Los mejores juegos que habeis probado.

LKS

#300 sip, menudo juegazo xd

REDXIII_

#299 :O :O :O :O :O :O

No te estaras quedando conmigo... con este juego no se juega eh!! :P

1 respuesta
Nihilhodie

Plantas vs zombies, me eche de horas... xDD

Vobix

#302 La versión de Android está en beta pero la de iOS está disponible. https://itunes.apple.com/nl/app/royal-revolt-2/id705211891?l=en&mt=8

Valyria

Yo estuve en su día muy viciada al Zenonia, pero creo que en los últimos empezaron a poner micropagos.

gohrum

El out there está bastante chulo la verdad

8 días después
maxpein

Talisman Prologue HD un juegazo de tablero que por cierto hoy es gratis en amazon y totalmente en español.

http://www.amazon.es/Thumbstar-Games-Talisman-Prologue-HD/dp/B00CBT4F3G

ThUnDeR

A mi no me sale gratis

maxpein

Se acabó la oferta.

Ruboticario

Muy bueno el Hero Siege, adictivo
Junto a Battle Run, de lo poco k vale la pena en playstore

1
1 año después
CARCELERO

Sorry for hacerle up a este post pero no sabía donde postear xD

Que juegos de rol para iOS recomendais?

1 respuesta
Wallack

#311 Bueno como no dices gran cosa te recomiendo estos:

Online tienes el white cat project, es action rpg. Te recomiendo hacerte cuenta japo y bajartelo, mucho mejor que la version Global incluso si no puedes leer la historia. Sino puedes probar la version global, se llama Rune Story. Otro juego rpg online es el final fantasy record keeper, juego clasico por turnos. Si te va el puzzle te recomiendo el Puzzle and Dragons, rollo pokemon con puzzles.

Offline solo he jugado a los zenonia, tb puedes echarle un ojo a los chaos rings de square enix que tienen buena pinta.

1 respuesta
CARCELERO

#312 el Zenonia 1/2/3 no están en la app store y los otros veo que hay micro pagos, es p2w o se puede sacar farmeando?

1 respuesta
Wallack

#313 Los que te he puesto se puede sacar farmeando, sobretodo los dos primeros. El puzzle and dragons tambien, pero cuesta mas.

1 respuesta
CARCELERO

#314 Pues ahora los miraré.

Por cierto, no me acordaba que había juegos Square-Fenix, algun FF en particular que merezca la pena? Soy bastante fan de la saga (Quitando el FF Record Keeper que me nombraste)

1 respuesta
Wallack

#315 FF exclusivo movil no he probado, como mucho he visto algo del Chaos Rings que es un juego de SQE y es de rol, parece bastante bueno pero es de pago.

1 respuesta
CARCELERO

#316 En la App Store como Rune Story no me sale, sabes si tiene otro nombre?

1 respuesta
Wallack

#317 Colopl Rune Story , aqui link

1 respuesta
CARCELERO

Joder xD Yo ponía Rune Story y no me salía nada

#318 luego te digo que tal está, lo apunto para bajármelo, ty!

1 comentario moderado

Usuarios habituales