Los mejores juegos que habeis probado.

Nacle

Es del estilo Angry Birds, pero no se porqué, este me ha enganchado una barbaridad, sin embargo con Angry Birds no duré mucho rato.

haisemw0w

juegazo , recuerdo en aquellos tiempos donde iba a los bares de mi barrio con maquinas solo para jugar a esto , sin dudar el mejor que jugue ..
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.cocos2dx.SnowBros1&feature=nav_other#?t=W251bGwsMSwxLDYsIm9yZy5jb2NvczJkeC5Tbm93QnJvczEiXQ..

1
Zero_G

#53 Para mi seria motivo de BAN decir eso.

#64 xDD

1 respuesta
Alviro

#63 relaja la raja!

1 respuesta
Turkit0

A los que mas he jugado / juego:

Order&Chaos
Modern Combat 3
Jetpack
Orc Vengance
Drawsomething
Skill game
Sims gratuito
Apalabrados
Mez

Chico_Zombye

Para mi el mejor juego que hay ahora mismo en iOS/Android es el Drop 7.

Es el único juego que de verdad me entretiene en los ratos muertos pase el tiempo que pase, simple, muy bien pensado y rápido.

El mejor sustituto de Tetris en un móvil (tetris en móvil tactil es la mierda).

yulian5

Para IOS:
-Royal Revolt -->Es un towers en el que tu eres el que tiene que ir jodiendo las torres,un vicio bueno.
-Epic War --> Este es un towers de los de toda la vida
-Age of Zombies -->De los programadores de Jetpacj,se trata de matar zombies basicamente,una viciada salvaje,muy adictivo y entretenido.

M

Hill Climb... madre mía HAHAHAHAHA

Básicamente es de hacer un recorrido con un vehículo que puedes mejorar para ir haciendo puntos y comprar mapas, coches y mejoras. Pero es una puta locura xD

TH3B1GB0SS

Uno de estrategia que me pase de una viciada:

Great little war Game

Aunque te lo pases, puedes echarte partiditas contra la IA o contra amigos con un mismo movil!

1 respuesta
Turkit0

Añadir a mi lista de #65 :

Mezcladitos
League of heroes

Bouzas

Swordigo, un juegazo estilo zelda con libre de movimientos y de todo, muy recomendado.

1
M

Sigo esperando Triviados para iPhone, se supone que está en proceso de activación

2
SrEnigma

Zookeeper: Juego estilo Bejeweled, pero con animalicos japoneses que combaten entre ellos cada turno.

El juego con el que actualmente más viciado estoy, una verdadera locura.

M

¿Qué opináis de "Rebuild"?

reci0

#69 Me recuerda mucho al advance war de GBA, esta en castellano?.

3 respuestas
Bouzas

#75 He jugado a los 2, y no es ni punto de comparacion con Advance wars.
Pero no esta nada mal el Great litte war

PD: Si teneis JB bajaros el emulador de la GBA y viciar al Advance wars, yo ahora mismo me estoy pasando el 2.

Turkit0

#75 puff el advance wars, k vicios

2
TH3B1GB0SS

#75 Si, es bastante parecido y esta en castellano.

Otro juego que a mi me encanta es el Dead Triggerr, es lo mejorcito que he visto gratis de matar zombies.

Creo que salio el 2 hace poco, pero no creo que aguante eso mi movíl

Tambien esta bien para matar el rato el soccer kicks de tiros a puerta de futbol pero con muchas modalidades

O bien se puede tirar de emuladores emuladores yo estoy dandole bastante al fire emblem de GBA

3 1 respuesta
dambala

plants vs zombies , bejeweled , y angry birds , de hecho solo tengo esos 3 y el tetris en el móvil y no me puedo aburrir en ningún lado xD

Turkit0

#78 buen juego el dead trigger pero no, no ha salido el 2

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#80 Creo que dijeron que lo haría a lo largo del 2013, de todas formas dejo aquí el video del 2 para ir entrando en el tema:

Además se confirma que sera gratis como su predecesor!

1 1 respuesta
gohrum

--

3 1 respuesta
Turkit0

#81 nice, parece k dan mas libertad, moooola

kas

A nadie le ha gustado el NOVA 3? Para mi las primeras pantallas son increibles.

Y Mini Motor Racing, aunque al final es un poco repetitivo, esta muy bien.

#85 Yo estoy con el 3 y con Batman, pero los tengo un poco avandonados. En otras cosas porque el control con le mando de ps3 no es del todo bueno.

1 respuesta
B

#84

Tanto NOVA como Modern Combat son must to play.

1 2 respuestas
Turkit0

#85 nova no me convence, esk el mundo futurista.... :/

1 respuesta
B

Yo los juego con el móvil directamente.

#86

Cierto, pero como tampoco hay mucho más a elegir... xDDDDDDD

kassiusk1

Bike Race es un must.
Triviados.
Doodle Jump.
Guns'n'Glory.
Meganoid 1 y 2.
Angry Birds.

frostttt

El "nuevo" juego de los Simpsons esta entretenido.

AnTiChRiSt

el solitario. Todos los demas juegos me acaban cansando, por la incomodidad que tiene jugar en una tactil. Parece increible pero el solitario es el juego que mas horas le echado xDDD

Usuarios habituales