Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
darksturm

#2790 No me digas eso que me pego un tiro aqui ahora mismo

2 respuestas
M

#2789 Cada 8h tienes un try, a mí desde que salió (no quiero hacer la cuenta) me han salido 2 que he considerado que quería comprar, el resto nada. ¡Paciencia!

Por cierto, por fin mañana battlepass nuevo.

1
Nathan_Drake

A mi me ha salido she hulk hoy, pero ando en el 723 y me faltan muchísimas de pool3 entonces creo que pasaré, porque aunque la pille no tengo para hacer un mazo.

y34hl0ve

#2791 Te confirmo que se pueden repetir, llevo varías de pool 4 repetidas.

1 respuesta
kingsora

#2794 A ver de pool 4 es que hay menos cartas

1 respuesta
y34hl0ve

#2795 Y el porcentaje de que salgan también es menor xD Pero eso no quita que se puedan repetir cartas

1 respuesta
kingsora

#2796 Si nadie dice que no se puedan repetir cartas, pero si hay menos cartas en el pool 4 pues la rotación la hará antes en ese pool. Otra cosa es que tengas las suerte o la desgracia de que, teniendo menos porcentaje, te salgan mas en la tienda.

Nedaim

#2791 Cada pool cicla independientemente, te saldrán todas las de pool 3 antes de salir repetidas y lo mismo con las de pool 4 y 5. Lo que puede pasar es que salgan todas las de pool 4 una vez y luego se repita alguna antes de que termines de rotar las de pool 3, y lo mismo con las otras pools.

1 respuesta
Lacsas

#2798 ¿Fuente de eso? Porque si es así, ni tan mal. Si pueden repetirse cartas de pool 3 antes de pasar por todas me veo venir el desastre.

Por cierto, Aero ahora mismo en la caja de 728. Creo que estoy teniendo bastante suerte con las cajas.

2 respuestas
M

#2799 No sé la fuente, pero es que es la mecánica principal del juego. Pasa lo mismo con los pool 1 y 2.

kingsora

Estoy divirtiendome mucho con este deck, es chungo de usar pero cuando haces las predicts es tremendo:

1 respuesta
Shikoku

Deadpool para mazo zoo como lo veis?

1 respuesta
M

#2802 A priori creo que Deadpool debería estar centrado en un mazo de destruir

darksturm

#2801 putada porque me faltan magneto y jugger, pero pinta divertido el combo con kingping xD

Nedaim

#2799 https://youtu.be/k9qNcsdcSiE

M

Me acaba de tocar Mystique. Wong se sigue resistiendo xD

B

No consigo ganar últimamente con ningún mazo de pool 2.

Podeis ponerme lo más tocho que haya? He bajado del 49 al 45

1 respuesta
Nathan_Drake

#2807 Yo subi a 90 jugando esto

spoiler
1 respuesta
ekeix

Puto Killmonger de mierda y sus muertos pisoteaos. Solo vengo a decir esto.

Lo tienen todo pensando los hdp de los devs xDDDDD

3
B

#2808 me falta snag chi...algun sustituto?

1 respuesta
arrozypollo

#2787 También se usa en wong phanter, para tirar wong antes.

1
Nathan_Drake

#2810 Pues no creo tio, porque lo que hace el no lo hace nadie mas y muchas partidas las he ganado 100% por el.

1 respuesta
B

#2812 Bueno...he puesto a sandman en lugar de sang chi y de momento bien. Pero si que es mejor la otra clro

Vedrfolnir

#2782 pues a mí ya me han salido en la tienda todas (y remarco, todas) las cartas de S5. Y de S4 unas cuantas también.
Algo roto deben tener porque no es normal.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#2814 a mi me parece un bait para que la gente se deje todo los creditos en ellos y no consigan pronto las de pool 3. Seguro que han estudiado que eso haría que la gente se dejase mas cash en el juego

KaSe

Así da gusto xD

1 1 respuesta
B

Zola es un pasote, que ganas de que me caiga..

Vuelvo a mi antiguo deck de wong, subo del tiron de 68 a 75 ganado casi todo, y es que es llegar al jodido nivel 75 y me funden, ya no se que hacer xd

1
MrMeji

#2817 Es lo mas divertido del juego, el combo de Panther

1
Shikoku

Me sale ego de ubicación y otra ubicación de "se destruye todo lo que se juega aquí"

Pues adivinar que ha pasado xD

4

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji