Monster Hunter Now #HG | Grindeo de bolsillo

Soraghatsu

#330 yo todavía no he llegado ahí pero he supuesto que cuando loopeas la historia al completo sube 1*

1 respuesta
eVeL

#331 Oh, osea debo loopear toda la historia de nuevo?

Pensaba que se me iban a desbloquear al bulto. tras matar un Rathian random. Gracias

1 respuesta
Soraghatsu
#332eVeL:

Oh, osea debo loopear toda la historia de nuevo?

Npi, he supuesto que es así en base a nada xd, yo voy por el chapter 4 y sigo en 6*

1
IntelInside

#328 Claro q no te oneshotean pero para llegar a 440 de armadura necesitas haber farmeado muchísimos 5* por q a partir de 330 aproximadamente necesitas ya piezas moradas para subir la armadura.... Yo ahora estoy con armadura morada en 334 y necesito matar 5* para progresar y de los bichos 5* aguanto un ataque fuerte o 2 débiles. Esto se traduce en q como tenga un lagazo o falle la esquiva después de matar un bicho necesito Poti.

Sumale q tengas algo de mala suerte con el drop y ya tienes el motivo perfecto para dejar el juego...

La cosa es q el salto de 4 a 5* es muy hardcore. Y como le sumes un poco de mala suerte con el drop o eres de los q te tomas los juegos a lo chill o lo dropeas insta xq si al día logras matar 4 o 5 5* y encima te sueltan purrela pues o tienes paciencia o lo dropeas....

2 1 respuesta
Soraghatsu

#334 las moradas salen de 4 tmbn, yo en tu rc intentaba farmear los de 4* a menos que fueran solo exclusivos de 5, los de 4 como te digo sueltan morados

1 respuesta
IntelInside

#335 Ya se q salen con 4* tmb pero por ejemplo los morados de pukey y palomo q he sacado han sido todos de 5* en 4 lo máximo q me han dropeado han sido tier 3.
Si. Tengo muy mala suerte pero bueno yo me lo tomo relajado me da "igual" pero no todos tienen la misma paciencia

Este a sido el 4 de hoy. Tmb decir q en un palomo 4 estrellas me dropeo una piel t4. Pero en 4 5* q he matado hoy 0 items t4.

2
sefirus

Yo noto algo mas de tier eb los mats aunque puede ser una racha de suerte sin mas

KaYiN

El drop de los materiales es ridiculo, asi no va a llegar muy lejos el juego

1
Shincry

Dejo por aquí la última guía de arma, con esta están todas las armas ya listas.
Seguramente suba pronto una sobre el daño elemental y los estados, que funcionan distinto del juego original.

6 2 respuestas
RavageR

#339 main martillo desde el 1, el mejor arma del juego. Si alguna vez tengo monedas me hago el del diablos de una vez

1 1 respuesta
ronyribi

#339 gracias por los videos, si puedes algun dia, hazte una de builds, que seguramente yo y muchos mas te lo agradeceríamos.

1 respuesta
xa3ro

Yo creo que lo voy a dejar hasta que metan eventos o algo nuevo, estoy hasta los huevos de matar a los mismos bichos siempre. Rc51 y bichos de 7 estrellas desbloqueados.

Shincry

#340

Con el de Diablos o Girros puedes tirar durante un loop y medio fácil, así que ánimo

#341

El problema de eso es que a nivel vídeo plantea varios casos... Problemáticos.

-No es viable en este juego hacerse varios sets, es demasiado material y demasiado RNG, ya cuesta llegar al 6 con un solo set...

-Hacer un vídeo en multi idioma de habilidades es bastante complejo...

1 1 respuesta
Ivan69

#343 yo por desgracia me he dado cuenta que necesito 2 sets, lgb es imposible si vas andando, asi que tengo que usar otro arma, si voy con el perro o un paseito corto a algun sitio. Al menos he decidido que no compartan bichos xD.

1
radius

Hunters,

Here’s the event schedule for this upcoming October. Get ready for a jam-packed month of fun!

Tobi-Kadachi Weekend

Dates & Times (local time):

Friday, October 6, 2023, from 5:00 p.m. to 8:00 p.m.

Saturday, October 7, 2023, from 1:00 p.m. to 4:00 p.m.

Sunday, October 8, 2023, from 1:00 p.m. to 4:00 p.m.

Tobi-Kadachi will appear more frequently in Swamp and Forest Habitats for all hunters HR11 and above.

Rathian & Pink Rathian Week

This week marks your first chance to encounter Pink Rathian! On top of that, both Rathian and Pink Rathian will appear more frequently than usual during the weekend.

Dates & Times (local time):

From Monday, October 9, 2023, at 12:00 a.m. until Friday, October 13, 2023, at 4:59 p.m.

As long as you have completed Chapter 9 and unlocked Rathian hunts, Pink Rathian will appear in low numbers in Forest Habitats.

In addition, during the following times, Rathian and Pink Rathian will appear more frequently than usual in Forest Habitats for all hunters HR11 and above.

Friday, October 13, 2023, from 5:00 p.m. to 8:00 p.m.

Saturday, October 14, 2023, from 1:00 p.m. to 4:00 p.m.

Sunday, October 15, 2023, from 1:00 p.m. to 4:00 p.m.

Pink Rathian will no longer appear for a time after this event ends on October 15.

Halloween Pumpkin Hunt

Dates & Times (local time):

From Wednesday, October 25, 2023, until Tuesday, October 31, 2023.

Look forward to a Halloween-themed field map, as well as special Halloween-themed equipment! Oh, and Kulu-Ya-Ku looks… different than usual?!
Watch for more details to come!

Event details are subject to change.

Be sure to follow us on social media for all the latest news!

6 1 respuesta
RavageR

he visto algunas cosas que piensan meter como raids con dragones anciano y la verdad es que no se como se va a plantear eso por que como sea estilo pokemon go me da que no voy a hacer ninguna en Malaga viendo la cantidad de jugadores que hay y pensando en que no es un juego para gente casual ya que tiene una curva de dificultad complicada para gente menos jugona. Si llega a pillar en la epoca que salieron todos estos tipos de juegos quizas si hubiese tenido gran tiron, a dia de hoy no se yo como va a evolucionar esto si dependo de mas jugadores para avanzar.

eVeL

#345 Bienvenidos sean los eventos. Pero en este juego creo que los eventos deberian ir orientados al drop y no al bicho.

De nada sirve que me salgan 3 rathianes juntos, si voy a conseguir 18 escamas de nivel 1.

5
Shincry

9
FurryPug

Estoy bastante HardStuck recien matada a la Rathian... Intento violarme a un 5* y el juego me dice que nope!
Me imagino que toca patear a mejorar armas y armaduras. Alguna build guay para espada larga?

sharkal7

Una duda , ¿todos las armaduras piden en algún momento bicho carpintero ? Es que me faltan bichos de estos para todo y no si es que yo he elegido mal mi set o es que he llegado a ese mini bloqueo en el que tengo que farmear.

Un saludo.

1 respuesta
IntelInside

#350 tranquilo q más adelante te sobrarán los materiales. El cap real viene con el oro.

1
Patriarca12

Ciertisimo, verdaderamente el cap más adelante es por oro.

Yo ya conseguí actualizar lo que quería a G6 y ahora sigo ahorrando para G7.

A ver si quitan el cap del oro que el alma de MH para mí siempre ha sido tener muchísimos conjuntos diferentes para adaptarme a cada monstruo y el grindeo sería más llevadero al valer casi cualquier material que se consiguiera y no solo los del set genérico que te obligan a hacerte para no mal gastar oro.

2 1 respuesta
Kuluneken

#352 Es que no tiene sentido que sea tan jodido craftear equipo y que luego nos den 4 sets de equipo para guardar diferentes setups XD

1
geronimo1

Ya he acabado la historia, bastante easy con el set de Affinity:

Kulu en cabeza manos y piernas (enfocándose en subir cabeza y brazos para tener Affinity)
Pecho jagras que se ha comprobado que la marea creciente mete más daño que ataque plano
Pantalones del palomo que me han salvado de varias
Arma la katana que da affinity

Siempre apuntar al punto débil, 3 toques y cargas para el dash y haces esquiva perfecta y a partir de ahi es easypeasy + ult cuando tengas la arma brillando en roja

Si cargas el segundo ult esperas a tener la arma cargada en rojo + los 2 toques de marea creciente y te lo bajas casi del tiron si le queda 1 cuarto

1 respuesta
MazerRackham

#354 ojo que las piernas de kulu te dan afinidad 2 en grado 6

Chico_Zombye

Y el pecho de Rathalos de bonus a punto débil, que es sumar un 20% de crítico gratis.

1 respuesta
RavageR

#356 y como sabes cual es el punto debil de cada bicho?

2 respuestas
Shincry

#357

Daño de color naranjita.

1 respuesta
RavageR

#358 a los daltonicos nos gusta eso xD ya decia yo.... para mi todos los numeros salen del mismo color

1 respuesta
Shincry

#359

XD Uf...

El de arriba está como más resaltado

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • eVeL
  • Kuluneken
  • Shincry
  • RavageR
  • radius
  • Patriarca12