Mobile Legends: Adventure | Clon de AFK Arena

De1moS

¿Qué es?

Es un juego del género IDLE muy muy muy parecido al AFK Arena. Tiene prácticamente los mismos modos de juego y algunas cosas extras. Tiene sistema VIP y hasta la fecha no he visto que regalen puntos para subir el nivel. Por lo que he podido ver, son bastante generosos con las bonificaciones y regalos ingame.

Imágenes



Enlaces útiles

Rerroll

Al igual que ocurre en AFK Arena, el rerroll se hace una vez entras al servidor. Llegas hasta la fase 1-10 y te dan una tirada gratuita con un personaje 4. Avanzando en la historia se consiguen suficientes diamantes como para realizar un multi x10 donde nos garantizan un personaje 5 (la fase de historia necesaria puede variar según los eventos activos). Si no te gusta lo que te ha tocado, elige otro servidor y empieza de nuevo. ¿Merece la pena? Totalmente. Tener un personaje de los top al principio ayuda muchísimo.

Tier List (04/08/19)

Otra tier list: https://www.bluemoongame.com/mobile-legends-adventure/tier-list/

Como siempre, el tema de las tier list trae mucha polémica. Mi recomendación es buscar a Clint o Alice. Estos 2 personajes marcan la diferencia.

No es necesario hacer rerroll para jugar. Se puede empezar con casi cualquier personaje y tirar p'alante, ya que dan muchos diamantes para tirar summons y algo toca al final.

Eventos y promociones

Cuando os creais una cuenta os darán muchísimos diamantes para tirar summons, es mejor contenerse y guardarlos, ¿por qué? A los 6 días de crear tu cuenta se activa un evento donde si consigues 5 personajes de 5 estrellas de cada color te dan un Clint gratis. A los 6 días se abren las tiradas de facción y os dan otro multi gratis.

Ahora mismo (04/08/19) hay 2 eventos activos. El primero es el evento de lanzamiento y nos dan una Aurora 5* además de diamantes y diversos items. El segundo evento es para conseguir otro personaje 5* gratis X-Borg. Cuando recogamos recompensas nos daran piezas para gastar en una ruleta y conseguir las 5 piezas del personaje que podremos activar el día 9 de agosto.

Completando las quests iniciales nos dan al mejor healer 5* (Esthes) y a un tank 5* (Hylos) muy bueno al loguear 7 días.

Códigos

Ahora mismo hay 2 códigos que se pueden reclamar.

  • CEWMSR22228 : 300 diamantes.
  • PCVS4922229 : 300 diamantes y 2 boost.

Para reclamarlos debéis ir a esta página y debéis introducir los datos. CDKey es el código de arriba. Al rellenarlo os mandarán un código de verificación al mail ingame, ponéis el código de verificación y os darán la recompensa.

Creo que también mandan 1000 diamantes a las cuentas nuevas pero no sé exactamente cuando ni como.

Gremio de Mediavida

Gracias a @ByRaz por haber creado el gremio. De momento vamos a seguir el modelo del gremio de AFK Arena, es decir, entrará gente del foro hasta ocupar los 20 huecos y luego se hará una lista con los nombres de la gente que quiera entrar por orden.

  • Nombre del gremio: DragonesNe.
  • Id: 828899332
3
De1moS

Escribo aquí mi impresión para dejar #1 sólo como introducción al juego.

Llevo unos días jugando y si te gusta el AFK Arena, te va a gustar este juego porque es prácticamente calcado. No confundir con Mobile Legends: Bang Bang que es un moba con los mismos personajes y compañía.

Recomiendo hacer como mucho 2 tiradas de diamantes al principio y aguantar hasta que pasen 6 días para gastarlos todos.

Abovedado

Excelente hilo. Voy a echarle un vistazo a ver que tal, porque el AFK Arena me tiene enganchado 🤭

1 respuesta
Symleto

A mí me tienen enganchado los dos. Si hay clan de este, soy H3X0N ingame

De1moS

#3 Tiene lo mismo que el AFK pero con distintos nombres. Obviamente cambian algunas cosas pero diría que son iguales al 90%. Si más gente se anima podemos crear un clan.

Yo no sabía lo del evento a los 6 días y me fundí todos los diamantes y claro, luego me arrepentí. Me tocó empezar en otro servidor donde me tocó Clint y ha sido un paseo xD

1 respuesta
Symleto

Ahora mismo, mi main team son Hylos, Saber, Estes, Karrie y Harley. 3 elementales y 2 tech. Saber literalmente revienta la back, mientras que Harley, cuando suelta la ulti, acaba por destrozar.

P.D. yo no veo tan malo a Hylos. Aguanta bastante.

1 respuesta
ByRaz

#5 yo me apuntaría si se llega a formar lo del clan.
Por cierto llevo 7 trys ya en servidores distintos y no salen los dos que mencionas ni de broma... jej

1 respuesta
De1moS

#6 Las tierlist siempre hay que cogerlas con pinzas. A mí Hylos también me parece bastante bueno. Depende de las estrellas del personaje, equipo, etc...

#7 Tampoco te amargues buscando esos 2, ya saldrán. Con que te salga alguno decentillo va bien. He puesto esos 2 porque son los personajes más top que te sacan el carro ellos solos.

Con que te toque alguno de estos creo que puedes empezar a jugar: Lancelot, Alice, Clint, Gato, Lesley, Saber, Zelong.

1 respuesta
KARMA

#1 Nose si esta equivocado o lo han cambiado, pero en la fase 1-10 solo me dan una tirada x1 y sin 5 estrellas, me estoy perdiendo algo o lo han cambiado?

2 respuestas
ByRaz

#8 pues no te lo vas a creer pero en el ultimo try, me ha tocado el de la pelota, y he dicho bah voy a gastar los cirstales en tiradas simples a ver que sale, y PUM Clint xdd
#9 es normal, solo me daban 4 estrellas, no sé porque tampoco.

1 respuesta
De1moS

#9 Pues juraría que era la 1-10 cuando se desbloqueaba la opción de multi. Ahora que lo dices, te dan un summon gratis de 4* y hast que no avanzas creo que al 2-5 no te llegan para un multi. Aunque ahora con los eventos y códigos puedes hacerlo antes. Que te confirme #10 que lo tiene más fresco que yo y lo corrijo en #1 xD

#10 Ya verás que si le das amor a Clint te lo devuelve con creces. Está absurdamente roto junto con Alice xD

1 respuesta
ByRaz

#11 pues está haciendo buenas migas con aurora de momento xdd
Y sí, en 1-10, 100% no es 5, es 4. No sé como irá más adelante, en breves me pongo a darle hasta que no pueda avanzar más.

Abovedado

Creo que la he liado. Me ha metido automáticamente en el servidor más nuevo, y después del primer summon gratuito me ha saludo una mierda.

Ahora empezar en un server más antiguo sería empezar con más desventaja, y no sé si me convence. ¿Hay alguna forma de eliminar la cuenta del server?

1 respuesta
De1moS

#13 ¿Te refieres al summon de 1 personaje o multi? Yo empecé hace 3 días la nueva cuenta y estoy en el servidor 29. A no ser que quieras estar en el top de pvp creo que no hay problema en jugar en servidores un poco más antiguos. Creo que no se puede eliminar la cuenta, no sé si cambiando la cuenta de correo puede valer o reinstalando el juego, ni idea.

1 respuesta
Abovedado

#14 Si, perdona, leí posteriormente lo de que el summon x10 es más adelante.

Pues eso, yo también me apunto a lo del clan, ¿a alguien le apetece crearlo? Me encantaría ayudar.

PD: Mi nick es Cubanator. Necesito gente para los summon de puntos de amistad.

1 respuesta
ByRaz

#15 pues si hay gente que le mole, yo me comprometo a crearlo, dragones negros como en afk?😂

1 1 respuesta
eVeL

Da igual el servidor? Veo que para el reroll decís de cambiar de servidor.. afecta eso a la hora de elegir clan y tal?

1 respuesta
ByRaz

#17 no, solamente que si empiezas en un servidor más antiguo, la peña ya irá más avanzada que tu y en tema de pvp siempre es mejor empezar en un server “nuevo”. Pero quitando lo del pvp no veo otro motivo para empezar en uno nuevo.

Symleto

#16 por mi, dale caña. Y voto por dragones negros, por supuesto

2 1 respuesta
ByRaz

#19 vale pues, DragonesNe se llama el gremio y en descripción es Dragones Negros AFK.
Lo he puesto para acceder con solicitud para que no se metan guiris.
Si quereis, ya sabeis aplicar y os acepto.
Comentar que el gremio solo es de 20 personas, no 50 como en AFK, asique supongo que tendremos que hacer lista de espera como en AFK si se llena claro.
500 gemas por crear un gremio, me debeis cada uno una cerveza.
Ah y lo que he visto en el gremio que me parece muchísimo mejor que el AFK es que puedes pedir fragmentos de heroes al gremio, con lo cual si alguien no necesita a Clint por ejemplo, lo puede donar a alguien.
Parece una tonteria pero es un detalle importante que a la larga hace que no sea tan jodido ascender heroes y depender del rng como en AFK.
Dicho esto, os espero in game.
Y por último, he intentado agregarte @Abovedado ,
pero se ve que solamente puedes buscar a la peña por el ID, con lo cual, aqui va el mío por si quereis a alguien activo que os de amor:
9318915
Y el del gremio por si alguno no lo encuentra por el nombre:
828899332

1 3 respuestas
Symleto

#20 Id. 6371893. Aplico en 0,02.

1
De1moS

#20 Tremendo! Lo añado a #1 para que la gente lo sepa.

Me salgo del gremio que estoy y aplico en 1 hora cuando me deje.

1
SniPy

Descargando! Voy a darle un try

Abovedado

Yo aplico en un rato, que había entrado en un clan para ver como iba la cosa. Por cierto, no hay boss de clan todavía xD

El juego está muy chulo, las animaciones y los personajes están muy bien hechos y es prácticamente un AFK Arena, solo que estoy viendo que requiere bastante más tiempo. Hay contenido diario que tienes que hacer si quieres progresar, y a la larga se puede hacer algo monótono y pesado.

Por lo demás el juego está genial y viene ya con mejoras que en el AFK Arena implementaron posteriormente, como el rellenado rápido en las "expediciones". Otra cosa que me gusta es que los capítulos solo tienen 15 niveles, al menos por ahora.

1 respuesta
LugoHammer

#20 Qué nivel hay que tener para entrar al clan?

De1moS

#24 He leído por reddit algo sobre los boss de gremio y que eran jodidillos. Lo que no sé es si está en fase de prueba en los tests server o se desbloquea a cierto nivel. Si no está todavía no le queda mucho xD

Sí es cierto que lleva un poco más de tiempo que el AFK pero el laberinto se hace muy rápido, las pruebas y las cruzadas de momento se hacen muy fácil. Si el AFK son 15 min, este igual son 20-25 así que no hay gran problema.

SniPy

En cuanto llegue a desbloquear el clan (Etapa 3-5) tiro apply, me ha tocado al que tiene 2 espadas rosas, y hay una cosa que no me gusta y es que cuando levantas a un muñeco por los aires los ataques de tus compis no le hacen daño xd, me jode un poco

PvV

He vuelto a bajarlo y he tirado apply.
gaol ingame.

LugoHammer

#25 Vale, ya lo he desbloqueado

He tirado petición, pableras en el juego

Asnarth

Me lo acabo de bajar. Si es parecido al AFK, contad conmigo. He mandado apply, mismo nick que aquí.

Usuarios habituales

  • Springs
  • Pintado
  • De1moS
  • ByRaz
  • ElGranMou
  • LugoHammer
  • Abovedado