Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Ragebar

#2610 Puedes usar wave y meter en turno 4 (aunque ya hay peña que se lo huele) en 5 un hobgoblin y luego sueltas un death (has destruido una burrada de mesa) + otro cartonazo tocho y a campeonar. O hacerlo en 5-6 de forma parecida para evitar mierdas como magneto que te puedan jugar galactus. Si no se huelen el galactus es win 100% xDDD. Todo se basa en el combo claro.

1
BLoocK

#2610 Combo top: Duende verde/Sabretooth+Galactus+Death. El resto te lo dejo a tu imaginación.

1
kingsora

Tengo a Venom en la tienda y estoy con la duda... Es buena carta

FaLc0n_

Locura.

1 respuesta
darksturm

#2606 El premium era lo de darte 20 lvls? Yo me ahorraria eso y pillaria el normal, de hecho ya hay decks con silver surfer que pintan bien, pero vamos a saber

ekeix

200 de oro han dado como compensación, yo acabo de recogerlo

1
KaSe

a mi también...en fin

Huston

200 de oro, menuda mierda

SniPy

Que guapo es el rng con el perrete , de los mazos más divertidos que he jugado xDDD

Bachoqueto

Me salen cartas chulas como Sera, antorcha humana... pero no se que mazos hacer con ellos, siempre veo que piden muchas cartas que aun no tengo :(

darksturm

A mi no me han dado el oro xD

Edit: ahora si

Mustang22

También han vuelto a dar los cofres que te habían salido bug ¿no? Yo al menos he podido volver a abrir uno en el cual me habían salido boosters.

dZ

A mi me han soltado 2 cajas, el oro y bastante credito de subir cartas, no sé si es porque no se me abrio alguna caja o algo. Pregunta, en coleccionista 979, merece la pena cogerme el skrull o me espero a alguna otra cosita?

Doblat
KaSe

Anda cierto, la caja la he podido volver a abrir.

¿Comprariais quindet?

1 respuesta
Lord_Khronus

#2625 Solo si quieres jugar mazo big hand

Postmortem

200 de oro, pero además y lo importante, poder volver a abrir la caja con contenido vacío, buen fix y compensación, bien manejado imo

2
Vedrfolnir

Galactus en tienda! Si no fuera porque cuesta 6000 tokens (y que justo de los 6000 que tenía ya he gastado 2000 y no me da)...
En fin, una pena, ya volverá xD

arrozypollo

Yo ya:

1 respuesta
KaSe

#2629 q mazo llevas? Q estoy yo también con el combo de Wong, pantera y zola. A ver si me gusta más el tuyo xD

1 respuesta
arrozypollo

#2630 De momento lo llevo así:

Cuando pille dr.doom y psylocke okoye y scarlet las quitaré.

1 respuesta
KaSe

#2631 mm me gusta ese ebony en vez de Scorpion. Luego lo cambio a ver q tal.

ekeix

Tengo Aero en la tienda ahora mismo, pero no sé si me molaría tenerla, opniones sobre sus mazos? He leído por aquí cosas buenas de ella, pero npi.

Mi idea es tener a Wong y hacer combos con Odin & Cia, pero eso quizás está muy visto ya no? xdd

1 respuesta
kostron

Para mi aero es de las mejores cartas del juego

1 respuesta
kingsora

#2633 Aero es tier S

1 respuesta
ekeix

#2634 #2635 La pillo pues, gracias.

1 respuesta
Brewder

#2636 Ojo que si una carta es muy buena después vienen y la nerfean en vez de sacar counter, nunca antes visto en un tcg xd.

El nerfeo a Angela fue absurdo, y prácticamente la arruinó.

3 respuestas
BLoocK

#2637 Ángela aún es jugable.
Han habido cartas nerfeadas que se siguen jugando, cómo collector y sobre todo dino entre otras.

arrozypollo

#2637 Tu lo ves como nerfeo, yo lo veo un buffo al deck de mr.negative.

Lo único que en kazoo ya no "rendirá" como antes, entre comillas porque aún se usa.

1 respuesta
Inmolatus

#2637 Ángela arruinada? Por pasar de 7 a 6 de poder potencial? Para nada, sigue perfectamente jugable, ahora un poco más balanceada que antes que era autoinclude.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji