Mobile Legends: Adventure | Clon de AFK Arena

De1moS

Dejo mi hueco del gremio a alguien que vaya jugar más. Tengo demasiados frentes abiertos y no voy a poder dedicarle el tiempo necesario.

Dadle duro que es un juego muy bueno :)

1 respuesta
Pintado

#241 :weary: te esperamos con los brazos abierto....
Por cierto hay dos huecos disponibles ahora mismo en el clan

sefirotxx

ni a los talones le llega al afk arena, mas se parece al idle heroes pero con buen diseño de personajes...
Ademas esta muy lag, no se si serán problemas de renderizacion o algo así pero todo muy lento, hasta para apretar un botón...
Un juego que es mas de lo mismo dentro del género que nos gusta tanto, yo no lo recomiendo, desinstale a los 20 minutos de juego

Dr1zZ

Buenas, he visto que tenéis 2 huecos. Dentro de 1 hora aplico. Soy Dragosani en el juego.

1 respuesta
Pintado

#244 Aplica de nuevo me dice que ya estas en clan

Dr1zZ

Apliqué 2 veces pero como pasó un día y no me metíais creía que no queríais que entrara y busqué otro clan.
Ayer por la noche volví a aplicar, esperando estoy :grinning:

1 respuesta
eVeL

El admin/s dijeron que estaban un poco off el finde. Hoy volverán supongo

Springs

El update mola, la UI cada vez tiene más personalidad la vd.

1 respuesta
Pintado

#246 Ya te aplique. Por cierto hay 4 huecos por si alguien mas quiere aplicar.

#248 A mi el update me ha tocado los cojones, han tocado cosas que no deberían, la velocidad de las batallas a disminuido, han subido la dificultad bastante descarado (imagino para que te amargues y pagues o desinstales) y bueno lo de las skins con bonus a 16€ .....apaga y vamonos

allday

Hay hueco? Soy Lawgiver

allday

En el pull de hoy me han salido Alice Gusion y Clint legendarios ¿TOP o son purria?

2 respuestas
Springs

#251 Están bien, pero el problema no es que te salgan, es que para subirlos de nivel al final necesitas que te caigan 5-6 veces xD, así que centrate en lo que te vaya saliendo más y este a un nivel aceptable en el Tier.

Me ha llevado 2 meses subir a 2 estrellas máximas a Estes y Saber, te haces una idea xd.

Dr1zZ

Busco otro gremio que este está muertisimo. Suerte a los 4 o 5 activos que quedan. :disappointed:

covaga

#251 Alice es muy top y clint pues hace counter a otros dps

4 meses después
Gaiden

Esta ya el juego muerto?
Veo mucho mejor el afk arena, pero quería probar más tiempo este

1 respuesta
Springs

#255 Para nada, yo sigo cada día haciendo las diarias. El mimo que ha recibido entre constantes actualizaciones y contenidos es muy guay. Yo sigo prefiriendo este al afk arena de calle, pero vamos, los dos son ok.

2 meses después
T

algun gremio activo tiene hueco?? justo lo acabo de empezar.........y me esta gustando y mucho xD

1 año después
X

E cambiado el afk arena por este, me parece mejor con más contenido y más competitivo, aunque me gusta más jugar en vertical, pero bueno.

Alguien sigue jugando o está empezando como yo? Para ir resolviendo dudas y tal.

2 respuestas
Word-isBond

#258 Yo empecé a darle hace poco también, coincido en que prefiero la verticalidad del AFK Arena, pero este tiene guerra de clanes que quieras que no me da mucha vida al juego.

1
T

Probar este que esta muy bien y acaba de salir.La verdad es que a medida que voy jugando, engancha mucho xDDD

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/magnum-questclon-afk-arena-estetica-raid-672454

1 respuesta
X

#260 lo probé ayer, pero ni tiene guerras de clanes ni nada parecido, por eso mismo dejé el afk arena.

T

#258 estais en algun clan activo? Lo he estado probando y no esta mal la verdad xDD

B

Yo tmb busco clan

1 año después
Martrack

Alguien le sigue dando o ha empezado recientemente despues de tanto tiempo? Un amigo y yo acabamos de empezar por probar algo nuevo, se aceptan consejos para el inicio

Usuarios habituales

  • Springs
  • Pintado
  • De1moS
  • ByRaz
  • ElGranMou
  • LugoHammer
  • Abovedado