Marvel Super War - El Moba de Netease

allday

Sale el dia 19 de Diciembre, el pre-registro está abierto en algunos sitios (España no)

https://www.droidgamers.com/2019/12/06/marvel-super-war-launches-december-19-on-android-and-you-can-pre-register-right-now/

1 respuesta
alfa036

#31 sale en southeast asia, vamos que si lo jugamos nosotros tendremos un ping descomunal, pero bueno, habrá que probarlo

12 días después
A

El dia 19 dice que sale la versión global, eso quiere decir para todo el mundo no?

1 respuesta
alfa036

#33 solo sale en South East Asia, Como no estoy con un WiFi bueno aún no he probado a bajarme la apk y ver si puedo jugar

1 respuesta
A

#34 bueno, si lo pruebas nos dices que tal va de lag

B

Yo ya lo había probado cuando salió muy al principio.
Me baje la apk y el juego iba bastante fluido para tener serves chinos.

Lo malo que había mucho desbalanceo, mucho bot y pocos personajes.
Aun así decir que los mobas de móvil, aún estando conseguidos no se siente la misma experiencia que en un pc la verdsd...

1 respuesta
A

#36 yo jugue a una de las betas, y no me iba nada fluido, un lag terrible, pero supongo q porq el server era chino o de por ahi

29 días después
B

Gente he vuelto a bajarlo y mola. Le han metido bastante más personajes, y algunos muy guapos como heindall o Bestia...

Tengo un problema. En la early beta use una cuenta y me pille bastantes personajes y creo que de aquella no se podía bindear a cuenta de Google play... Resulta que ahora no puedo jugar con esa cuenta pero el nombre sigue en uso, por lo que entiendo que sigue existiendo...

Algún consejo? Ya mande un ticket pero no creo que contesten...

1 respuesta
alfa036

#38 pero tiene servers fuera de Asia? es que para jugar con 200 de ping, mejor no juego xd

1 respuesta
B

#39 no se juega mal a mi parecer, pero vamos que lo he desinstalado... Que los putos chinos me han choriceado la cuenta (en la beta daban dinero real para personajes y testearlos) y ahora me dicen que no existe (cuando el nombre está pillado) asique nada... A esperar al lol

Usuarios habituales