Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Doromil

#2579 solo es visual, pasa con el perro ese

KaSe

Algún mazo chingón que rascar con esto de p3?

1 respuesta
Doblat

#2582 Yo ahi veo, mazo de mover con la antorcha.

Exodia, con wave, wong, hazmat magik y gambit.

Mazo de Mr negative

Y si tienes a Black panther puedes hacerte el suyo con Wong y Armin zola.

1 respuesta
KaSe
#2583Doblat:

Y si tienes a Black panther puedes hacerte el suyo con Wong y Armin zola.

Justo ese acabo de montar cambiando a taskmaster por white tiger.

Voy a ver los otros q me dices.

Bauglir

Y yo que tengo a Death desde nada más empezar el pool3 y no se dónde usarla

1 respuesta
darksturm

#2585 Un amigo la usa en destruccion

petazeta_

¡Buenos días! ¿Algún mazo interesante para sera? Al ser de coste 5 no sé sobre qué mazo usarla.
Sobre Deadpool, es complicado que en una partida alcance de poder 16 ¿No?. Siempre me faltan turno...

Un saludo!

1 respuesta
Dinity

No acabo de entender el matchmaking del juego. Estoy en medio del pool 2 (me quedan unas 10 cartas para acabarlo) y estoy jugando consistentemente contra gente de pool 3...

En el turno 5 mi rival no ha jugado nada, vale, tiene infinaut, pienso la jugada y la juego de tal manera que gano a infinaut donde lo tire. Hago snap, él hace insta-snap de vuelta y me juega infinaut y she-hulk. Wtf, no sabia ni que hacia she-hulk. RIP 8 cubos xd

Ayer lo mismo con Wong y alguna otra carta más de pool3

3 respuestas
arrozypollo

#2587 Este de Será esta guay

Sobre deadpool con 16 es complicado, yo a lo máximo que lo llevo de manera consistente es a 8.

YaW

#2588 el matchmaking no va solo por el nivel de colección, eso debe de ser la mentira más famosa que hay sobre el juego xd

Lord_Khronus

#2588 Va por colection lvl pero también por rango. Ostia la de Infinaut + She-Hulk es buena esa.

Isakito9

#2501 me ha tocado Valkyrie y no tengo tokes suficientes

derek-

#2588 a ver si cuesta 6 y en turno seis costaría 1 al quitarle 5 e infinaut cuesta 6 de donde sale el 1 de energía que falta?

2 respuestas
Lord_Khronus

#2593 Elyseum o la localizacion esa que da una carta de 6 a 0.

1 respuesta
Blackjack

Hay hasta el lunes para subir a 1000 o ya es tarde?

derek-

She hulk en tienda tienta, pero me pillare antes de pool3

Lord_Khronus

Yo estoy esperando Titania que la van a nerfear seguro

SniPy

2 títulos seguidos me cawen mi vida

1 respuesta
Postmortem

#2598 en las 3 cajas próximas que te abras de seguro, una es collectors token, otra carta pool 3, y otra es créditos/oro

edit:no he dicho nada, pero en principio el pity de cartas son 7 cofres

Vedrfolnir

#2593 #2594 Magik turno 5, pasas turno 6, revientas al otro en turno 7 xD

1 1 respuesta
Dinity

#2600 Si, fue algo así pero salió lo de turno 7 de base, supongo que no robó a Magik. Turno 6 no hizo nada y en turno 7 hizo el combo.

1
BLoocK

A mi me han reventado con Sunspot turno1, Moon girl turno 4, pasa turno 5, Infinaut y doble shehulk en turno 6

Bastante rota shehulk no?

1 respuesta
SoyelPuchi

Ayer me lo descargué, bastante divertido aunque no me enteré de muchas cosas.

Turkel

Alguien que juegue desde antes del lanzamiento le pasa que siempre le quedan 10 créditos sueltos? No sé porque tengo 10 créditos que nunca puedo gastar porque nada vale 10.

1 respuesta
Vedrfolnir

#2604 a mí me quedan 5, es horrible xD
Imagino que es porque en los primeros días no completé las misiones semanales enteras, y se quedó ahí un pico raro

1
B

Veis rentable coger el season pass? Y si es así... El normal de 10€ o el premium de 16€?

3 respuestas
BLoocK

#2606 No. Lo cual no quiere decir, que si te mola el juego y quieres "donar" 10 eurillos por el entretenimiento gratuito que te aporta el juego, no lo hagas.

I

#2606 A mi si me renta. Te da una carta, 2 variantes y creditos, oro y demas cosas. Si vas a jugar bastante si que renta. Si vas a jugar solo mientras cagas, no

derek-

#2602 cada vez me dan mas ganas de gastarme 3mil creditos en ella jaja pero necesito varias de tier3 aun

ekeix

Yo tengo a Galactus ahora mismo para comprar, pero cuesta 6K y tengo 3K solo xD

Aun así debe ser una carta muy situacional no?

Recuerdo que una vez me tocó de una random y la usé por los loles, perdí obviamente, pero la animación de ver todo explotando es la polla 😂

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji