Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Glaed

#2130 si es eso pues bien, pero es que van en automático, tengan daredevil o no te lo bajan a coinflip.

Ulrren

#2130 Ostia espero no haber sido yo que esta tarde he subido a pool 3 y me salieron mierda de cartas nuevas(Daredevil, vaca, beast,widow y mordo..) Leo lo que hace Daredevil y por casualidad me he hecho un mazo guarro control he subido de rank 60 al 77 xDD. Menudo vicio de tarde...

3 respuestas
chiptune

Los que lleváis jugando desde la beta ¿cuál es la carta que tenéis más copias? Porque yo ya tengo 4 dominos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2132 No eras tu, porqué estoy en el CL 700 y pico. Pero Daredevil con professor X es una localizacion ganada casi garantizada.

kingsora

A mi que haya cartas como Drácula o Daredevil a las que no puedes hacer counter me toca mucho los huevos

M

#2133 America Chavez. Voy por la 3ª variante. De Ángela por la 2ª

darksturm

yo variantes solo antman y chavez con dos copias ambas, que por cierto soy el unico al que Yondu le peta casi siempre a Chavez? xD

1 respuesta
Beckem88

#2137 En Twitter vi que era bastante normal que fuera Chavez la que te petase Yondu porque al final Chavez es la que se queda en el top esperando a ser robada

1 1 respuesta
B

#2138 tiene lógica la verdad.

Yo tengo variante de the punisher, la chevez y Onslaugh. La primera y la última pixel art.

Beckem88

Yo tengo varias variantes porque es en lo que me gasto el oro, nunca me lo he gastado en misiones. No le pongo un duro al juego, pero me mola tener varias variantes. Estas son las que más contento me tienen:

1 2 respuestas
B

Acabo de entrar en pool 2 y quiero hacerme este mazo. Me falta solo Okoye. Que puedo poner? Había pensado en forge.

Ejugado tres partidas y en ninguna me ha salido el maldito kazar. Cabron

5 respuestas
Beckem88

#2141 Forge podría ser una solución, o America Chávez para asegurarte un turno 6 fuerte (aunque te la pueden matar con yondu, eso estaá claro)

Inmolatus

#2141 no te recomiendo ese deck en pool 2. Killmonger manda en esa pool y vas a tener 0% de winrate contra gente que tenga la carta

2 respuestas
Lacsas

#2141

Armor.

Y a mí me ha funcionado ese deck bastante bien en pool 2. Entre armor y que sueles tirar la mayoría de 1s en el último turno, no he sentido que lo de Killmonger sea tan abusivo.

1 respuesta
Trigson

#2140 Guapisimas el diseño la verdad, el de angel para tatuarlo hasta mola

Sentry

Algún mazo guapo para jugar con Killmonger?

1 respuesta
B

#2143 #2144 probaré armor. Killmonger no debería ser un incordio cuando en ese mazo no juegas los costes 1 hasta turno 6 si todo va bien.

M

#2146 No considero que sea una carta para ser el pilar de ningún mazo pero sí es una carta que llevaría casi en cualquier mazo

1 respuesta
Sentry

#2148 También es verdad, haré exactamente eso, gracias!

Lord_Khronus

#2141 Capitan america también puede ser una opción

#2143 Yo estoy jugando este deck y me rio de los Killmongers, la carta que hace counter a este deck es Sandman no Killmonger

Beckem88

Estoy hasta los huevos de la misión "gana una zona con 1 carta"... que puto asco de misión xD

2 3 respuestas
M

#2151 Esa y la de ganar con -10 puntos son las peores para mi gusto.

1 respuesta
Beckem88

#2152 Sep y ahora tengo una de dificil 0/2 "gana una zona con 1 carta" y luego la de la semana que era 0/15... sigo aun con 10/15... intenté hacer una de infinaut para ganar zonas solo con infinaut pero aun así me está costando una barbaridad xD

Jalryn

#2151 Yo estas las resuelvo fácil. Cuando vas ganado una zona con una carta te retiras, pierdes un cubo pero te cuenta como ganada. También funciona para zonas ganadas con menos de 10 puntos. Yo lo hago con cartas de coste bajo y alto poder, si en los dos primeros turnos consigo una zona o incluso dos, me retiro.

3 respuestas
Beckem88

#2154 Bueno... perderé X cubos pero al menos lo haré.. menos da una piedra supongo

1 respuesta
arrozypollo

#2132 Repartes justicia macho, eres como Daredevil, mata a todos esos p2w HOSTIAAAA

M

#2132 La Vaca es de todo menos mierda eh, lo que pasa que es para un par de mazos MUY específicos.

Beckem88

#2154 Ale, pues te lo agradezco, acabadas las misiones de las narices xD

B

4300 créditos necesito ahora mismo para subir todo lo que tengo xd

B

#2155 Pierde un cubo solo...Juega una carta, y con suerte donde no haya jugado el rival. Rindete. Has ganado esa zona con una carta. En principio es sencillo pero me da cosa hacerlo la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji