Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
s3niK

#2099 del 748 para arriba por lo que veo. No se ni si llegare esta season

1 respuesta
Akaoni

#2100 Yo le he dado varias partidas he perdido alguna teniendo el combo por mala posición o el otro tenía un deck más fuerte.
El resto si tienes el combo sueles ganar, las única cartas que te pueden joder son patriot y mistic con encantadora.
Por eso las suelo echar el turno final.

El mazo que hablo es este;
https://marvelsnapzone.com/decks/patriot-no-ability/

s3niK
#2100Postmortem:

Creo que algo muy importante en marvel snap es poder dar el máximo factor sorpresa

Total! por eso cartas como Ant a mi no me acaban de gustar...

B

Me hacen falta la de Dios de créditos xd Deberían dar alguna manera de farmearlos, además de las misiones, para seguir mejorando. Es una putada.

Edit. Que no sea pasando por caja claro xd

MrMeji

Yo me estoy tilteando muchisimo con el juego

Juego mazos de On Reveal, ubicaciones de mierda para eso
Juego continuo, ubicaciones de mierda
Juego Sera, ubicacion cartas coste 1 no pueden jugarse, solo 1 carta en esta ubi...

2 respuestas
BLoocK

#2101 Llegar a donde?

1 respuesta
SniPy

#2105 Bruja escarlata es tu amiga para esas ubicaciones que te joden la vida xD

1 1 respuesta
s3niK

#2106
A las cajas del pool 3 para que den esos titulos, como te decia abre abierto 20 cajas de pool 3, y no me ha salido ni uno, estoy en lvl 679 y no ha salido ninguno, entiendo que estan en las cajas de pool 3.5 que empiezan en el lvl de de coleccion 749, o en las del pool 4 que empiezan en 1000.
O eso o tocan en las cajas de la season a partir del 50. Por eso te pregunto

1 respuesta
BLoocK

#2108

To get Titles in Marvel Snap, you need to open Collector's Reserves available via the Collection Level Track. But even then, there's no guarantee you'll get them! When you open these packages, there's only a 10% chance of getting Titles.

1 respuesta
s3niK

#2109
Tss, 10%, pues sera un 2% no un 10% por que 20 cofres de colecionista y ninguno.. telita

1 respuesta
BLoocK

#2110 alégrate de que no te toquen hasta que tengas todas las cartas buenas xd

1
g4sb0

#2107 O enemiga, debo ser el más gafe del planeta, pero cada vez que la saco me jode la partida xDD

M

Que coraje da abrir una caja naranja de pool 3 y que toque esto xD

2 3 respuestas
Doblat

#2113 en 1 semana eso seran 100 tokens hehehe

s3niK

#2113
La cosa tiene su gracia

xD

7
kingsora

No sé si pillar este pase de temporada, Black Panther no me parece una carta muy meta ni que tenga un deck top tier que merezca la pena, le veis mas futuro a Silver Surfer?

1 respuesta
darksturm

#2113 Deberia estar prohibido que toque algo tan farmeable de forma normal

B

Llego por fin a nivel 1000 de coleccionista, mejora algo el rate de cartas con los cofres de reserva de coleccionista?

Dejo mazo por aqui que me esta funcionando muy bien en 60+
https://marvelsnapzone.com/decks/ongoing-destroyer-26/

1 1 respuesta
Vedrfolnir

Estoy ahorrando para cuando salga la actualización gastar todos los créditos de golpe, pero es que los veo ahí que llevo 2700 ya y me queman, no os pasa? xD

1 respuesta
Doromil

#2118 al contrario los que estabas abriendo eran 50% y ahora tendrás 25% de que te salga carta xD

kingsora

#2119 me pasa, yo soy de los que los gasta nada mas tenga para llegar a un cofre

1
Licker

#2116 Ninguna carta de pase ha sido especialmente buena. O decentes sin mas o basura (como Miles).

Shikoku

#2105 será cosa mía, pero me da la sensación de que según las cartas que te salgan, las ubicaciones no son random xD

1 respuesta
Lord_Khronus

Que pesada es la gente con el combo storm + jessica jones, que si que no quereis pensar, pero joder que cansinada

1 1 respuesta
M

Pues a mí se me ha ido ya toda la buena suerte con las cajas xD

1 respuesta
B

#2125 Ya somos 2, empezó la cosa fuerte en el pool3 y llevo una racha que cuidao xd

1
g4sb0

#2123 tengo esa misma sensación, igual que descartar cartas, si tienes Hela o Será en mano van a ellas el descarte casi siempre.

1 respuesta
Licker

#2127 por eso justo se empezó a usar invisible woman con Hela, pero vaya, que al final es una cagada porque se come un cosmo seguro.

Glaed

#2124 el upgrade es tirar profesor x al 50/50 eligiendo la hubicación al azar, si entra, destroyer y gg. Todo el mundo ahora esta con eso sobre el rango 80, es muy cansino.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2129 No hace falta que sea al azar porqué te tiran daredevil y saben lo que vas a jugar en la 5 XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji