Mejor gacha?

Kabraxis

En mi búsqueda del juego come horas definitivo al final llegue a la conclusión de que aunque no me llama en el género no tendré más remedio que probarlo. Pero para no hacerlo con el juego equivocado, por qué hay cientos, recurro a vuestra sabiduría.

Que juego consideráis el mejor? Y que todavía este vivo?

AiTale

Genshin Impact ¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
arkstrife

Guardian Tales

3
LKS

Ponte una encuesta en #1 con los principales.

Para mi por sistema de combate el fire emblem heroes.

1 respuesta
Kabraxis

#4 desconozco completamente cuales son los principales.

#2 en caso de jugar a ese lo jugaría en el pc, lo veo demasiado pesado como para jugarlo en el móvil de camino al trabajo

2 respuestas
LKS

#5 pues lo buscas en Google macho. Un poquito de proactividad.

2 respuestas
Kagnaska

fgo

Kabraxis

#6 buscar en Google listas de juegos que no conozco o preguntar en un foro sobre juegos la opinión de la gente. Creo que las dos opciones son válidas, y yo prefiero la opinión de este foro.

1 respuesta
darksturm

#6 Mira que soy de los que prefieren googlear y buscar por su cuenta, pero como busque en google algo asi se va a comer clickbaits de webs con juegos de mierda xD ( que alguna estara bien pero pfff )

LKS

#8 confundes un foro como mediavida con Yahoo respuestas. Hay un hilo de recomendaciones si quieres hacer preguntas. Cuando se crea un hilo se espera del #1 un poquito de proactividad para crear el debate. Para preguntar cosas random te vas al hilo correspondiente o a Yahoo respuestas.

1 respuesta
Kabraxis

#10 lo que tú digas, si no te interesa pasa al siguiente hilo, un placer y gracias por tu aportación.

1 respuesta
pankofanto

7ds grand cross

1
LKS

#11 pero si lo digo porque si vas al sitio adecuado encontrarás las respuestas que buscas.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/buscas-juego-recomendaciones-version-movil-558386

1 1 respuesta
eaglin

epic 7

Legault

Las manchegas, para chuparse los dedos!

darksturm

#13 coincido, ese hilo es top para lo que busca

Decade

Granblue Fantasy.

Ulmo
#5Kabraxis:

en caso de jugar a ese lo jugaría en el pc, lo veo demasiado pesado como para jugarlo en el móvil de camino al trabajo

Yo las partes complicadas las juego en el PC pero precisamente la parte de gatcha y farmeo las hago cada día desde el móvil. Las 4 misiones diarias, el farmeo de minerales y 4 cosas más se hacen sin problemas desde el móvil.

Luego ya, para los bosses gordos, el Abysmo y Dominios complicados (que suele implicar gastar resina) lo hago desde el PC.

iomegakek

7DS Grand Cross
Dokkan
DBLegends
Genshin Impact
SINoAlice
Pokemon Masters

todos molan, todos te van a dar horas de diversión, y seguro que quedan mucho sin nombrar

Rainbow_Dash

Azur Lane tambien es una buena opcion, las waifus barco son muy top.

Uriel246

El de Fire Emblems me gusto bastante, Fire Emblems Heroes creo que era, pero no estoy seguro.

X

Marvel strike force.

Mastema

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia.

No busques más.

1
Galian

7DS Grand Cross

P3R35AN5

AFK arena sin ninguna duda, es el gacha mas divertido, variado y mas f2p friendly que vas a encontrar y tiene la comunidad de reddit mas grande en un gacha.

Springs

Genshin Impact, puedes desinstalar la appstore tras eso.

De nada.

ErChuache

Girls Frontline. Si eres un aficionado de las armas de fuego y de las waifus, este es tu juego.

1 respuesta
Rainbow_Dash

#27 Y el segundo va a ser aun mejor, tiene toda la pinta de un X-Com con waifus xD.

1 respuesta
Xetroz

Fate grand order sin duda alguna. Y la historia es 10/10

1 respuesta
X

Marvel strike force o Summoners war.

Son los únicos a tener en cuenta para mi. Por la simple razón de que tienen PvP de verdad y no la mierda que tiene todos ahora de jugar contra el equipo de la gente pero manejado por la IA.

Hay más, pero son gráficos de anime, Disney o waifus y lo odio.

Edito: Veo que ya comenté el otro día, se me a ido la pinza perdón xD

1 respuesta

Usuarios habituales