Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
B

Vaya guarrada lo de disminuir el dinero de los cofres semanales... 25 de oro es poquisimo

M

He abierto los dos cofres que me dejé para cuando arreglaran el bug y me ha salido una carta de las nuevas

He buscado algún mazo con mi colección y con esta carta y nada jajajajaja

1 2 respuestas
Doblat

#2552 Yo creia que sera meh, pero viendo este video, cositas.

1 respuesta
M

#2553 ME faltan 4 cartas de ahí xD

Beckem88

#2552 A mi me parece una sobrada el tema de coger todos los continuos de todas las enemigas xD

1
dantee

Que tal está aero? Me ha tocado en cofre y veo que se juega en mazos de movimiento puede ser?

Ahora mismo tengo los 2000 que me quedan para ultron y mistick para mazo de Patriot

1 respuesta
Beckem88

#2556 Yo la tengo en una baraja de putear con Daredevil y me va bastante bien

2 respuestas
darksturm

Algun deck con hela que no abuse de muchas cartas de pool 3?

Y porque demonios siempre descarto a hela? el 100% de las veces se me va fuera sin exagerar

1 2 respuestas
s3niK

#2557 Yo tengo patriot y puedo comprar ahora mismo a ultron, pero no se, como me falta mistiq no acabo de verlo..

SniPy

Joder me faltan las cartas clave para el deck de descartes (ni Drácula ni la vaca) tocará esperar a que aparezcan en la tienda

1 respuesta
Jraistlin

#2558 te subo la apuesta, porque hela siempre la descartan tus cartas, y porque cuando juegas gambito siempre mata sus putas cartas con 1 de poder y no al nautilus este de 20 de vida.

1
Beckem88

#2560 Yo estaba jugando en un deck de descartes sin Drácula ni la vaca y sobre rango 50-55 me iba bastante bien

Lacsas

Yo creo que he tenido bastante suerte, de las solo 12 cartas que tengo de pool 3, me han salido Drácula, Collen y la vaca, así que puedo montarme un mazo de Discard decentillo.

Y ahora me ha salido Invisible Woman en la tienda. ¿Tiene sentido pillarla para este mazo? He visto que en algunas variantes se lleva.

BLoocK

Qué ganas tengo de que me salga Galactus... menudo combo wombo wapo he visto por ahí

kesada7

Ya han arreglado lo de los cofres pero los que abrimos vacíos han dado algo? a mi cartas desde luego nuevas no tengo, si han dado oro o recolectors ni idea porque no sé cuanto tenía... pero al menos mensaje ni nada no ha salido

1 respuesta
BLoocK

#2565 Es la tercera vez que preguntais lo mismo en 2 paginas. Sí, ya están arreglados los cofres.

Mustang22

#2533 Dan lo mismo que antes, 200 de oro en total.

Inmolatus

#2558 juega ghost rider para recuperar a hela. Hela en general es una mala carta diría, demasiado inconsistente para ser high tier.

derek-

#2557 yo tengo una de putear pero se me ha quedado vieja, puedes ponerla?

1 respuesta
Beckem88

#2569

Siéntete libre de meter un Scorpion si quieres, aunque yo ahora mismo no lo he necesitado

1 respuesta
Ragebar

Por si os interesa, ahora al quitar la localización limbo de magik al acabar la partida ganas/pierdes el máximo de cubos. Por ejemplo en turno 6 con limbo activo con doble snap se siguen apostando los 4 cubos. Al eliminar la localización, se ganaban/perdías esos cubos. Ahora al eliminarla pasa a los 8 por ser el ultimo turno.

1 respuesta
kingsora

#2571 Mogwai lo ha estado sufriendo xD

MrMeji

#2570 Que tal va este mazo? he estado mirando para jugar algo con Aero y es el que he visto por ahi, funciona guay en levels altos?

2 respuestas
Beckem88

#2573 uhmmm en levels altos no se, a mi entre 50-55 me va bastante bien

2 respuestas
MrMeji

#2574 probare ahora en 70-80, pero no se, me estan emparejando desde el parche con mogollon de gente que es 100...

SniPy

#2574 que meterías por Daredevil? Es el único que no tengo:(

1 respuesta
Inmolatus

#2576 daredevil es importante para hobgoblin, professor x y aero. No es necesario, pero hace esas cartas muchisimo mejores ya que juegas con informacion. Nada de un hobgoblin cayendo en una localizacion llena, profesor x deja de ser una apuesta random y aero sigue estando rota, pero imaginate si encima sabes que va a jugar el rival. Igual America Chavez mismo, para robar mejor durante la partida y tener un 6-drop.

yo llevo entre 75 y 79 una semana. No tengo ningun mazo meta completo, estoy jugando el de ongoing sin Destroyer y el de Wave sin Death. A ver si me sale una de esas 2 cartas para desbloquear.

Mustang22

#2573 Yo en rango +100 estoy jugando con un deck similar pero con líder y angela en vez de iceman y hobgoblin y no va mal, especialmente con la localización que hay ahora.

1 respuesta
y34hl0ve

Tremendo bug en el centro? Tiene 2 cartas superpuestas

1 respuesta
MrMeji

#2578 a ver si sale leader en la tienda, me ha salido ahora Agent Coulson, pero paso de comprar cartas de 3000

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Beckem88
  • Ragebar
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji