Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Imbackbeech
NSFW

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiT2tveWUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNlYmFzdGlhblNoYXcifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJyb29kIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaWx2ZXJTdXJmZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkZvcmdlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJOYWtpYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2VyYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUm9ndWUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJpc2hvcCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiV2VyZXdvbGZCeU5pZ2h0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJQc3lsb2NrZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQW1lcmljYUNoYXZleiJ9XX0=
#13021

#13019 Lo he mejorado, copiatelo

1 respuesta
chestterzgz

#13021 por quién puedo meter werewolf?

1 respuesta
Imbackbeech

#13022 prueba sino metiendo a shadow king, eso si, cuidado con tus cartas chetadas.

Ragebar

es divertida la nueva carta entonces? jajaja

kmikase

De verdad que putos cambios mas sin sentidos. Alioth me jode porque la usaba en un par de mazos, pero entiendo que estaba rota, pero que de cambios sin un puto sentido. Lo de Luke Cage DEP, America chavez es que no la va a jugar NADIE, quien coño va a jugar una carta que bufa la siguiente carta que no tienes ni idea cual será. pudiendo jugar una medusa easy 2-5 o un lizardman, es que 0 sentido America chavez para el baul pero al fondo fondo, y lo que mas me jode de todo es lo de Elsa, no les basto con dejarla en la mierda, que había quedado balanceada tirando para mala, muchas veces no te daba el poder extra para llenar y hacer algo, que cualquier otro arquetipo tenia mas poder que tu, y van y le dan el golpe de gracia definitivo como si en su estado actual pudiera competir con algun mazo, el Archetype mas divertido que habia salido en las ultimas seasons, de Elsa + Spidermoves y se terminan de cargar la carta,.

Kuluneken

Soy imbecil, se me olvidó ayer gsatar las medallas a tiempo y cuando llegue a casa por la noche me tire de los pelos xDDD, menos mal que tpoco era pa tanto a skin de la psycholocke esa

D

Por el momento Shaw flojilla no? La carta en sí no me parece mala pero para que brille hay que rodearla de cartas que actualmente no merecen la pena como Okoye, Nakia, Forge, Chávez....
A ver si sale alguna lista que sea decente.

1 respuesta
Kessittown

Siempre que empiezo la season, acabo bajando un porron de puestos, soy malisimo

1 1 respuesta
chestterzgz

#13027 floja dice, si de normal un 3/7 es una chetada pues esta ni te digo, con forge y silver surfer es un 3/12, si logras meter una nova pasa a 3/15 y si lo llenas con elsa 3/19, o lo suben a 4 o le bajan a 3/1 ya lo dije ayer que está muy op

1 respuesta
Imbackbeech

#13028 yo estoy en 71 🤣🤣🤣

D

#13029 si, si la carta me parece buena (OP ni de coña), la movida es que el deck me parece flojo, hay que acompañarla de cartas malas para que brille.
Supongo que a medida que saquen más cartas será siendo mejor.

Lexor

Buena o mala, aburrida es un rato

kmikase

a falta de probarla me molaria si recibiera el buff de continuos como blue marvel, pero por lo que leido no va asi, asi que de momento no me parece demasiado buena

Beckem88

No se si alguien ha probado esto pero esta mierda me parece divertidisima

(1) Forge

(1) Nova

(2) America Chavez

(3) Brood

(3) Silver Surfer

(3) Storm

(3) Juggernaut

(3) Killmonger

(3) Sebastian Shaw

(3) Spider-Man

(3) Maximus

(5) Sera

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiRm9yZ2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5vdmEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJyb29kIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaWx2ZXJTdXJmZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlN0b3JtIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJKdWdnZXJuYXV0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJLaWxsbW9uZ2VyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTZXJhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTZWJhc3RpYW5TaGF3In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbWVyaWNhQ2hhdmV6In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTcGlkZXJNYW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1heGltdXMifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

T

Shenaut nunca defrauda, espero que no le metan tijera pronto. Deck barato y para ladder muy decente.

1 respuesta
Beckem88

#13035 yo juego con shenaut high evo y va de lujo. Que deck llevas tu?

1 respuesta
T

#13036 el mismo que la seasson pasada. Cosmo es la tech. Veremos si dura para la siguiente seasson...

(1) Sunspot

(1) Misty Knight

(2) Armor

(2) Shocker

(3) Magik

(3) Cosmo

(3) Cyclops

(4) High Evolutionary

(5) Leech

(6) She-Hulk

(6) Hulk

(6) The Infinaut

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQXJtb3IifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkN5Y2xvcHMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkhpZ2hFdm9sdXRpb25hcnkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkluZmluYXV0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMZWVjaCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTWlzdHlLbmlnaHQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoZUh1bGsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNob2NrZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlN1bnNwb3QifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1hZ2lrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJIdWxrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDb3NtbyJ9XX0=
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

2 respuestas
Beckem88

#13037 Ah es exactamente el mismo que juego yo. Efectivamente va a las mil maravillas y encima los bots se lo tragan casi siempre para los 8 cubos

1 1 respuesta
MrMeji

#13037 ademas ahora un cosmo tiene que ir canelita en rama contra el surfer y todo lo de werewolf que se esta jugando

#13038 para comerle 8 al bot es facil, snap y a ultima ronda llegar perdiendo, si ganas 2 ubis en turno 5 se rinden

2 1 respuesta
s3niK

#13039
El wewolf en la temporada pasada saltaba igual aunque no se activasen las revelaciones de las cartas, estaba bugged, lo han arreglao?

1 respuesta
MrMeji

#13040 Salta porque es "reveal" aunque no hagan la accion de revelar, no se si es bug o es que funciona asi, sigue haciendolo

1 respuesta
s3niK

#13041
Pues creo que eso es un pedazo de bug, porque siendo asi literalmente no tienes forma alguna de hacerle counter a esa mecanica, estariamos hablando de una carta rota sin forma de defender, lo logico es que si tu pones un cosmos en la casilla si despues se revelan cartas con esa opcion el lobito no salte a esa casilla subiendo su poder.
Deberian arreglarlo.

1 1 respuesta
Beckem88

#13042 No es bug... el lobo dice claramente "After you play an On Reveal card..." no dice nada de que se active el efecto o no, lo único que tienes que hacer es jugar on reveal aunque haya Cosmo o Knowhere

1 respuesta
s3niK

#13043
Porque la carta esta mal diseñada "punto" no puede ser que esa mecanica no tenga forma alguna de ser neutralizada. Pongais como os pongais, le van a meter mano y sino tiempo al tiempo.
Por algo esa carta tiene el ratio mas alto de victorias en este momento dentro del juego. Nerf is coming

2 respuestas
Beckem88

#13044 Tú, te me bajas dos tonos

1) La carta no está mal diseñada, la carta hace justamente lo que los diseñadores y programadores quieren que haga.
2) Yo no he dicho si está rota o no rota, así que déjate de lo de "Pongais como os pongais" que yo únicamente te he explicado que no es un bug.
3) Me da igual si viene nerf o no porque no la tengo xD

1 respuesta
MrMeji

#13044 la forma de hacerle counter es llenarle la zona no? para que no se pueda mover

1 respuesta
s3niK

#13045
no tengo ningun tono que bajar porque hablo de una carta, no te lo tomes como un ataque personal porque no lo es, yo doy mi opinion la puedes compartir o no, pero que le va caer un nerf porque tiene un error en su diseño creo que es algo que cualquiera puede entender.
Pero oye, si no quereis valorar mi postura pues vale.
Esa carta "PARA MI" tiene un claro error de diseño. Y estoy seguro que le terminara cayendo un nerfeo

1 respuesta
Ragest

#13046 O meterle presion en su lane para que el contrario la lie, se pire el perro de ahi y se la ganes

1 respuesta
s3niK

#13048
si, o cantarle una de bisbal para que el lobo estepario se vaya asustado a otra sala de fiesta a escuchar a Bad Bunny

arrozypollo

Que pongan ya a God Venom, por favor.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji