Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Ragebar

Black panther merece la pena realmente? Estoy pensando en pillar el pase por la carta, pero no se si se le da uso o esta de "adorno" en la coleccion.

2 respuestas
halulol

Creéis que merece la pena ahorrar los créditos para la actualización? No se si usarlos o esperar por los tokens y las cartas nuevas.

Bachoqueto

Me ha salido daredevil, alguna recomendación de deck?

1 respuesta
Vedrfolnir

#2161 en un mazo con Wong y Zola, bastante.

1 respuesta
ekeix

A medida que sigo jugando me voy dando cuenta lo fácil que pierdo por no leer bien las localizaciones o dejarme llevar por la típica sensación de: "Le meto aquí la carta gorda y lo reviento.".

Pero en estos últimos días me estoy tomando cada jugada y partida con más calma, leyendo bien lo que puede hacer el rival, no empanarme con las localizaciones que pueden jugar a tu favor y en contra. Y sobre todo retirarte a tiempo, cosa que antes nunca hacía y vale oro, como bien he leído por aquí.

Es mi primer juego de cartas y se nota, podría decir que casi todas las partidas que pierdo son por auténticos cagadones míos y no porque el rival me haya fundido (que hay veces que también me han violado y por no retirarme a tiempo pierdo más puntos).

También es verdad que aprender a jugar bien un mazo cuesta tiempo, y no siempre se puede ir a lo loco. En resumen, es un juegazo, y aprender de tus errores lo hace aun más.

2
M

#2164 Y sin Wong xD

B

#2163 Son mazos controleros, de ver que juega el rival y bloquearle una localizacion, o jugarle perro o counter. Indispensable tener al profesor, al menos en lo que jugue yo. Ahora lo meti en mi deck con destroyer y funciona bien.
Te dejo un par por aqui para que veas la idea.

2 2 respuestas
Bachoqueto

#2167 No tengo destroyer, pero me lo apunto por si suena la flauta!

Por cierto, me ha salido la katarina esa de 10 que mete -1 a todo, esa con venom supongo que irá fina, no?

defeR

Primeras cartas de pool 3 lvl 680, supongo que no da para mucho más que para montarle un mazo a Sera como se pueda y lo demás ir probándolo por los loles

#2140 vaya brutalidad la de Carnage

Bachoqueto

#2167 Gracias por la segunda variante que has puesto, ahí si los tengo todos, lo probaré 😉

1
Trigson

Cuanto tiempo se tarda aprox en pasar desde pool 2 habiendo entrado con los 5.000 creditos a pool 3? Jugando todos los dias y teniendo pase de batalla.

kingsora

Me estaban quemando los creditos y me la he jugado gastando 600 para abrir un cofre, menos mal que me ha salido una carta nueva, es Wasp pero ya no me saldrá en la tienda de tokens por lo menos

darksturm

#2160 Chica ardilla en turno 1 y te retiras, alguna zona ganaras asi

Licker

#2161 Cada vez se ve menos, es una carta fácil de parar (incluso con Zola). Hay mazos bastante mejores la verdad.

g4sb0

#2151 Si lo pasas mal con esa, el truco está en poner una carta ganando zona y conceder la partida.

Shikoku

Bueno, pues leyendo bien las ubicaciones, sin prisas y retirándome ante la duda de perder, al menos del 32 de ayer a 40 hoy

Me puede el ansia 🤣

1
darksturm

#2087 Tio, estoy jugando tu mazo con tu estrategia y mecago en la puta, que de 30 partidas he perdido 1 solamente y porque dos campos no me dejaban jugar las cartas xDDDDDD, 10/10

2 respuestas
Bachoqueto

#2177 Yo venía a comentar lo mismo, si hay mucha mala suerte y no hueles kazar o blue pues claro, pero de normal las estoy ganando casi todas, estando a 710 o así, muy buena.

1 respuesta
Lord_Khronus

Yo también, he subido a diamante con esta después de estar atascado en platino varias semanas xD

B

#2177 #2178 pero yo no vek mucho el objetivo de Nova... Alguien que me explique? O es por tener Otro de 1. Si es así no hay mejores?

1 respuesta
Shikoku

#2087 que sentido tiene nova?

No es mejor por ej agente13 para asegurar cartas?

Y ebony maw en vez de Blade para no perder cartas?

2 respuestas
B

#2181 blade es por el bajo coste y los tres de poder. La echas al final en turno 6 y lo que descartes (si es que te queda algo) da igual.

Nova entiendo que es si te la destruyen pero es muy ocasional

MrMeji

Yo pondria a Yondu por encima de Nova en ese mazo

1 respuesta
B

#2183 a ver... Ojo. Que nova es la ostia si te la matan al final. Que bufa a todos. Pero me parece muy muy situacional.

Yondu/korg me gustaban pero la idea es igual de mala... Sacarlas en turno 6, asique no le jodes nada.

1 respuesta
darksturm

#2181 Ebony maw no puedes bajarlo apartir fe turno 3, realmente te da igual los efectos de las cartas porque lo que te interesa es dopar minions y ya, como mucho iceman la puedes tirar turno 1 por joder pero poco mas

El deck es muy solido y muy efectivo con esa estrategia aplicada la verdad, es hasta absurdo

#2184 esta explicado aqui arriba el objetivo de los minions bajos en general

1 respuesta
Beckem88

Y no sería quizá mejor meter a Vaatu? Básicamente es un coste uno que siempre te da value para saber qué va a salir. No es la ostia pero igual menos situacional. Incluso vería mejor a la agente 13 que puede darte versatilidad

2 respuestas
codeine

Acabo de subir a Pool 3 y estoy en Oro-Platino, que tal veis este mazo, cambiaríais algo?

kAiSerr

#2154 A mi eso de momento no me funciona o esta bugueado,solo me vale si gano la partida,pongo carta en una ubicacion la gano y me salgo pero no me cuenta :disappointed_relieved:

1 respuesta
darksturm

#2186 Es que el deck se trata de no jugar esas cartas en turnos tempranos, yo solo juego sunspot y iceman ( por razones de poder ) que se puede meter vaatu y jugarla en turno temprano, pero lo suyo es no hacerlo vaya, mas que nada porque quieres hacer el turno 6 de miracle explosivo

1 1 respuesta
Beckem88

#2189 claro, pero teniendo en cuenta que no vas a jugar cartas y que las vas a tener en mano, Vaatu te da value en mano mientras que Nova no. Ese era mi pensamiento

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji