Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
LICI

hay peña que botea en infinito sin jugar cartas solo pasando turnos, viven al limite

chestterzgz

pues el mazo de bounce con medusa kitty y cia me está yendo muy bien , de momento estoy al 75 , veo muy factible el infinito esta season solo con ese mazo sin sera.

1 1 respuesta
arrozypollo

Voy a intentar llegar a infinito con Galactus, necesito retos en mi vida.

Juni

#11312 y con beast?

1 respuesta
chestterzgz

#11314 https://marvelsnapzone.com/decks/medusa-bounce/
este estoy usando yo
the hood , kitty , bast , iceman , angela , hit monkey , medusa , collector , falcon , mysterio , bishop y beast

1 2 respuestas
Juni

#11315 Voy a probarlo, muchas gracias

1mP

Lockjaw está bug no? He tirado Lockjaw y al turno siguiente he metido a Wasp y a Jane Foster, esperando que Wasp se intercambiase por otra y no me ha dejado. En esa ubicación el enemigo jugó dos tokens de estos de Thanos que reveló el antes. No me explico por qué Wasp no se ha cambiado por otra :/

1 respuesta
Kony646

#11315 como funciona, no termino de aclararme con los mazos Bounce

1 respuesta
Bauglir

#11317 ¿No nerfearon al perro para que fuera un intercambio por turno?

1 respuesta
1mP

#11319 Exactamente, yo hice:

Turno 4:
LockJaw

Turno 5:
Wasp y Jane Foster, en ese orden.

Debería de haberse intercambiado Wasp y quedarse Jane, ¿no?

chestterzgz

#11318 pues básicamente en baitear ubicaciones para que el otro tire lo fuerte en la que no vas a jugar tu lo gordo, tratar de tener kitty por 0, otro punto fuerte de ese mazo es bufar mucho a collector y angela, usar a falcon y beast para tirar iceman 3 veces, al ser cartas de coste bajo hay muchas posibilidades, beast la uso mucho para sacar de la mesa a the hood, bast, kitty, iceman, la copia de mysterio o angela.

Just1n

Mira que no tener counter y acabar ganando a un galactus.. Por retrasado, o mas bien no saber sumar xd

1
cuico

Pues nada, al final en unos dias se ha subido a infinito. Empezando desde el 70.

Por si a alguien le curiosea el mazo:

spoiler

En inicio de season y con el meta no establecido ha sido un camino de rosas. Cambiad el luke cajas si quereis, aunque a mi me ha salvado contra algunos high evolutionary. PD: turno 5 wave 🌊 me ha regalado la mitad de los cubos a infinito

arrozypollo

Yo ya:

4 1 respuesta
Kuluneken

#11324 Bah... poco me parece

1 1 respuesta
arrozypollo

#11325 Pero yo gane :lunadelwasa:

1
Solpako

No sé qué ha pasado esta season pero he subido a infinito con el pito con un deck de sentry con el que me estampaba. Será que hay mil bots porque la peña está al diablo.

1 2 respuestas
Grigonian

#11327 Yo noto que hay mas bots que nunca, del 60 al 70 en una hora y poco, con jugadas estupidas por parte del rival..

1 respuesta
Akaoni

#11327 #11328 Yo acabo de bajar del 96 al 94.
Parece que en el rango 90 hay menos bots y gente con más suerte.
Me han tirado un Wong>shuri>panther

Jugadas que te salen cada mil años pues me las hacen a mi y les funciona.

ralt

Hay montonazo de bots me ha costado NADA subir del 70 al 90 jugando con galactus.

Me daban 8 cubos porque aunque ya les haya ganado la partida se quedaban a perder igual xdddd

YaW

Me da la sensación de que hay tanto bot porque en general muchísima gente ha dejado de jugar, al menos por lo que veo en mi circulo de conocidos y tal...

2 1 respuesta
MrMeji

Yo a partir de las 20;00 solo bots ayer, subí de 8 en 8
A la mañana Galactus a cascoporro

Beckem88

#11331 normal que la gente haya dejado de jugar... Yo infinito en cada season, no me importa a gastar algo de dinero aquí y allá. Llegué a infinito esta Season y prácticamente ni he entrado... Con el tema de la monetización y las bajadas de pool y demás, se han lucido...

Compawer

yo subi del 70 al 100 el jueves pasado jugando un rato

Huston

Cuándo se supone que sale el modo Conquest? No era hoy?

2 respuestas
chestterzgz

#11335 a las 17 horas

T

Espero que SD no defraude e implosione el juego al sacar el parche.

Juni

#11335 No había leído nada, de qué trata ese modo?

1
Rojosier

Error

Huston

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji