Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
MrMeji

#12960 yo estoy en 9k y antes era gratuito subir, ahora no hay bots

Imbackbeech

Igual estoy totalmente seguro que las cartas tienen % de aparición en mano o qué lleguen a mano antes, igual que pasa en Hearthstone.

Yo todas las season me atranco en los niveles 80, una vez q llego a 90 subo a infinito easy. Además, en particular a mí me salen muy pocos bots, pero veo streamers que les regalan el infinito con bots los 3 primeros días, macho.

KaSe

#12960 9444, q me cuentas de 6k xD

1
arrozypollo

#12958 Igual que tú, con venom destroy o discard según me de y curiosamente en 9k cl también.

1 comentario moderado
LICI

los bots son los padres

1 comentario moderado
KaSe

En fin

Just1n

Llevan más de 1 mes con el bug de Daredevil? ...

2 respuestas
chestterzgz

#12969 es vergonzoso

1
Lexor

#12969 es una empresa indie y la franquicia que usan como fondo no tiene casi ni seguidores

goLBeRLyyyn

Empecé ayer a jugar, voy por el nivel 30 o así, algún consejo para un novato?
cuál es la forma más rápida de avanzar?

edit: ahora he visto el FAQ xd

2 respuestas
Kony646

esta season no voy ni a poder conseguir la skin de conquest, que asco de meta y que asco de balanceos copon

EDIT: mas de 10 partidas consecutivas sin poder conseguir ni el puto pase de plata cambiando a cada perdida y en todas mazo counter del mio, muy divertido

1 1 respuesta
D

#12972 guardar el oro para bundles que renten, cuando desbloquees tokens no los gastes en cartas de pool 3 y para jugar ahora yo me iría a por mazos de Devil Dinosaur cuando lo consigas. Son mazos sólidos con los que puedes subir perfectamente.

1 respuesta
Jaxter

#12972 Mi consejo para novatos también es siempre que al principio disfrutes mucho de las cartas que vas obteniendo, pruebes mazos y arquetipos con lo que te vaya saliendo y no te preocupes tanto por el meta y esas cosas. Aun tienes muchísimas cartas que desbloquear por delante que te va dando el juego, así que disfruta del paseo hasta que vayas empezando el pool 3, que ahí ya hay que empezar a planificar más.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#12975 Es lo que estoy haciendo de momento y me estoy divirtiendo bastante que al final es lo que cuenta xd

#12974 Los bundles son las ofertas de la tienda? he visto que hay una ahora pero vale dinero real, supongo que saldrán ofertas también por oro? es aconsejable gastar el oro solo ahí? Tampoco se que más puedo hacer con el oro.

1 respuesta
Jaxter

#12976 El oro tiene más usos menos efectivos pero debes usarlo solo en comprar bundles y/o variantes de la tienda que te gusten.
Por eficiencia de recursos lo más efectivo es gastar el oro en bundles que traen tokens, una moneda que te aparecerá más tarde que se canjea por cartas, y que es la más costosa de conseguir.
Luego eso, si hay un pack que te gusta mucho por las variants que trae aunque no lleve tokens, o una variante que te mola mucho en la tienda, pues eso ya decisión de cada uno en qué emplearlo.

Los dos usos del oro no aconsejables son 1) para refrescar misiones y 2) para hacer las mejoras rápidas en la tienda, que sería como gastar tu oro en comprar boosters, una tontería porque se consiguen solo por jugar cada partida.

2 1 respuesta
michi

#12977 comprar bundles, token tuesday y ya. Las variantes ya te tocarán for free

1
Kuluneken

#12973 Estoy igual, tambien he jugado muchisimo menos esta season, aun estoy al 90 en normal y en conquista he pillado solo 3 o4 cosas xD. Algun mazo que este funcionando especialmente bien con este meta? o que os haya ido bien a vosotros? . Por probar lo que queda de hoy a ver.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pregunta de noob total:

Si yo tengo una carta que por ejemplo tiene un boost de +2 por cada carta mía (o del rival, da igual) que haya en esa ubicación y la tiro la primera, cuando vaya añadiendo cartas irá sumándose el poder o tengo que tirarla cuando ya hayan 3 cartas en la ubicación para conseguir el boost máximo?

Como veréis no soy muy de juegos de cartas así, este es casi que el primero xd

EDIT: Otra pregunta, la mayoría de gente a la que me estoy enfrentando ahora mismo son bots verdad? porque si son personas ... deben de llevar pañal o algo porque algunos movimientos no tienen sentido, que me he hecho igual 20 victorias seguidas sin tener ni puta idea de como va el juego, tienen que ser bots xd además todos tienen las mismas cartas que yo más o menos.
Eso sí, me salió uno con un mazo de cartas que ni siquiera había visto aún y me pego un folladón que flipas, ese sí que creo que era humano.

Me gusta eso de que con cada partida puedes descubrir cartas nuevas y que juegue una carta el rival y yo pulsando pueda ver que hace exactamente, me es de mucha ayuda.

Como de presenta está el componente Pay 2 Win en este juego?

1 respuesta
St3in3R

#12980 no sé si te entiendo bien la primera pregunta. Pero si es lo que creo, dependerá de esa carta, si algo que dice “al revelarse” pues se activa el efecto al jugarla únicamente, por ejemplo Wolfsbane. Si es “continuo” se irá sumando por cada carta nueva que se juegue, por ejemplo Punisher.

Sobre tu segunda pregunta, pues depende del rango/nivel de colección, pero es probable.

Edit: veo que empezaste ayer, así que me reafirmo en que serán bots xD

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#12981 Vale, sí era lo que creías xd
Entendido pues, si dice "continuo" puedo tirarla cuando quiera porque el efecto es permanente y ya se irá sumando y si pone al revelarse tengo que planificar más el momento de tirarla.

Lo que aún no me he topado a penas es con las cartas que destruyen otras cartas, ahí aún no he llegado.

2 respuestas
St3in3R

#12982 en líneas generales, sí. Todo depende también que en el otro lado no haya alguna carta que te haga counter, ubicación, etc

1
Overwatch

#12982 Si es continuo si puedes tirarla cuando quieras pero hay una carta la enchantress que desactiva todos los efectos continuos, yo en niveles bajos la utilizaba bastante.

1
KaSe

#12979 yo he ido con Loki a saco. Y 0 problemas

1 respuesta
Kuluneken

#12985 Estoy hasta la polla de luchar contra tanto destroyer, la verdad xD. Que mazo tienes montado tu con loki? el ultimo que deje montado es este con elsa angela y kitty

Al final hoy he estado jugando el mitico mazo de Wongkanda Forever! con wukong y black panther y tal, y ni tan mal...

1 respuesta
KaSe

#12986 este con werewolf. El q pones tú le usaba antes pero me iba peor

(1) Forge

(1) Spider-Ham

(1) Maria Hill

(1) Snowguard

(2) The Collector

(2) Falcon

(3) Rogue

(3) Werewolf By Night

(3) Beast

(4) Shang-Chi

(4) Loki

(6) America Chavez

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiRm9yZ2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1hcmlhSGlsbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU25vd2d1YXJkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSb2d1ZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiV2VyZXdvbGZCeU5pZ2h0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCZWFzdCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTG9raSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQW1lcmljYUNoYXZleiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3BpZGVySGFtIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJGYWxjb24ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlRoZUNvbGxlY3RvciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

1
Beckem88

Aún hay mucho bobito con el papel de plata

2 respuestas
MrMeji

#12988 no se lo cree ni el

Yo te digo que juego destroy y empiezo a ver mazos mirror, cambio de mazo a junk, y me empiezan a tocar mirror que llevo sin ver 2 dias porque no he jugado ese mazo

1
Imbackbeech

#12988 en el gobierno hay un tío que dice que no miente. Quién es más bobo el que le cree por quién es o quien no le cree por lo que dice?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji