Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

No consigo hacer funcionar a Death + Venom, ¿algun mazo que me recomendéis?

No tengo a Hela

Quería también jugar a Mr Negative pero no tengo tampoco cartas necesarias... me aburro de jugar a Wong y ahora estoy con una de movimiento y con una de Daredevil xD

1 respuesta
I

#2851 https://marvelsnapzone.com/decks/deathpool-6/

1 respuesta
Beckem88

#2852 Me faltan Hood, Taskmaster y Deadpool... estoy jodido xD

Gracias de todas maneras por el intento ^^

Sentry

#2848 Va a salir Sentry??????????????????????

arrozypollo

Por fin dr.doom en tienda.

Doromil

Me han cobrado 2 veces el pase, le he pedido reembolso a playstore después de intentar hablar con los del juego y pasen de mi o me hablen en inglés.

Play store me ha devuelto la pasta de los 2 cobros en 10 min y sigo manteniendo el pase de batalla 🧐

1
g4sb0

Me está gustando bastante silver surfer, piensan que te están ganando y snapean y en turno 6 sueltas ironheart + surfer y glhf xD

1 1 respuesta
kingsora

Tengo a Capitana Marvel en tienda y no se si pillarla o esperar a Thor o qué coño hacer, tengo 1600 tokens zzzzzz

1 respuesta
y34hl0ve

Patriot en la tienda, por fin algo potable, aunque no le pueda dar mucho uso por ahora xD

BLoocK

#2858 holdea hasta que te salga algo bueno

1 respuesta
kingsora

#2860 Tampoco es que me quede mucho mas, Hela, Octopus y Venom las he dejado pasar.

G

Gente, renta pillar a Thanos en tienda?, lo tengo en chincheta y no se que hacer 6000 fichas es todo lo que tengo..

3 respuestas
BLoocK

#2862 Diria que no

Kallah

#2862 si te faltan de las buenas de pool 3 yo pasaba y me pillaba varias de esas para tener más variedad la verdad

kingsora

Os dejo otro mazo bastante divertido, cuando curvas bien es la leche.

1 respuesta
Ragebar

Acabo de subir a pool 3 y las primeras cartas que me han tocado son Mistica, Thor y la vaca. En la tienda tengo a Venom, pero no se si pillarlo. tengo que mirar ahora decks nuevos para cada carta etc. Habia por ahi una lista de que cartas son mas rentables pillar en la tienda de tokens no?

Beckem88

#2857 Yo estoy jugándolo aunque no tengo ni a Sera ni a Brood pero aun así no me está yendo mal con él.

#2865 Magik y Sera me faltan de ahí

Vedrfolnir

Menos mal que no me pillé She-Hulk en la tienda hace poco, me acaba de salir en cofre con los créditos de recompensa de rank xD
Ahora me falta alguna de las guays para poder jugarla, mmm...

Brewder

#2862 De todas las cartas nuevas de Pool 4/5 diria que Thanos es de las peores cartas del juego, que requiere un combo muy específico que tiene que empezar desde el turno 1 y sacar al final un thanos con 18 de poder no te garantiza nada, hay muchas ubicaciones que te pueden joder y dejarte sin espacio para jugar las gemas del infinito.

Acabo de ascender hace pocos dias a pool 3, soy nivel 644 y saque todo esto:

Estoy contento por sacar a Sera y Wong que son la base de muchos dekcs, me bajaron a rango 70, subi a 72 y reclame las recompensas. Hasta ahora se me está haciendo mucho mas sencillo que Pool 1/2 debido a que el juego no es super parejo y todos tenemos decks distintos, la gente snapea mal por no conocer las otras cartas, por lo tanto, obtengo cubos "gratis".

Yo por mi parte, si veo que no me sale mi combo, me juegan cosmo / enchantess o las ubicaciones me joden, me retiro perdiendo 1 cubito. Un juego un tanto aburrido, pero conservador.

Lacsas

#2848 ¿Se pueden comprar bundles de cartas de pool 3 que no tienes? ¿Te desbloquea la carta o se queda la variante bloqueada hasta que la desbloquees tú?

1 respuesta
Ragebar

#2870 La propia variante es una carta. Si compras algo que te de variante, la consigues y la puedes usar

arrozypollo

#2848 Pues ya se me ha pasado la tontería con Thanos, ahora quiero a Knull xD.

y34hl0ve

Después de todo morralla en la tienda, está mañana me ha salido Patriot y ahora Mystique :psyduck:

Ahora tiene que salir Wong y Sera xD

Dinity

Primera carta de pool3 me ha salido Aero, ni tan mal, no?

pardas

Me encanta esta variante de Invisible Woman

4
Postmortem

yo ando loco con la que han datamineado de angela, creo que irá en un bundle con Sera, le pueden bajar el poder a -5 que la jugaré

1 respuesta
Ragebar

#2876 Teóricamente cuesta $29.99 USD según lo que pusieron en #2848 . Si llego a los 5k oro pillare el de dr.doom, pero dejarme pasta asi en un bundle....paso XD. El de spiderman que valga 50 me parece tambien una flipada

1 respuesta
PORRiTOFDEZ

Joder me ha salido she-hulk en tienda, tengo 5700 tokens calentitos y no sé qué hacer. El caso es que soy nivel de colección 1360 por lo que todavía me faltan algunas pool 3 de las buenas.
Es tan top como parecía al salir el parche?

3 respuestas
B

#2878 Está guay, pero si te faltan del pool3 gordas espera por ellas como aconsejaba otro mediavidero antes, 6k son 6 cartas.

darksturm

#2877 pero la cosa es, te entra la carta tambien, porque eso de que te den una variante sin tener la carta de sera, no se, lo veo algo confuso xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji