Marvel Super War - El Moba de Netease

allday

Hoy ha empezado la beta en algunos paises, como siempre se puede descargar el APK desde otras fuentes

iZiDuR

pon algun link cabron que puto hype.!

1 respuesta
allday

#2 No se si se puede en uptown lo tienes

1
Valdi23

cuando sale aquí¿?

X

Tiene muy buena pinta la verdad, deseando probarlo.

B

Probado, va algo lento por que solo te deja escoger servers chinos, pero bueno...
Eso si, desvalanceadisimo, el Thor está roto no, lo siguiente

alfa036

pillo sitio, a ver si sacan cosas más cerca que china...

B

En realidad esta bien el juego salvo el tema de que hay poquísimos personajes... Y si hay alguno en rotación no se porque no aparece en la tienda para comprarlos...

MiNmbreNoCab

Ostias, pues me esperaba un mojon y tiene una pinta cojonuda.

B

Alguien sabe si van a hacer wipe? De todos los Champs que compre

1 respuesta
VROhN

#10 me interesa saberlo también

1 respuesta
B

#11 es que dudo en si gastarme las chapas que están dando... Por que igual nos las retiran luego o algo.
Pero los personajes que hay ahora me interesan pocos (y lo que me interesan ya los compré)

1 respuesta
Elvisbal

#12 Hay ya servidores eu o servidores decentes?

1 respuesta
B

#13 no, pero aun con 180 de pin se juega muy decente la verdad... Algún tirón gordo muy esporádica mente y ya.

Y os digo una cosa a quien no lo haya bajo de APKpure aún. Esta muy muy bien hecho para ser de móvil. Con un heraldo y todo como el LOL y tal.
Y las habilidades muy conseguidas.

1 respuesta
Alatriste84

¿Ha salido oficialmente para ios en España?

1 respuesta
rusillo_

#14 Los de netease no paran de sacar juegos y algunos son bastante interesantes vease el Onmyoji Arena, el Cyber Hunter que salio en europa hace nada o el que es estilo el ultimo zelda y que esta pendiente de salir en europa, el Dawn Of Isles xD.

#15 Ni en Ios ni en Android, de momento creo que solo esta en asia, en europa por lo menos no.

2
Yorisse

El Onmyoji es precioso y la jugabilidad es cojonuda. Lástima que no tenga muchos users. Comparado con este le da 50 patadas xD.

1 1 respuesta
B

#17 habiendo visto dos imágenes me echa para atrás... Todo lo que tenga que ver temática anime de chicas tetudas y chinas no me gusta...

Dragon ball, Naruto, one piece... Pero este juego todas las imágenes que tiene son de tías, y que quieran usar eso como venta... Meh

1 respuesta
rusillo_

#18 No es tematica "chicas anime tetudas" xD, es tematica mitologica japonesa.

1 respuesta
B

#19 pues las fotos del play store Dan penita entonces.

1 respuesta
rusillo_

#20 A ver xd, yo he abierto ahora por curiosidad la play store para ver que fotos aparecen y tenemos que tener una store diferente xDD.

OviedoSergio

Voy a la página y no me deja descargarlo,me abre Google Play y dice que no encuentra el contenido

1 respuesta
Yorisse

Yo lo tengo en ios y no hay ninguna tetuda xDDd. Dale un try y ya, pero vamos que si sois capaces de jugar a esto ya te digo que el otro esta a otro nivel.

Creo que aún no ha salido oficial aqui. Busca por apk en google

1 respuesta
Akiramaster

#22 tienes que buscarlo en bing.

1 respuesta
OviedoSergio

#23 #24 lo intente descargar desde la web oficial ,que es Bing? Lo miro por Google ahora

1 2 respuestas
Akiramaster

#25 bing es como google, perdón. En la web de upto down lo tienes.

Yorisse

#25 Si lo buscas por apkpure debería estar. Lo que leo que hay gente a la que no le deja entrar. Yo ni lo he probado porque no me llama marvel xDd.

A

Yo he probado a echar unas cuantas partidas y ahora mismo, al menos yo, hasta q no saquen los servidores europeos, no voy a poder jugar mas, mucho lag

24 días después
alfa036

Había rumores de salida en julio, se sabe algo?

1 mes después
C

Al final que a pasado con el juego? Con lo que triunfó la beta, que e llegado a ver colas de horas y horas, cosa que jamás vi en un juego móvil, me extraña que no hayan dado ni 1 noticia más.

Usuarios habituales