Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
BLoocK

He subido del 44 al 70 en un par de dias. Ayer fue mucho grindeo, pero hoy con la actualización sospecho que han puesto muchos bots...

(También se agradece el Nerf al puto zoo, no era ni medio normal que toda la partdas me sacaran okoye en turno 1 xd)

La recompensa por llegar al 70 un avatar de puta mierda, olé tus cojones.

El juego es divertido y adictivo, pero tiene muchísimo trabajo por delante o morirá en breves...

Y ya ni comento lo del p2w y la mierda que han hecho con los Nexus events xdd

SirfraG

en que punto esta este juego? se sabe cuando sale en iOS?

Bazo

alguien me puede decir que tengo que hacer aqui para completar esta mision:

página web para

1 respuesta
serzenit

#183 Arriba del todo en el apartado de misiones te sale el Weekly challenge, basicamente es hacer 35 misiones diarias en una semana y lo completas.

Estoy jugando este deck mientras sigo desbloqueando el pool 1 y la verdad que muy bien, nivel 38, entiendo que a estos niveles hay muchos bots. Esperando que me salga de una vez elektra.

1 2 respuestas
Bazo

#184 cuando hablais de nivel os referis al season pass?

1 respuesta
serzenit

#185 Nivel de ranked, que es lo que determina tus oponentes (Se supone).

Tchumpy

#184 Un mazo Zoo, que ha sido bastante nerfeado. Aún y el nerfeo creo que sí compensa poner a Okoye, por Mister Sinister, seguramente. Angela por Medusa, también. Y Quicksilver, mejor una Elektra u otro coste 1 que te dé algo más.

Pero el principal bajón de ese tipo de mazos es el nerfeo de Strong Guy, que con coste 4 ya no es tan fácil usarlo.

1 respuesta
serzenit

#187 Si, los cambios que propones son los adecuados, ojalá tener esas cartas, como son de pool 1 no creo que tarde mucho en tenerlas.

Beckem88

Yo aun no lo puedo jugar. No está disponible en Irlanda :(

MaSoBa

Alcancé rango Infinito jugando una baraja zoo sidosa. Mira que me la han nerfeado en este parche pero aun así...

whatanabe

He jugado mil mazos y no termino de encontrarme. He terminado pool 1 estoy con el 2 ya y sigo nivel 28... Alguna recomendación? Ahora estoy con el tigre-odin de on Reveal.

1 respuesta
MaSoBa

Desde que llegué a Infinity el 90% de las partidas me salen bots. Creo que hasta la nueva season solo me meteré a hacer las misiones y ya.

#191 Con un Zoo estoy yo ya por el 120.

2 respuestas
BLoocK

#192 desde el último parche a mi tb me da la sensación que el 90% son bots.

Voy por rank 90, lo dejaré en Infinity y me meteré a hacer las misiones na más.

Muy absurdo el estado del juego actualmente.

B

A ver si termina la beta y se aclaran de cómo irá todo.
De momento sigo disfrutando el juego, pero necesito dejar de jugar contra bots. El otro día abrieron Australia y NZ. A ver si se va notando.

serzenit

Con el deck de #184 llegue a Oro y empecé a perder partidas, veo pocos bots en Oro, tiene pinta que hay mucha gente estancada en los niveles 40.

He mejorado el deck a falta de que me salga Elektra de una vez y mucho mejor, ahora ya empiezo a ganar más partidas de las que pierdo por lo que creo que subiré al 50 dentro de poco.

kingsora

Yo estoy jugando casi siempre un deck de mover las cartas y ando en rank 49-48

whatanabe

#192 puedes pasar captura?

1 respuesta
MaSoBa

#197 Estoy desde el móvil, te dejo por aquí el mazo que utilizo. No he hecho ningún cambio post parche así que igual hay algo que se puede mejorar. Pero vamos, sigo en 120 sin problemas.

spoiler
whatanabe

Me falta okoye nakia y swarm jaja que son pool 2

BLoocK

423 de nivel de colección y aún sin okoye xdxd

Legault

Alguien ha pagado el pase? lo tengo al 48 y viendo todo lo que me llevaria por pillarlo....

2 respuestas
BLoocK

#201 Yo no te aconsejaría pillarlo al menos por ahora.

Tchumpy

#201 Yo me pillé el de Junio, pero esta vez sí que han bloqueado el pago fuera de países donde no ha salido el juego. Y da pereza hacer cosas para poder comprarlo. Además, es carillo para ser un pase mensual.

Tchumpy

Se van los Nexus Events. Era una estafa demasiada obvia, así que habrá que buscar otras vías de monetización que hagan sentir a los compradores mejor recompensados.

Seguirán siendo estafillas, pero nos autoengañaremos :).

1 1 respuesta
Legault

#204 no habia cargado la foto xD

pues estupendo, solo hice una tirada por probar y me dieron 150 credits o algo así, basura

1 respuesta
Tchumpy

#205 He editado con la imagen, que se me coló.

1
kingsora

Es que vaya tela. Mira que el juego mola pero de verdad ojalá se cayesen con todo el equipo por estas mierdas.

A ver qué se inventan ahora, cualquier mierda que hagan podrán decir que es mejor que el nexus event, así que miedo me da.

1 respuesta
miguelaje

como se consigue el juego?

1 respuesta
Tchumpy

#207 No te quito la razón, pero yo soy un puto freak y sé que voy a picar, porque las variants me embaucan. No sintáis lástima por mí.

Dicho esto, he subido a Ant-Man dos veces a Infinity y el tercer desbloqueo sigue siendo un rainbow foil con algún efectillo. Pero he jugado contra gente que tiene cartas en B/N que debe ser el siguiente desbloqueo y molan bastante xD.

#208 APKMirror.

3 respuestas
Legault

#209 hay variants que molan demasiado pero ese precio es prohibitivo como pocos...

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji