Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Vedrfolnir

#2760 sep, eso iba pensando, sin wave o sin magik para poder sacarla de gratis (magik, pasar turno 6, y sacas she hulk e infinaut juntos, buas) pues no creo que merezca la pena.

Bueno, pues a esperar xD

1 respuesta
Doblat

Gambit Sniper + Combo Dracula/Apocalypse

4 2 respuestas
KaSe

#2761 Y rocket racoon, que te da para los 3 en turno 7 xD

B

#2762 oye doblat, si estoy a punto de pasar a pool 3, me recomiendas ahorrar créditos antes? (si es así, cuantos?) o tiro y subo cartas cada poco que tenga creditos

2 respuestas
KaSe

#2764 ahí ya lo q tu veas. El emparejamiento no va solo por el pool en el q estés, yo me aburri de jugar solo con pool2 y tire para adelante.

Si decides ahorrar que sea hasta tener 5k de créditos q es el tope.

dantee

Gente me acaba de tocar Lockjaw en cofre y tiene pinta de carta como mínimo divertida junto a Jubilee

Decks con Lockjaw? He mirado por encima y casi todos son con thor y no lo tengo aún

2 respuestas
Glaed

#2766 tienes el que para mí es el mejor aquí; #2762

darksturm

#2766 con descartes dracula puedes jugarlo, o si no pillar uno de esos que puedas hacer pero cambias a thor por otra carta de mismo coste

Doblat

#2764 Como te han dicho puedes ahorrar hasta 5000 pero las rankeds cuentan, tu rango tu CL tu pool y mmr interno, asi que el ahorrar ya no sirve, intenta comprar en la tienda las importantes de pool 3 y pasa de las de 4 o 5, asi tendrás mazos competitivos. (Wong, destroyer, aero, dracula, sera )

Huston

Pineo? XD

1 respuesta
KaSe

Patriot en tienda...del tirón xD

1
arrozypollo

#2770 Nope, primero pilla las top de pool 3.

Pd: A mi me ha salido Thanos, pero aunque la quiera, skip.

SniPy

Quiero a Drácula :-( , ayer súper skrull y valkiria en la tienda, me voy a pegar un tiro en el nepe

2
Lacsas

Yo llevo 4 días que solo me salen cartas de pool 4, qué puto asco.

2 respuestas
Jraistlin

si, el rate de cartas de pool 4 y 5 debe ser brutal, a mi solo me salen cartas de esos pools

1 2 respuestas
derek-

#2774 #2775 y a mi hoy ya empezo el pool 3

kingsora

A mi me ha salido Hela y no se que hacer otra vez xd

2 respuestas
SniPy

#2777 Compra sin miedo, esa también la quiero yo xD de los 6k sólo he comprado una carta (wasp) el resto de cartas que me han salido en tienda son p4 y p5. Así que tengo las fichas calentitas

2 respuestas
B

Deberían dar rewards al final de season en forma de tokens, premiar algo el grindeo.

2
PORRiTOFDEZ

#2778 Yo estoy igual, 6600 tengo. La única top que me ha salido es patriot y me arrepiento de no haberla pillado. Ahora ya voy muy caliente.

arrozypollo

#2777 Es top, pero a mi gusto muy random el deck en el que va, osea siempre se descarta Hela, WTF.

1 respuesta
Doblat

#2774 #2775 Aqui los %, si os falta alguna de pool 3 es raro que os salgan tantas :O

1 2 respuestas
kingsora

#2778 #2781 Es que me parece una carta que solo sirve en un deck y ademas tiene mucho RNG... Quiza sea mejor un Doom, Capitana Marvel o Thor

1 respuesta
SniPy

#2783 Puedes hacerla Skip perfectamente si tú objetivo es pillar otras, en mi caso tengo 3 que para mí son must, psylocke , dracu y la vaca pero no salen xDD

1 respuesta
darksturm

#2784 psylocke en que se usa? que esa me salio hace dias y ni zorra donde meterla

1 respuesta
Lacsas

#2782

Soy CL 700, me faltan más de 50 cartas de pool 3. Y de las últimas 12 cartas de la tienda, 5 han sido pool 4, 2 pool 5 y otra la skin de Namor.

En principio no se repiten hasta que te salgan todas, ¿no?

1 respuesta
SniPy

#2785 por lo que he visto en mazos de mr. Negative, porque te aporta poder bajarlo antes de turno 4. Y todos los mazos de negative la llevan, es la única que me falta. Para descartes me pasa igual solo me falta dracu y la vaca.

1 respuesta
B

A mi por ejemplo me salió ZERO ahora que la quiero si a si, le puse chincheta y hasta que tenga tokens.

y34hl0ve

Yo ya estoy perdiendo la esperanza de que me salga algo potable en la tienda.

1 respuesta
Doblat

#2786 Varios seguidores me han dicho que les han repetido algunas, asi que si se pueden repetir por lo que parece.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji