Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
ekeix
3 1 respuesta
Doblat

#1561 Ya he votado! haha

1
dZ

#1560 Ostia que putada sólo funciona en android y BS, y yo juego en Apple y PC :_

1 respuesta
0nLy

Bueno pues tal como ayer dije esto en #1516, hoy vengo a decir que he subido de rank 35 que estaba ayer a rank 50 en 1 día.

Este juego es increíble xD

g4sb0

#1563 en PC también funciona, pero sí... no hay app para iOS:(

ekeix

No tiene mucho sentido que acabo de llegar al Pool 2 sin apenas créditos para que me den cartas (solo me han dado un Morbius) y que me pongan vs gente que ya va full xdd

El Electro tampoco es mío, me lo dio una localización...

1 respuesta
y34hl0ve

#1566 Pues verás que fiesta es el 3

3 1 respuesta
ekeix

#1567 Pues 0 sentido, no debería meterte a otro pool si no tienes esas cartas aun. Y que si te metes sea por cuenta propia, tal y cómo está es muy absurdo xd

No paro de palmar partidas porque me violan literalmente jajaja

1 respuesta
Brewder

#1568 Por eso se recomienda quedarte en tu anterior Pool hasta ahorrar 5000 créditos y empezar con nuevas cartas en la nueva Pool.

Te van a violar hasta que puedas formar algunos decís nuevos.

2 respuestas
Inmolatus

#1569 eso no sirve de nada, si tienes el MMR suficientemente alto te emparejan contra gente se pool 3. Te lo digo porque a mí me pasó cuando estaba como 50-70 de colección por debajo de pool 3.

El matchmaking parece que empareja haciendo una media entre mmr y nivel de colección.

1 respuesta
Brewder

#1570 El algoritmo del juego solo toma el nivel de colección, luego el del rango, pero de usuarios entre el mismo nivel de colección.

Si te jugaron cartas de Pool 3 es por localizaciones, pases de batallas o efectos de cartas.

Es imposible que te emparejen contra un usuario de otra Pool, porque el código del juego es lo que es. Sería algo absurdo, porque en Filipinas el juego salió hace 6 meses y dichos jugadores tendrían una ventaja abismal. Tampoco existe el mmr, por lo menos no aún.

1 respuesta
Inmolatus

#1571 el codigo del juego sera el que sea, pero ni tu ni yo ni nadie sabemos como es ese codigo.

El juego prioriza niveles de coleccion similares, pero dentro de unos parametros de mmr. Ya te aseguro yo 100% que no es solo por nivel de coleccion, porque eso, a mitad de pool 2 ya habia sacado un deck entero que me gustaba y decidi dejar de subir para farmear ranked contra gente con nivel de coleccion mas bajo. Aun estando bastante bastante lejos de coleccion 3 (coleccion 450), alrededor de rango 70 me empezo a emparejar contra gente con cartas de coleccion 3, y no, no eran creadas por localizaciones ni efectos de otras cartas. Debian ser gente con nivel de coleccion low 3 y con un mmr en el infierno.

1 respuesta
Brewder

#1572 Quizás hay mod que se creo en China o Rusia.

En otros juegos de cartas como Yugioh duel links o hearstone, crearon mods para trucar el emparejamiento, ver las cartas del oponente y dónde las juega (AutoPlay, Reveal Card, Show Monster)

No se me ocurre de otra forma, que te hayan emparejado con un mazo Pool 3, que no sea un exploit usado por el rival.

2 respuestas
OviedoSergio

¿No hay roadmap ni algo parecido? yo sigo jugando por qué me parece un juegazo y eso que al principio meh, pero en cuanto le dedique un rato tranquilo, en condiciones, menudo vicio.

Ayer llegué al nivel de colección 300, juego todos los días las misiones por lo menos.

Inmolatus

#1573 fueron varios en esos rangos vaya (no todos). Y además eran decks con lógica, como deck de move llevando a la antorcha o deck de descarte con Drácula. Por eso al final pasé y gaste todos los créditos ahorrados para subir a pool 3 y sacar cartas nuevas yo también.

Creo que sí buscasemos en reddit habrá más gente con la misma experiencia

1 respuesta
Glaed

#1575 yo tambien tuve esa experiencia, por eso comente antes que el nivel de colección pensaba que no era lo unico que tenia en cuenta.

M

Me ha tocado Yellow Jacket y "creo" que nunca la he visto en algún mazo.

1 respuesta
Doromil

Desde la última actualización ya no empareja por nivel de pool, si no por rango.

Te puede tocar cualquier cosa que haya en tu rango así que no ahorres para subir luego el pool porque no tiene sentido

1 respuesta
Lord_Khronus

#1578 Fuente?

1 respuesta
kingsora

#1577 me reiria pero el karma es muy puto.

1 respuesta
Doromil

#1579 pues lo que me ha tocado desde la última actualización xD. Estaba pool 2 y todos tenían cartas pool 3.cosa que antes nunca me había pasado

1 respuesta
M

#1580 Como te diga todo lo que me ha salido en estos días... xD

1 respuesta
kingsora

#1582 Yo llevo 12 cofres y entre esos 12 solo 1 carta: Drax.

Imagínate como estoy yo.

2 respuestas
Alviss

#1581 Esto me esta pasando a mi ahora.. Varias partidas seguidas.

M

#1583 Pues mira, te cuento:

spoiler

No me puedo quejar xDDDDDDD Rango 760 ahora mismo.

1 respuesta
Beckem88

#1583 Yo 2 cofres una carta... si mientras tanto me sigue con el ratio de 50% estoy feliz xD

1 respuesta
kingsora

#1585 #1586 nivel 1846 y aun me quedan cartas muy tochas, además de costes altos.

30 cartas me quedan todavia.

1 respuesta
kesada7

Han metido un update para que no se pueda ahorrar más de 5k de créditos o eso ha estado siempre?

1 respuesta
arrozypollo

El juego a mi me da todo lo bueno del deathpool y patriot deck menos venom y el puto patriot, me cago en la hostia, cuando vengan los tokens me pillo esas 2 de cabeza para terminar los decks.

1
dZ

Cómo subís tan rapido de rango de coleccion, yo llevo 4 dias jugando y sólo estoy a mitad del 200 :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji