Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Huston

1 respuesta
Lexor

Podrían devolverme los 6K xD

kingsora

RIP Galactus, que me devuelvan los tokens.

No se si pillar a Silk y el pase, me gusta mucho la temática y los personajes.

Lexor

Llevo jugando a juegos de cartas online desde el hearthstone y creo que son l peor empresa que me he echado a la cara y lude mucho al gwent y al lor, que consideraba imposibles de hacer peor

Huston

Las notas del parche

https://snap.fan/news/june-12th-snap-patch-new-variants-bundles-and-cards/

2
Huston

Post sobre el Conquest Mode
https://www.marvelsnap.com/newsdetail?id=7234496146763176709

kingsora

Vaya basura de recompensas y vaya basura de parche.

Nada nuevo bajo el sol con esta gente.

1
Ragebar

#11340 madre de dios, se lo acaban de cargar completamente

T

A parte de lo dicho ya... Estoy jugando mi primer conquest contra un BOT! que horror!

Shogun2124

El nerf de Galactus es patético. Se han cargado a uno de los big bad gracias a un equipo de balance incompetente. Cada mazo que domina el meta se lo cargan de la manera más absurda posible: le pasó a Shuri, le pasó a Bounce, le pasa a Galactus...

2 1 respuesta
Juni

No me sale, aún, el cambio de pool de las cartas

#11350Shogun2124:

Se han cargado a uno de los big bad gracias a un equipo de balance incompetente

A ver si por fin así paran los lloros

1 respuesta
Shogun2124

#11351 Literalmente uno de los mazos más sencillos de contrarrestar y más telegrafiados sus movimientos, es agotador. Lo de Second Dinner es para hacerselo mirar, pensaba que habían aprendido con Hearthstone, pero ya veo que no.

2 1 respuesta
Huston

En el parche explican y razonan bastante bien a mi parecer el porqué del cambio a Galactus

SirfraG

Menuda chapuza de nerf....

Brode, quiero mis 6K

Huston
Lestrandge

A mi no me sale el parche todavía en iOS

2 respuestas
Huston

#11356 a mi tampoco, de momento juego en Steam

Juni

#11356 a mí sí me sale en iOS

Aegar

Que me importa que nunca baje de pool 5 si dejas la carta hecha mierda. Puto gordo de mierda, se cargó el hs y se va a cargar este por su incompetencia.

Bachoqueto

Pero que coño le han hecho a galactus XDDDD

MrMeji
arrozypollo

#11352

Lo de Second Dinner y los cristalitos mancos que no paran de llorar en tw es para hacerselo mirar

Fixed.

Una carta que de 3/4 partidas gana 1 (y siendo generoso) por lo SIMPLE que es de jugar alrededor de ella que sea destrozada por los comentarios de los llorones tiene tela.

Que se sienta aludido quien quiera pero es mi opinión, el gordinflas ha escuchado las quejas del sector equivocado, como siempre vaya.

Pd: Que me devuelvan mis 6k.

6
chestterzgz

Y cómo ganas la ubicación para tirar a galactus? Te obligan a jugarlo con klaw, los duendes o mr fantastic no? He estado apuntico de comprarla esta mañana pero digo me espero al evolucionador que me sentiré mas clean si gano.

Por cierto pensaba que era un bug pero no lo arreglan, en la descripción de la cosa dice que otorga - 1 a cualquier carta de esa ubicación y se repite hasta dos veces pero a mi siempre me baja - 3 en total.

Primera conquest easy vs un bot, segunda me toca contra un ultron, primera me envalentono y pierdo 8 cubos, desde entonces le he ganado todas de 2 cubos en 2, cuando en la última he visto que ha tirado una mystique sin efecto he dicho madre mía que gratis. A la noche seguiré pero encadenar varias victorias seguidas será jodido.

2 respuestas
Rojosier

#11363 quita -1 y luego se repite dos veces más. Es decir, -3.

LICI

#11363 no, simplemente galActus tiene ahora 7 de poder con eso depende si destruyes lo demás, el 99% de las partidas hay una ubi que te jode para galActus por lo que ya se deducia bastante donde lo ibas a tirar

MrMeji
choper

Vengo a decir que como jugador (no main deck ni nada, de vez en cuando) de un deck de Galactus CON DUENDES; esto es todo menos un nerf.

1 respuesta
MrMeji

Nuevo uso de Galactus, mazo random con duendes

Cambias a nick avatar y diseño de carta genérico
Hobgoblin turno 5, Galactus turno 6
La gente pensará que eres un bot

1 respuesta
Beckem88

#11341 muy interesante para Silver Surfer

ToTuS

Y yo me acabo de comprar la variante bebe de Galactus, me cago en mi puta vida.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji