Los mejores juegos que habeis probado.

Bouzas

Creo este post, para que pongamos los mejores juegos de móvil a los que hayáis jugado y esteis viciados.
Así la gente que esta en busca de probar nuevos juegos y recomendaciones, lo podrá hacer aquí.

Empezamos con los míos:

-Secret of mana

-Fruit Ninja

-Super mega worm

-Order & chaos

-Aftermath

1
verseker

El Dungeon hunter 3, un juegazo.

#4 Coñe es verdad xDD era tarde y ya no sabia ni lo que escribia, cierto Dungeon hunter 3 XD

Bard tales, el mejor rpg que he probado en android.

World of goo

zenonia 5

2 respuestas
UeN

Para iOS

- Bastion

- Sky Safari (Adictivo)

- Clash of Clans

2
Bouzas

#2 No sera el Dungeon Hunter 3?
Voy a probarlo, que tiene muy buena pinta.
EDIT: Juegazo, lo recomiendo.

1 respuesta
xPipOx

Triviados

Game Dev Story

Grand Prix Story

Pocket League Story

3
rageshow

Me vais a dar envida, yo no tengo un móvil de esos modernos

2
Amazon

Fruit ninja (lo tengo original aunque ya no juegue)

El draw something era bastante epic.

El songpop también era bastante epic.

Finger dance estaba wapens pero me iba medio mal así que lo tuve que quitar :/

Line runner sin duda. Estaba muy guapo ese juego a pesar de lo simple que era.

Rapid toss (el de tirar la bolita de papel a la papelera)

Con el Muffin Knight me entretuve muchísimo.

El Lyric Legend 2 también me dio para rato xd

Sin duda uno de los mejores es el UNO

Y este es el que más me ha gustado de todos: el supaplex https://play.google.com/store/apps/details?id=jmaster.supaplex.android

Por cierto, ahora estoy viciadísimo al Pou Popper del pou ( http://www.youtube.com/watch?v=ztWTfYTDUCQ )

1 1 respuesta
verseker

#7 Y este es el que más me ha gustado de todos: el supaplex https://play.google.com/store/apps/...supaplex.android

pf que recuerdos este lo jugaba yo cuando tenia unos 5 años a traves de msdos en casa de mis abuelos... no le habre echado yo vicios al jodido comecocos ese que se iba comiendo los circuitos

1
Colacado

yo me vicié un par de días a The Creeps (iOS, gratis) Es del tipo tower defense, que me encantan :$

B

Dungeon Hunter 3, si os gusta, es un modo arcade de Dungeon Hunter 2, un puto ARPG como Diablo. Y si buscáis algo mejor, Orc Vengeance.

Luego también Chrono Trigger, es un Must así como los Final Fantasy que uno quiera.

nO-m0re

Tilt to Live

Bejeweled

Plants vs Zombies

No necesitáis más.

1 respuesta
KILLOXON

#11 Que vicio al tilt to live dios! Estoy por comprar la version de pago y todo xD

neiclon

Los tres que más me han divertido que no serán los mejores ni los que más gráficos tienen pero me han encantado:

1) Another World (Clásico imprescindible)

2) Osmos HD

3) Draw Race II [

1
DjScream3

Nadie dice el Where is my water? yo creo que de los que mas me he divertido sin duda xD

2 1 respuesta
dagavi

Me gusta este hilo. Tengo una tablet desde hará 2 semanas y me está sirviendo para ver juegos, más allá del "Top" que hay en Google Play o los típicos "Los juegos recomendados" de blogs.

Aunque por ahora casi no juego a nada en profundidad xD El que más he tocado ha sido Rayman y el Subway Surf.

Estoy por jugar al Final Fantasy III por tener algo con más chica que no un simple juego de niveles.

Creo que debería desinstalar el NFS Most Wanted y el Virtua Tennis, ya que por muy bien que estén técnicamente no los toco, y pillan un montón de espacio (aunque mientras tenga libre... no es necesario)

También bajé emuladores de varias consolas, pero igual que lo anterior, los tengo "por si me da por jugar" (al menos los emuladores ocupan poco xD).

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#14 juegazo, llevo un vicio...la publi que sale del pato misterioso o no se que mierda, ¿molan?

Idontknow

Tilt to live se mea a todos.

E

Magic 2013
clans of clan

Pescaico

Happy Street es Dios

5 1 respuesta
Sk8TeR

#19 Tengo hecha una review pero nadie entra ni postea nada xD

f4sticio

No es un juego sino un emulador.

My Boy! Free (la versión gratuita) un emulador de la game boy advance.

464 kb de la aplicación + roms que consigas tú (de manera legal, claro...) = la mejor aplicación que tengo hoy por hoy en el móvil.

no lo recomiendo para juegos de pulsar muchos botones, ya que por lo menos en mi móvil que es de los mierderos (L3) es complicado, quizás en móviles superiores...
Pero por ejemplo me estoy jugando el pókemon de putisima madre.

Recomendadísimo.

#22 Al rojo fuego, por empezar desde el principio, pero de momento todas las roms que he probado me rulaban.
y sí, va de puta madre. Si llego a saber que existía esto me hubiera comprado un móvil mejor solo para tenerlo como la gba, la verdad.
Como ya he dicho, yo creo que es un must.
hay versión de pago, pero las únicas ventajas importantes que te da es guardar cuando quieras y más velocidad de juego en general (rebobinar), pero en la free guardas donde te dejara el juego normalmente.
Una gozada.

#23 Ni idea, solo he probado gba. PSX ya sí que me parece demasiado engorroso de jugar en táctil XD

3 respuestas
Sk8TeR

#21 a qué pokemon estás jugando? tira bien?

1 respuesta
Juanelex

#21 yo he encontrado emulador de psx pero me sale de pago tambien hay una version free o solo de gba?

2 respuestas
dagavi

#21 #23
Screen con la carepta "Emuladores" de mi tablet (todos "free", aunk la mayoría son de pago es fácil pillar las APks en HTCmania, por ejemplo, o en markets alternativos):

De GBA bajé 2 ya que noté que en el que uno fallaba el otro no, así que decidí guardar ambos (total, para lo que ocupan).

KinachO

Broken Sword II: Volver a jugar a ese JUEGAZO, completamente remasterizado para Android no tiene precio.

Wordfeud: Versión inglesa (también contiene español) de apalabrados, consume menos que el apalabrados y juego lo mismo. Recomendado.

JetPack Joyride: Para cuando estás en el trono, basicamente. Entretiene, pero no da para mucho más.

BounceBall: VICIO CON LA PUTA BOLITA xD

World of Goo: Qué decir de este otro JUEGAZO, muy bien hecho, super original. La verdad que jugarlo en un smartphone da gusto.

Cartoon Wars: 5 estrellas casi desde que salió, lo único que creo que requiere siempre conexión a internet. Aun así 9/10

Stupid Zombies: No está mal para jugarlo cuando esperas. Ridículamente adictivo.

Doodle Jump: Repetitivo al final, pero las primeras veces engancha bastante.

Battle Heart: IMPRESCINDIBLE pasárselo como mínimo una vez, muy muy bueno.

1 1 respuesta
B

#15

Antes de FF III, cógete el IV pero sin ninguna duda.

#25

El Battle Heart fue el primero que tuve y no lo terminé, supongo que lo habrán mejorado. ¿O han sacado una nueva versión o algo? XD

1 respuesta
dagavi

#26 Tengo el 3 por tenerlo piratilla, pero busqué el 4 (aunque solo sea por tenerlo) y no lo encontré (al menos donde voy mirando típicamente)

N

por dios POR DIOS, Plants vs zombies Miticazo y más ahora para móviles.
Luego he probado el Plague.inc, que trata de aniquilar a la humanidad. No está mal.

Edit: #2 Dungeon hunter tiene pintaza, pero me cuesta creer que no necesites un pepinaco de movil para mover eso.
¿Samsung galaxy Young podrá?

2 2 respuestas
Juanjolopezv

#28 el young nose, aqui con Splus pega algun rascon

verseker

#28 Yo creo que si lo mueve, igual se te hace incomodo jugar por que el movil es algo pequeño pero si que lo mueve. Es un juego al que al final se le echa horas entre desafios diarios y compra de objetos.

Usuarios habituales