Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
darksturm

#1650 en pool 2 va to kiski con killmonguer, es muy riesgoso un deck de aggro >_<, yo me pase a dinos por eso mismo

B

Me están saliendo relativamente rapido buenas cartas del pool3, hoy por fin Sera.
En 33 cofres me han salido 20 cartas.

1 1 respuesta
Doblat

#1652 Sera miracle es TOP, si tienes a mysterio ve a por ella

1
Inmolatus

#1573
respuesta de Ben Brode

3 1 respuesta
OviedoSergio

#1640 El tercer mazo me está funcionando de locos

Lacsas

#1654

Yo he subido al 100 con una cuenta nueva en pool 1 y solo he jugado contra gente con mazos de pool 1.

Lo que sí me ha sorprendido es el bajón de nivel en el rango 80-100.

¿Es a partir del 100 que empieza "el juego"? ¿O es por ser solo pool 1? Supongo que más lo segundo, pero los créditos me están haciendo mucho cuello de botella.

1 2 respuestas
Valdi23

Pues por fin subo a infinito con el mazo que puse en #1532 veremos si lo mantengo que aún queda bastante para la season uU

luissor

Hay algunos que se piensan que el botón de iniciar partida es el cubo.

Estoy esperando como agua de mayo la aplicación de PC con interfaz de PC.

1
Compawer

Hay evento !
Wakanda for ever!

1 respuesta
Beckem88

Mis cartas de pool 3 por ahora han sido:

Ronan
Coleen Wing
Psylocke
Moon Knight
Beast
Spider-man

Imagino que el juego quiere que juegue unos descartes aunque por ahora estoy muy contento con mi baraja de pool 2 de Dino xD

#1659 Estoy viendo el evento y no me importaría hacerme una barajita interesante con Black Panther, ¿alguna sugerencia?

2 respuestas
Compawer

#1660 La baraja de Black Panther con Arnim Zola clasica

Lord_Khronus

#1660 Yo estoy pool 2 con dino y me caen una de Shang Chis XD

g4sb0

#1656 Hay un mmr interno, tener rango 100 no significa nada ya que tu mmr es una combinación de cosas (rango, pool, y a saber qué más)

Así que a medida que juegues jugarás contra gente más buena.

Chico_Zombye

#1656 El Pool 1 son todo bots prácticamente, es el tutorial.

Yo en Pool 2 ya empecé a ver Pool 3.

P4tr1

Mi primer cofre de colección (estoy en pool 2) nivel 506, mi primera carta y me sale Spiderman. Entiendo que es bueno sobre todo si estás ganando en turno 5 para bloquear una ubicación y meter todo a otra. Veré en que baraja lo meto.
Actualmentes juego sobre todo Dino hungry

1 respuesta
arrozypollo

#1665 Con ese nivel estas en pool 3, lo digo porque hay gente que dice que le tocan gente de pool 3 estando en 1 o 2 y no tienen en cuenta que quizás ellos también están en ese pool y por eso les sale.

1
y34hl0ve

Me acaba de salir Death, ahora solo me faltan deadpool, venom y the hood para poder usarla :psyduck:

2 respuestas
kingsora

#1667 no te hacen falta esas cartas para poder jugar a Death :/

Inmolatus

#1667 solo necesitas wave realmente

M

Me acaba de tocar Captain Marvel. ¿algún deck que recomendéis con ella?

1 respuesta
Lacsas

Una duda sobre las pools:

Veo que el pool 1 acaba en 214, pero el pool 2 no empieza hasta 222.

¿Qué pasa con esos 8 niveles? ¿A nivel 221 juego contra gente de pool 1 o 2?

dantee

Gente actualmente soy nivel 224 con 42 en oro (llevo 4 días jugando)

Ahora mismo no debería importarme mucho las rankeds no? Quería llegar a oro por el tema del avatar pero ya empiezo a encontrarme cartas de pool 2 en el enemigo (yo uso kazoo) y estoy que ni subo ni bajo…

He leído que se van a resetear las rankeds,paso de ellas y me centro en subir el nivel de colección aunque tenga que meter cartas grises que no me sirven para mi mazo?

Brewder

#1670 Es una carta ultra top, en un deck de destruccion con death, hela, hell cow y ghost rider.

Es el mejor finisher del juego y que prácticamente lo traes gratis con hela o ghost rider.

2 respuestas
M

#1673 A ver si me toca Hela ya :(

1 respuesta
kingsora

#1674 Y a mi, ya que estamos xD

11 cofres 2 cartas, Drax y Gambito :(

1 respuesta
M

#1675 Sabía que ibas a contestar jajajjaa

¿Qué nivel tienes?

1 respuesta
kingsora

#1676 1906

M

También me ha tocado esta variación de Morbius y me parece la ostia

7 2 respuestas
Ulrren

Maravillosa jugada en una partida hoy. Aparece ego, llega el turno 3 mi oponente hace snap porque yo no tenía cartas en mesa hasta este turno. En turno 3 tira mi storm en ego, adiós ego. Turno 4 tiro júbilo donde storm saca a Hulk y surrender del oponente
Sublime

1
PhDfailer

#1678 el arte de este juego es precioso

desde mi punto de vista se la han sacado, lo de las partidas de menos de 5 minutos y que rindiendote solo pierdas un punto... hace mucho bien para rellenar huecos

lo único que no me gusta es que llevo 1 mes jugando a diario y aún no tengo la sensación de estar jugando "partidas reales" ya que estoy en pool 2, y encima cuando entre a pool 3 me quedaran meses de grindeo para hacerme mazos reales, necesita un sistema de crafteo de cartas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji