Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
arrozypollo

#2068 Esa vez fue la primera que llegué a infinite, me sentí tan sucio que ni subi foto.

No se la movida de algunos con mantenerse en un pool la verdad, no le veo el sentido, de sobra os abría dado tiempo a estar en 1000 o mas si no hubierais estado con la tontería, y aqui se dijo en su tiempo que era tonteria, disfrutad del juego y subir segun podáis, ni que estuviera ya el modo competitivo o algo.

1 respuesta
Brewder

#2065 Impresindible es Bucky, pero lo mas probable es que no te toque en los primeros 1000 creditos, y te vas a enfrentar a mazos mejores que lo tengan, entre otras cartas como Infinaut

Chico_Zombye

#2071 A mi me da pena haber empezado tarde en vez de day 1 sinceramente pero no esperaba que me agarrase tan fuerte, de hecho los juegos de cartas siempre me han interesado pero nunca me han enganchado. No he perdido el tiempo pero ahora me veo con nivel 797 bastante contento con las cartas que me han salido de pool 3 pero me gustaría tener más xD.

Personalmente creo que el problema de subir o no el pool es el bloqueo mental de "me van a reventar en cuanto suba", lo cual no está ni cerca de ser verdad. El cambio entre Pool 2 y 3 es muy orgánico y poco a poco. Se ven y se te pueden ocurrir muchas jugadas interesantes (como la tontería de usar a bestia para jugar 7 cartas en el turno final por los jajas que puse en la página anterior xD). Creo que es miedo, miedo a que el juego se rompa, pero realmente no sucede.

M

No entiendo por qué se va xD

s3niK

#2041
Que les suben a los que esten en 200 a 500?
Pues vaya regalo navideño!

Esta mierda mazo random que me he creado esta tanqueandome a rango infinito que no me lo creo con mi nivel 677 ahora mismo.

Tio me esta tentando el pase, y no por la mierda de variantes, sino por la carta del puto Black Phanter, pero es que me parece un timo guapo 12€ por una mierda que te dan fuera del pass de manera gratuita. He calculado; son 500 creditos - 1100 oros - 3 variantes, la carta de Nakia y la de Black Panther.
Me parece una sobrada de precio para tan poco contenido en exclusiva, los avatares de mierda y la funda es que ni las cuento porque son horribles. Tendrían que hacer algo royo, si llegas en pase a 100 que te salga gratis el siguiente. Con creditos a lo pavos o CDP de cod.

PD: Alguien me explica por que el pase de temporada tiene 999lvls..xD
Si yo creo que llegar al 100 es casi imposible en el tiempo que dura. Estoy yo al 55 y he jugao como un enfermo!

1 respuesta
Beckem88

#2075 Patriot y Zero me faltan de ahí, pero parece un concepto interesante. ¿Por qué optas por blade?

1 respuesta
s3niK

#2076
Tanto blade como - Lizard como Ebony se limpian para salir a jugar con Zero, si no te sale una te sale otra. Aunque ahora que lo pienso, esa me he quedado demasiadas veces sin jugarla por no tener Zero en mano y darme miedo que me descarte la win condition.
Que se te ocurre que podemos meter, alguna que te venga a la mente que haga sinergia con el deck?
Oye la carta de Zero sirve para poder jugar el bonecruser? el que es por 4-8 que solo se puede jugar si vas ganando linea? Porque rentaría mucho tirar zero y poder jugar turno 4 ese bicho en cualquier linea!

2 respuestas
M

#2077 Yo estoy jugando algo "parecido" con Zero y Ebony pero la mecánica es distinta. Te lo dejo aquí por si te interesa:

1 respuesta
Beckem88

#2077 Antes ponia uan Scarlet Witch o incluso un iceman para molestar cuando no tengas otra cosa

El mazo de #2078 me parece más interesante

1 respuesta
s3niK

#2079
Ese mazo lo jugué y estaba mal diseñado. Todo el rato el zero te evitaba el descarte o bien no terminabas usando la pasiva del stronggun al terminar con cartas en mano o el Zero te jodia colosus.. okoye. Sobraba zero en ese deck. Totalmente
Al menos a mi eso me pareció. El mio va con un 90% wins ahora mismo y me ha tanqueado a lvl 94 como un pepino en 2 dias.
Pero si que pienso que ese Blade sobra..

1 respuesta
M

#2080 Prueba con Antman en vez de Blade.

Si tuviese Doom probaría tu versión.

1 respuesta
s3niK

#2081
Sabes lo que pasa de Ant que es una carta que le da pistas al rival sobre mi necesidad de llenar esa casilla, y este mazo gana porque juega mucho al despiste, la peña no sabe si vas a llenar hasta que lo decides tu en el ultimo turno, he ganado muchisimas games sin llenar, y me limita el hecho de decir, tengo un ANT pues me cunde llena esa zona.
Lo bueno de Blade era que lo tiraba en turno 2 junto con Ebony alguna vez y eso era muy guapo, turno 3, poner 10 puntos en una casilla, le daba la necesidad de gastar recursos al rival para matarlo con un doom al final, pero Ant como que me esta diciendo como jugar y no me gusta las cartas que me bloquean mi capacidad de improvisar en partida

1 respuesta
M

#2082 Y algo rollo mantis o racoon? Yo es por dar ideas, vaya

1 respuesta
s3niK

#2083
Creo que me voy a decantar por el 1-2 por 1 sin habilidad para darle amor con el patriot a pelo. Mysthi Night se llama creo
Lo pruebo y te digo.

Que pongan un boton para clonar decks por dios!! Que pereza tener que montar el mismo mazo de 0 para cambiar una carta sin borrar el otro.

1 respuesta
M

#2084 Dale a compartir deck y luego a crear mazo y a pegar.

¿Y si no tuvieras a doom? ¿Mysterio? Es por probarlo.

1 1 respuesta
s3niK

#2085
Eres dios!
Alguna web donde se puedan copipasteard decks??

Postmortem

#2044

es como una SERA de gente humilde, tienes que reservar costes 1 en tu mano idealmente para jugarlos todos en turno 6, la mayoría de veces pasas turno sin jugar nada.

Si tienes sunspot lo juegas y se va inflando
la partida "ideal" es Sunspot (o nada) -> Angela -> Bishop -> Kazoo -> Blue Marvel -> Todos los costes 1 de tu mano

La mayoría de veces tienes que ajustar un poco a lo que te va saliendo, si no te ha salido Kazoo y estás en turno 4 entonces tienes que jugar suficientes cartas como para que en turno 6 esperes tener kazoo junto con otros 2 costes 1

Es menos vulnerable a killmonger de lo que parece, la mayoría de veces lo que vas a hacer es jugar costes 1 en el último turno, y normalmente no tendrás la prioridad en turno 6 porque tu mesa es débil, por lo que killmonger no puede matar lo que juegues en turno 6.

5 respuestas
Bachoqueto

#2087 La tengo que probar, que me encantan las tipo zoo y tiene muy buena pinta!

B

Por que me salió un fulano con el tag debajo del nick “discípulo del profesor X”? Lo dan en infinite o que?

Me bloquee en rango 65, he cambiado a un deck ongoing destroyer y de momento mejor la cosa.

1 respuesta
Beckem88

#2089 los subnicks aparecen en las cajas, a mi aun no me ha salido ninguno

1 1 respuesta
SniPy

#2090 Que se los metan por el culo y que nos den cartas xD

2
Bachoqueto

Los mazos que te creas no se pueden ordenar, no? Joder, es que soy super maniático y a veces me gusta cambiar el orden, y muchas veces lo que hago es borrarlos y volver a crearlos en el orden que quiero xDDD

BLoocK

Los que tengo por ahora....

2 respuestas
kingsora

#2093 el de I Survived Nexus Events va con segundas seguro xd

1 respuesta
Akaoni

#2087 Yo tengo uno de patriot el cual espero al último turno para tirar junto con mistic, a veces al igual que ese hay que cambiar un poco el juego.
Voy a probar tu mazo pero cambiando a Ángela por beast.
A ver si me sale el combo bien y doblo a bishop.

1 respuesta
M

#2094 Ese es el que contaste?

1 respuesta
kingsora

#2096 Si, lo que pasa que Nexus Events tambien es algo de los comics

s3niK

#2093
A que nivel te empieza a salir esto, yo estoy en 674 ahora mismo y no he visto ni uno...

1 respuesta
BLoocK

#2098 En las cajas de pool3

1 respuesta
Postmortem

#2095 Dios sabe que si tuviera a Patriot y a Mystic estaría espameándolos bien fuerte, aunque no sé con qué resultados porque no lo he probado.

Creo que algo muy importante en marvel snap es poder dar el máximo factor sorpresa y de poder en el último turno, pero vamos, no consideréis esa lista como una lista para llegar a infinito (en pool 2 creo que si, pero bien entrado en pool 3 estoy un poco hardstuck)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Lexor
  • Ragebar
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji