Mejor gacha?

De1moS

He probado muchísimos gachas y el único que tengo instalado ahora mismo es "Dragon Tamer".

#30 Recuerdo que MSF era un juegazo pero los devs se lo cargaron. Empezó de puta madre pero poco a poco fueron más codiciosos. Con el paso de los eventos daban menos premios, pusieron algunas fases de historia tremendamente complicadas de pasar para que hiciéramos tapón, etc...

¿Qué tal está ahora?

1 respuesta
X

#31 Pues creo que igual que como lo has descrito la verdad xD No e jugado a demasiados juegos de este tipo para compararlo.

Pero le han puesto la arena para PvP en tiempo real, por lo que solo con eso ya es mejor que todos los demás juegos gacha.
El dragón tamer que dices no tiene esto supongo verdad?

1 respuesta
De1moS

#32 Nope, Dragon Tamer es de criar dragones de distintos elementos para usarlos después en historia, pvp (vs IA) y eventos. Me gusta este juego porque es muy tranquilo y vas a tu ritmo.

Veo que MSF sigue igual, una pena. Tenía pintaza cuando salió pero decidieron cargárselo. A ver si el próximo año sacan algún gacha decente.

1 1 respuesta
ErChuache

#28 Tampoco me veo jugando a algo demasiado complejo en el móvil, la verdad, no digamos ya que no soy muy fan de la estrategia por turnos como XCom. Aunque cuando salga lo probaré.

#29 A nivel de historia no sé, pero yo tengo entendido que a nivel de gacha es extremadamente jodido conseguirse moñecos decentes, a veces rozando el P2W.

1 respuesta
IntelInside

#33 El MSF cuando salió era de lo mejorcito super FT2 y casi todos los personajes buenos se podían conseguir free. El problema es q al año o así le pasó cómo al SW. Se volvió, saco un personaje roto que solo puedes conseguir pagando para luego nerfearlo y volver a sacar otro roto.

Lo peor de todo es que te ponían eventos en los q necesitabas ese personaje o no podías pasarlo. Oh personajes de cierta facción para poder hacer el evento. Vamos q buscaban q te dejases el sueldo en tiradas, si querías completar los eventos.

Yo le di muy duro hasta q empezó con esta política q lo dropee.

Eso si aún me acuerdo cuando me salió viuda negra (un personaje muy bueno q no se podía conseguir free) en una tirada. Me hizo una ilusión de la leche.

2 respuestas
Xetroz

#34 sobre lo de los rates del facha pued no se, si puede ser cierto que tenga un rate más bajillo que algunos otros juegos pero no veo mucha diferencia con otros juegos como el genshin. Además, al haber salido la versión na un poco más tarde que la de Japón que fue la primera en salir sabes que banners van a poner constantemente y puedes hacerte un planning sobre a cuales tirar y cuando ahorrar.

En cuanto a las gemas que dan yo creo que se portan bien la verdad, en la media.

Pero claro imagino que el juego es mejor cuanto más te gusta el universo de fate, si no lo conoces entiendo que pueda atraer mucho menos.

1 respuesta
De1moS

#35 Al año? Mis recuerdos son muy diferentes, a los pocos meses ya pusieron muchos impedimentos a los F2P. Por ejemplo dando personajes en beta que luego no se podían conseguir cuando salió el juego, bugs en pantallas de historia que no se podían pasar de ninguna manera, eventos que cada semana daban menos premios, raids de clan cada vez más chungas, menos premios, etc

Tardaron poco en cargárselo y me jode mucho porque era mi juego ideal.

1 respuesta
IntelInside

#37 No sé exactamente cuándo fue. Yo recuerdo que jugué un año y acabe hasta los eggs por qué todo lo q ponían era para sacar más pasta y me aburrió.

La verdad es que me fastidio por qué el juego en sus inicios me pareció brutal y buenísimo.

Es más si saliese algo igual pero no tan monetizado le daría hard. Pero ahora parece q solo buscan sacar un juego para sacar la máxima pasta posible y les da igual si dura 2 semanas.
Igual q sacarlos con unos gráficos de la ostia. Que vale son visualmente muy bonitos. Pero joder para móvil prefiero algo q no sea tan impactante visualmente y no por jugar 1 hora me drene la batería.

1
ErChuache

#36 No, si el universo Fate en general no me desagrada y bastantes de las waifus que hay en Gran Order me parecen interesantes, pero siempre he oído, a traves de peña que hace análisis y tal que en comparación con otros gachas Fate Grand Order era más Gacha Hell y la empresa era más roñosa a la hora de poder conseguir el dinero VIP necesario para poder tirar a los banner de los muñecos.

1 respuesta
Decade

#39 La verdad es que con el paso de los años han mejorado el gacha: bajaron el 10-roll de 40 a 30 quarzos, hay misiones semanales que te dan fragmentos para convertir en quarzos, tienes bonus de quarzos cada X días a la semana (el día 7 es un ticket), cada 50 días te regalan un 10-pull, etc.

Yo ahora mismo tengo más de 1000 quarzos para gastar, sólo de lo que llevo ahorrado (sólo meto dinero en el Aniversario y Año Nuevo que hay gacha con un 5 estrellas garantizado mínimo).

T

#35 pues justo lo he empezado hace unos dias y de mmento de lujo,eso si, es un juego donde el progreso es lento si eres f2p, pero se disfruta la verdad.....veremos mas adelante

Usuarios habituales