Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#2310 Dafuq, ¿por qué si no tiene más cartas para descartar sigue matando? Wtf xD

1 respuesta
kingsora

#2311 porque funciona asi xD

Akaoni

#2310 A mi en una partida casi me hacen ese combo un Wong y gambit,( Pero más light) dos cartas fuera.
Menos mal que tenia a Rogue y se fue a la mierda Wong, porque al turno final se venía Odín fijo.

Postmortem

Yo estoy ya en un punto en el que cada uno o dos días me obligan a abrir un cofre, y me gasto todos los créditos hasta llegar a 2 niveles del siguiente

(Y gastándolo de la forma más ineficiente que puedo, nada de cartas blancas a verdes)

Todo el día stalkeando a Ben Brode a ver qué dice.

2 respuestas
Vedrfolnir

#2305 los de temporada no cambian nada, solo los de subir de nivel

cuico

#2314 por que haciendolo ineficiente? duda seria

1 respuesta
kingsora

#2314 puedes ir subiendo sin abrir los cofres

1 respuesta
Lestrandge

Menuda mierda los cofres naranjas, de momento 6 cofres sin una carta…

1 respuesta
Postmortem

#2316 bueno, en este caso excepcional, para abrir cuantos menos cofres posibles antes del parche, si lo gastas de manera ineficiente, gastas más créditos por CL, y creo más margen para que metan el parche

#2317 he escuchado varias veces que el contenido del cofre se decide cuando desbloqueas el cofre (si no, supongo que no tendría sentido que recomendaran ahorrar 5k créditos, es más fácil decir a la gente que no abra cofres)

1
kingsora

#2318 el pitty es 9, después del próximo parche va a ser 7, así que guay. Yo recomiendo que guardeis los créditos hasta la actualización.

1 1 respuesta
Lestrandge

Dato que no sabía, gracias

kesada7

La carta de Yondu la veo en mazos de destrucción, pero la carta que elimina cuenta como destruída? Me ha tocado la muerte y estoy a ver como la juego

1 respuesta
Lestrandge

#2322 si cuenta

1 1 respuesta
kesada7

#2323 vale, es que no sé si es por mala traducción pero en espñaol dice elimina, cuando creo que por coherencia sería mejor que dijera destruye la carta del mazo del oponente

Jadenouk

¿Cómo anda este juego?

¿Tiene comunidad?

¿Va mejorando o empeorando con los parches?

1 respuesta
darksturm

que divertido es ultron con patriot, la leche xD

#2325 Bien
Si
Mejorando bastante

No esta siendo solo el marketing agresivo su exito, si no como atienden la comunidad y como es el juego en si, ademas no es p2w si no f2p, y la verdad que llevo menos de un mes y tengo bastantes decks distintos para jugar

arrozypollo

#2320 Si toca una carta nueva antes de llegar al pitty este reinicia, no?

1 respuesta
PhDfailer

La verdad que llegado a pool 3 el juego me ha dado mucha perezota.

El pool 1 y pool 2 son muy agradables y hechos para engancharte, en unas semanas (jugando todos los días, que no es poco) puedes tener mazos competitivos. En pool 3 llevo ya varias semanas y he conseguido literal 4 cartas, y si le sumas que van a ir sacando cartas nuevas con los meses, me da que será dificil siendo f2p llegar a tener todas las cartas en un ritmo razonable.

Por no hablar de los pases de batalla que sacan cartas OP que no puedes tener hasta pasados 2 o 3 meses. Huele. De momento sigo, si como presiento, van a seguir haciendo cambios para obligarte a pasar por caja si quieres ser competitivo, drop.

1 respuesta
kingsora

#2327 Ahi ya me pierdo

#2328 Pues a mi el juego me parece bastante F2P friendly, no hace falta que tengas todas las cartas para tener mazos competitivos y ahora con la tienda de tokens donde vas a poder pillar la carta que quieras menos todavía, imagínate antes que no existia esto. De los pase de batalla ninguna carta ha sido, a mi parecer, dominante en el meta. Aunque si hay alguna como Wave o Daredevil que son muy buenas (las cuales se pueden conseguir ya con cofres de pool 3)

1 respuesta
PhDfailer
#2329kingsora:

De los pase de batalla ninguna carta ha sido, a mi parecer, dominante en el meta

Por ahora. Están captando jugadores.

#2329kingsora:

no hace falta que tengas todas las cartas para tener mazos competitivos

Verás cuando vayan sacando cartas nuevas más op que las actuales. Si ya es dificil tenerlas todas, conforme vayan sacando nuevas será peor aún.
En pool 3 se consiguen cartas demasiado lento. Leo gente en nivel 3000 que aún no las tiene todas ¿?¿? y el juego acaba de empezar y hay pocas cartas

2 respuestas
kingsora

#2330 Vamos que solo te estas basando en suposiciones e imaginándote lo que vayan a sacar en un futuro.

#2330PhDfailer:

En pool 3 se consiguen cartas demasiado lento

En eso estoy de acuerdo, por eso con el parche nuevo van a poner el pity en 7 cofres, para que sea más rápido. Además de los tokens.

1 respuesta
PhDfailer
#2331kingsora:

Vamos que solo te estas basando en suposiciones e imaginándote lo que vayan a sacar en un futuro

Solo hago cuentas de lo lento que se consiguen en pool 3 y las cuentas de cuando saquen cartas nuevas y me da mala impresión.

Obviamente están a tiempo de reconducir, pero siendo un juego de movil el camino suele ser más amigable al principio para atraer, no me lo espero. Ojalá que si.

BLoocK

#2330

Si ya es dificil tenerlas todas, conforme vayan sacando nuevas será peor aún.

Yo estoy en 3000 y tengo casi todas. De las buenas solo me falta Ghost Rider

1 respuesta
PhDfailer

#2333 Para subir a 3000 son meses de juego (a diario, que esa es otra, podía tener un buffer mayor y no obligarte a jugar TODOS los días), para cuando llegué ahí ya han sacado muchas nuevas cartas y vuelta la mula al trigo.

1 respuesta
SniPy

#2334 6 misiones diarias no lo veo tanto tiempo de juego obligatorio.

1 respuesta
PhDfailer

#2335 totalmente, no es mucho, el problema es obligarte a logear a diario (o cada 18h), deberia haber un pequeño buffer, no todos los días apetece jugar

darksturm

Mecago en todo veia muchos mensajes y esperaba que fueran del parche xD, a seguir rankeando pues

Lord_Khronus

No hacen falta todas las cartas para ser competitivo, te haces el mejor mazo con las que tienes y a campeonar

derek-

Ultimamente me ha salido esto: the hood, black widow, drax, mojo, aero, green gobling, omega red. No se que hacer con esas cartas.

1 respuesta
Doblat

Ale, otro infinito, este mes me ha costado bastante, estaba full Destroyer continuo y me quede en 99.6 y he bajado a 97 pero ha sido cambiar al de descartes con Dracula y volando, os lo dejo por abajo.

Momento que llego a Infinito con un Dracula con 32 de poder XD

4 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji