y en la tienda se pueden comprar las cosas varias veces o solo una vez?

He desbloqueado esta tarde al evolucionador y madre mía que carta más rota, en menos de una hora he subido del 81 al 87 y llevaba ahí stuckeado varios días.

1 respuesta
MrMeji

#11384 yo compré variante y ya no me deja otra vez

arrozypollo

De los creadores de: Galaztuz ezta roto, viene el taquillazo: loz goblinz eztan rotoz.

CusterStukov

Yo lo tengo a puntito, ahora me entra la duda.
A ver que tal reacciona el meta a los cambios del parche.

hacer gift

tDarka

Que decepcion el conquest... Yo queria algo como un draft, una arena en HS o lo que sea.

5
kingsora

Imagina gastarte oro en el conquest este xd

arrozypollo

Discard meta el primer mes: https://marvelsnapzone.com/june-2023-datamine/

kmikase

Increible que los que lloran por el nerf a galactus y lo defendian son los que abusaban de el y llevaban minimo dos meses abusando de los cubos gratis. el Nerf estaba merecido. Sinceramente tambien me ha sorprendido que se pasaran tanto con el nerfeo, pero algo le tenia que caer. Llevaba jodiendo el Meta minimo dos meses

1 1 respuesta
arrozypollo

Resumen de lo que queda de mes:

X: Como te quedas si te digo que con los goblins Galactus sigue ganando igual?
Y: nerf a los goblins?
X: si, los goblins están rotos, hay que llevar cosmo por huevos
Y: y porque sigue ganado la peña con galactus?
Z: porque no tenéis ni puta idea de predecir jugadas.

A mi lo que me jode es que una carta en la que me gaste 6k porque de pool 5 no baja estén buscando maneras de empeorarla porque 3 o 4 llorones no sepan predecir jugadas, que ya es difícil en el caso de Galactus que se ve a leguas cuando lo tiraran, si alguien no lo ve es que no tiene ni puta idea del meta, y si ese es el plan deberían de devolver los tokens a todos los que la compramos.

2 1 respuesta
derek-

Yo no me quejo porque me gusta control y con control me la come galactus. Pero ahora estoy con otras cosas y pierdo pero joder no me echo a llorar.

1
St3in3R

Pues a mi me acaban de tangar lo más grande o algo raro ha pasado:

Las ubicaciones no las recuerdo bien, pero la de la derecha era la que daba +1 energía si no tenías ninguna carta.

  • Turno 1 pasamos los 2.
  • Turno 2 tiro Jeff en medio y él Daredevil también en medio.
  • Turno 3 tira Wave en medio y yo nada.
  • Turno 4: con las alarmas encendidas del panorama como estaba hasta ahora tiro profesor X en la derecha y él Galactus, con sus 7 de poder y para mi sorpresa haciendo el efecto de destruir las otras ubicaciones.

O estoy muy sobado o algo se me ha escapado o igual he encontrado otro de los famosos bugs del hilo xD

Lo único que se me ocurre es que al revelar él primero le haya contado los 7 puntos del propio galactus para hacer el efecto antes de revelar mi carta. De ser así me parece un bufo de cojones porque la de joderle la línea con el predict de profesor X/spiderman ya no sirve porque te gana por poder solo con su carta.

4 respuestas
Jaxter

#11394 Diría que es básicamente lo que pones en el último párrafo jajaja

ralt

#11394 Sí la predices con spiderman y no profesor x seguramente le ganes tú despues

Fun-T

¿Qué tal veis a Silk? Porque lo poco que la he visto en contra, ha sido más un estorbo que algo útil para el rival

1 respuesta
Huston

Silk no vale los 6k ni de broma

1
arrozypollo

#11397 buffar a kraven yo es el único uso que le veo, vamos no worth los 6k.

#11394 que deck usabas?

1 respuesta
BigBam

Uff que mañana mas buena jajaja acabo de ver todos los cabios y estoy flipando.....

Estaba claro que a Galactus le caería nerf por que se ve demasiado pero estos hombres meten cada tijeretazo que no es ni medio normal xD, está claro que SD no tiene termino medio, o sacan una carta jodidamente rota o la matan y a otra cosa.

De todas formas como dice un compi por arriba no es injugable, pero sí que lo hacen mucho más predecible ya que si tenias problemas para adivinar donde lo tirará ahora no hay mucha duda xD. Por toro lado me gustará ver que juega ahora la gente ya que Galactus salía una partida si una no xD.

3

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji