Monster Hunter Now #HG | Grindeo de bolsillo

W1Z3R

Buenas!!

RC39 por Madrid, mi código amigo es:

3995 6129 3735

Suerte en la caza ;)

covaga

#280 aqui podeis ver los moviles compatibles con AR Core

https://developers.google.com/ar/devices?hl=es-419

1 respuesta
Mastema

Me bajo del carro. Me parece pésimo el balance y diseño del juego (sistema de pociones diarias, drop rates absurdos, farmeo extremo, nivel de atención que te exige durante los combates un juego supuestamente diseñado para jugarlo mientras paseas, el poco uso diario que se le pueden dar a las bolas de pintura, etc), y es una pena porque el sistema de combate está guapo pero todos los sistemas que orbitan alrededor de él parecen estar mal ajustados para un juego de realidad aumentada. Desinstalado.

Espero que hagan cambios, y si no pues espero que los que actualmente lo estáis disfrutando sigáis haciéndolo. Pasadlo bien!

1 respuesta
Solen

#303 Yo tanto como dropearlo no... Simplemente entro un par de veces al día, mato 4 o 5 grandotes (que oye, el gameplay de las batallas no esta mal), pillo las cosillas y poco más. Mi objetivo no es conseguir las builds ni nada, sino esperar a que vayan sacando contenido.

4
Chico_Zombye

#302 Es curioso que mi Note 8 Pro viejo de hace años esta ahí pero mi Poco X5 5G no, solo sale el X5 Pro xD.

1 respuesta
covaga

#305 la forma mas facil de comprobar es ir a la play store y buscar la app

Soraghatsu

Joder estoy probando el martillo de Diablos y es una gozada los bichos de 6* caen rapidisimo rollo 40 sec

sefirus

Yo acabo de matar a diablo con el arco de legiana bastante facil, ahorame hare una full raw con el arco de diablo y el set de rathian que ya me toca matarlo

covaga

yo no consigo matar a legiana me falta daño.

Felicidad

Yo me hice todo hasta el kulu de 6 con el arco de rathian sin mejorar

radius

Ultimamente me caen más mats de tier 4, no se si han tocado algo

1 respuesta
elsabio

#311 yo diría que algo han tocado si

IntelInside

Si a mí me pasa lo mismo. Ahora lo q tengo es mucho problema con los de lvl2 todo me sale 1,3 y 4... pero bueno prefiero eso a q mate 4 y 5 estrellas y no me caiga nada de 4

Lo q tengo son muchos problemas con unos huesos azules llevo 3 días stucked por q no me salen y eso q todos los días me hago 4 o 5 pilas de huesos pero no hay manera...

gyoza

Los monstruos que aparecen van ligados al RC o a la historia?

Patriarca12

A la historia. Da igual que sean RC11 o RC100 que si no avanzas en la historia no se desbloquean nuevos niveles de monstruos.

2 1 respuesta
Tutusaus

Aquí tenéis mi código de referencia para que ambos recibamos recompensas:
JFCYHM88

También dejo mi código de amigo
8942 8893 0782

Kuluneken

#315 Yo de momento he decidido estancarme un poco en la historia, donde me manda matar al Diablos, para focusearme en subir las armas farmeando bichos de 4 y 5*, paso de que me salgan de 6 porque no voy a poder XDD. Llevo toda esta semana así y ni tan mal... voy subiendo las cosicas, me faltan jyuratodus a puñaos, pero escasean un huevo y encima dropean apenas nada... cuando consiga subir la katana de agua a grado 5 o al menos 4, seguire la historia, porque si no bichos debiles solo a agua se me complican =X

2 2 respuestas
eVeL

Tengo 16 materiales de nivel 4 de Rathian pero 3 de nivel 3 (del que necesito 6 para upgradear el arma).. Balanced..

Los ultimos 6 Rathians me han dado 30 materiales de nivel 1...

#317 si no recuerdo mal, matar a Diablos solo te desbloquea a Diablos, no te abre los 6*. Lo digo por si quieres farmear Diablos tambien, que no viene mal.

1 respuesta
13malkavians

Soy incapaz de encontrar ningun puto Rathalos ni ninguna Legiana, tocara patear mas

Veo imposible hacerme algun equipo/arma suyo y levelearlo, ojala mas drop

Garmar

El juego mete un frenazo tremendo cuando llegas a los bichos de 4 estrellas, se vuelve muy tedioso. Los monstruos tienen bastante vida y de un tortazo te matan, y eso con casi todo el equipo maxeado. Además están mucho más agresivos, no dejan de atacar. Encima el loot de 4* es una mierda, casi no dan nada.

Soraghatsu

#317 los diablos son de 5* desbloqueas las 6* al matar al

spoiler

Además no salen tantos bichos de 6*, aunque si consideras que estas verde, sigue así pues

1 1 respuesta
Kuluneken

#318 Si no desbloquea los 6 si... pero es la ultima mision y luego se reinicia no? pensaba que desbloqueaba otro nivel de estrellas

#321 apuntado... le doy ahora in try antes de irme a sobar XD

1
sharkal7

Una pregunta tontisima , que había dado por hecho y ahora estoy dudando ¿ hay objetos tier 5 , 6 , 7 ... ? O por ahora el tope son los morados tier 4 ? Hablando del drop de los monstruos...

Gracias

2 respuestas
Rhisthel

#323 los hay. Preparate para el farmeo insano xD

1 respuesta
sharkal7

#324 gracias , no quiero gastar los cuchillos en tiers 4 , pero tampoco sé cuánto aguantare en el juego

RavageR

con este juego hay que tener cuidado ,tiene todos los factores para pasar de un juego que te gusta y entretiene a ser dropeado con desprecio y pereza. Como fan de Mh desde el primero de psp entre casi sin mirar, pero despues del tiempo jugado ( y mas si has jugado a otros juegos de la franquicia) te acaba sabiendo a poco y resulta hasta un coñazo matar bichos por la calle, el drop de las cosas, monedas y en general poco contenido no se cuanto tiempo puede mantenerse estable sin que la gente se aburra de matar a un kulu yaku de 128 estrellas que solo te da materiales de rango 1 , sin pociones y sin dinero para subir las piezas y despues de haber matado 780 de estos ya con anterioridad :joy:. y se de sobra que esto va de grindear, pero no es lo mismo un grindeo en la comodidad de tu nintendo switch/psp con un juegazo de capcom en calzoncillos en el sofa que un pokemon go adaptado raramente.

2 1 respuesta
IntelInside

#326 Yo el mayor problema q le veo es lo de q los bichos de 5*+ prácticamente te oneshoteen, suma esto a lo q comentas que para farmear hay q patear y q las potis valen a cojón de mico y tienes la combinación perfecta para q la mayoría de la gente acabe dropeandolo...

Y más en cuanto llegas a item lvl morado q lo q suele faltar es todo de rareza 4 para arriba así q lo q "sales a buscar" son bichos tochos....

Si no sacan un sistema para dar más potis o craftearlas en unos meses lo van a tener como un solar

2 1 respuesta
Soraghatsu

#327 que va, sube la armadura, yo con 443 de armadura no me oneshootean.

Lo que si que veo es que digamos que está mas o menos pensado para que sea factible hacer las cosas con piezas de 1 tier más bajo, pero en cuanto igualas el tier con las piezas es super farmeable.

Para mi, lo necesario es ahora mismo hacer mas diarias y los bichos de tier mas alto que encuentro en mi caso los de 6* por el drop de los items de 5*

Además es que al principio como que vas muy deprisa subiendo de rc y de dificultad de bichos y tal y luego, cuando llegas a los de tier 5* igual ( a mi me ha pasado) que vas con piezas de 3* y tal pues te enculan y tmbn me paso con los de 6* porque mi armor era de 4*, este juego recompensa mucho el que no te toquen, pero cuando pones las piezas en un tier similar la cosa cambia mucho imo

1 respuesta
Patriarca12

#323 hay hasta tier 6, creo, aunque me puedo equivocar

Los monstruos de 4/5★ sueltan maximo hasta tier 4
Los monstruos de 6/7★ sueltan maximo hasta tier 5
Y los monstruos de 8★ sueltan maximo hasta tier 6

eVeL

Alguien sabe que misión desbloquea los 7*?

No cfeo que pueda matarlos y no quiero pasarme de la historia y liarla...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Kuluneken
  • Shincry
  • RavageR
  • radius
  • Patriarca12
  • jumba