Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#12990 No tiene nada que ver. Second Dinner tienen un código tan básico y tan estropeado que se rompe con cada carta nueva que sale. Han tenido que retrasar cartas como la reciente Firestar porque les rompería el código, Kang lleva roto ni se sabe, Daredevil tres cuartos de lo mismo...

¿Me estáis diciendo que pese a que no son capaces de arreglar su propio juego que se les rompe cada dos por tres por la mierda de código spaghetti, al mismo tiempo tienen un sistema super elaborado de Matchmaking que te hace perder o te empareja contra tu counter con no se qué oscuro propósito?

Más que lo del gobierno que comentas tú, el tema del Marvel Snap y el matchmaking en contra me recuerda al terraplanismo. Cogemos algo que podría ser una prueba y luego lo extrapolamos y nos inventamos que todo es un complot de la NASA para no se qué intenciones oscuras.

Esta temporada he subido del 13 a infinito con High Evo sin ningún absoluto tipo de problema. En algún momento el juego me tendría que haber puesto trabas o me tendría que haber encontrado con counters enormes que deberían haberme frenado... nada de eso ha pasado.

1 1 respuesta
D

#12991 Yo también, esta season subí en la semana 1 a infinito con darkhawk sin mucho problema. En ningún momento me vi frenado por jugar solo contra counters, a veces tocan y a veces no. Es más fácil pensar que la culpa es de un tercero que pensar que a lo mejor no estoy jugando de la manera más óptima.

Kang no está roto no? Es simplemente malo y punto, lo de Daredevil si, me parece una locura que lleve mes y medio bugeado y no lo arreglen, demuestra dejadez.

1 respuesta
Beckem88

#12992 Hasta donde yo recuerdo Kang crasheaba el juego en depende qué situaciones y generaba loops extraños en distintas ocasiones, pero igual todo eso ya anda arreglado, no estoy seguro 100%

Luego no hablemos de cosas extrañas que ocurren como The Collector a veces no funcionando cuando se intercambian manos, o el lobo no funcionando con Nico Minoru a veces u otras tantas situaciones que pueden pasar... Pero sí, su sistema de matchmaking es flawless para ponerte contra tus counters cada vez que cambias una carta.

MrMeji

Vaya cambios hoy.. american chavez pasa de 6/9 a 2/3 y on reveal :O
y por fin nerf a alioth

1 1 respuesta
Lexor

Nadie al jodido volante xd

6
P4N4D3R4

No había necesidad de tocar a america chavez.

Ya lo demas entra dentro en la normalidad que nos tenian acostumbrados, cambios locos.

Dep alioth ahora si que si.

1 1 respuesta
MrMeji

no entiendo el cambio a luke cage

Beckem88

Menuda puta mofa... los cambios increibles. A Loki no lo toquemos cuando anda dominando el meta 3 seasons seguidas xD

goLBeRLyyyn

xddd no he descubierto aún ni una sola de esas cartas hulio, voy por el 70

Anubis21

RIP a Luke Cage

Ragest

Y loki tan fresco.

Increible

D

Soy main Loki y me parece una fumada que no lo hayan tocado más allá de América Chávez, que es un cambio fuerte, pero necesita algo más, que hagan Loki un 4/3 al menos.

Wamphiry

Ten cuidado… venga más Loki si cabe jajaja

chestterzgz

Vaya cambios para que el meta vuelva a tener a kitty por medio, me gusta porque me flipan los sera control, lo de america chavez me parece bien porque desde que juego he visto mil mazos con ella solo por el hecho de que se roba la última y es un poco más de probabilidad de robar otras cosas. Y lo que decís de Loki, no se por qué no lo tocan siendo su deck casi siempre de los top de las últimas seasons

MrMeji

volvera el meta de la beta? nakia+okoye y ahora american chavez? XD

Imbackbeech

Tocando las cartas que se juegan para que se jueguen menos , mientras que Kang sigue muerto, y ángel y mbaku, y Spiderman 2099 y kingpin , y Ghost y Adam warlock... A esas no hay que tocarlas, no vayan a ser que rompan el juego y desbalanceen el meta.

Selerian

Joder, llevo mazo con Tifoidea + luke y he jugado hace un rato por primera vez en el día, y yo que no entendía qué puta carta me estaba jodiendo el efecto de Luke. Era el mismísimo Luke xD

1
Lexor

Y bueno, un deck q en. Teoría me parecía malo y luego me gustaba que era cerebro arruinado por completo, luke ahora se te queda cortísimo

1 respuesta
Beckem88

#13008 Es que ahora cualquier mazo de cerebro sufrirá muchisimo sin luke en todas las ubis. Es un arquetipo que ya de por si jode incluso con las ubicaciones que te dan poder...

1 1 respuesta
Ragebar

Osea que chavez ahora interactúa con werewolf xDDDDD. Los cambios son muy ridiculos algunos, es su juego y se lo follan como quieren pero joder...hay cosas que parecen inservibles

1 respuesta
P4N4D3R4

#13010 Eso es lo de menos, america va a pasar de ser la carta más jugada al baul a coger polvo.

Kessittown
1
Lexor

#13009 es que es eso, con que hayan dos localizaciones + un deck que modifique stats se acabó

HE, red skull spider woman…

Kony646

manda cojones para una vez que hace lo que tienen que hacer con Allioth la cagan con el resto, dentro del meta esta MUCHO mas roto ahora Loki que el por culo que podía darte Luke Cage haciendo counter solo a HE, es que veo innecesarios hasta los cambios a Shadow King y a Elsa. Por no hablar que lo bien que venia Chavez en los mazos de low level para completar cosas y ahora joden casi mas a toda esa gente.

Imbackbeech

Están hablando de los cambios y datamineos https://www.twitch.tv/batmesa_
Meted la barra baja a mano

chestterzgz

La nueva carta está muy op, con un forge es un 3/8 gratis con posibilidad de seguir bufandolo, tendría que ser un 3/1 por lo menos

1 respuesta
Imbackbeech

#13016 prueba el mazo automatico que te da xDDD menudas risas

1 respuesta
Overwatch

#12994 Dios mio que manera de cargarse cartas...
No me gustan nada esos cambios tan drásticos.

chestterzgz

#13017 con ese estoy jugando jajajajajjsj

1 respuesta
Overwatch

#12996 Me han jodido el alioth... y muchas cartas que ahora son basura.

Están haciendo la táctica de dejar en la mierda cartas buenas para ir sacando cartas OP en los pases de batalla y que la gente se gaste el dinero.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji