Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Sereragon

Hola a todos, tengo una duda bastante gorda con la acquisition stone, tengo una y no se si darsela a naruto six paths para abrirle el primer dupe, a sasuke rinnegan para abrirle el segundo dupe, o a madara six paths para abrirle el quinto, saludos y gracias por adelantado!

Mushrooman23

Buenas, soy nuevo en este juego, viendo que la gente dice que el aniversario es una decepción, conviene tirar en este banner, en el aniversario o esperar? Gracias de antemano

2 respuestas
midlen

#5282 si no los tienes puedes tirar porque el anni no pinta nada bien

1
S

Lo que han hecho a sido una guarrada ya no solo por los rates y que no haya step up. El problema es que es es blazing fest y hay las mismas probabilidades de que te coque un falso gold que un personaje del fest.
Deje de jugar hace bastante y volví en junio he ahorrado mas de 1000 perlas y si lo llego a saber tiraba el el fest anterior para hacerme con buenos personajes. Ahora estoy obligado a tirar en un banner de mierda si quiero pasarme los eventos SS osea que tirare al banner de sasuke y si me como los mocos desinstalo el juego y a tomar por culo

#5282 si eres muy nuevo yo te diría que mirases bien a ver si te renta hacer reroll con una cuenta en la que tengas una de estas dos cartas nuevas que realmente están muy rotas

1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

Banner de Naruto

Banner de Sasuke

El banner gratuito al que dejarán hacer un Multi al día durante el aniversario.

PHANTOM CASTLE: HAGOROMO

SE PODRAN CONSEGUIR 2 NUEVAS STONES EN UNA TRIAL DE IRUKA

AÑADIDO LA HISTORIA: KAKASHI GAIDEN

La semana que viene meten las nuevas Super Impacts en la versión japonesa, con los personajes que pueden hacer Blazing Awaken.

2 1 respuesta
hectorgold

#5285 Bueas a todos...

Alguien ya paso el ninja road...esta muy interesante tengo desde ayer y hoy solo jugandolo jejejej nomas no puedo pasarlo eh estado a punto pero madra me mata en el ultimo segundo golpe jejeje.

1 respuesta
midlen

#5286 yo también estoy bloqueado con el ninja road,si hubiera sabido que pasaría esto en el anni,habría tirado por kabuto o sasuke gaiden para poder pasarlo

1 respuesta
hectorgold

#5287 Bueno ya lo pase.. despues de como 10 veces jugado jajaja.

Es complicado..solo que fue como en 300 turnos o mas jejeje.

hectorgold

#5288 La nueva pregunta quien lo hizo en 100 turnos ajajaaja.

mariomo10

Yo lo pasé , pero solo conseguí la primera perla al pasarlo , las otras dos por pasarlas con menos turnos no lo consegui, estoy esperando a que me toque Sasuke o Naruto para volver a intentarlo Xd

C

Es mi primer intento eh llegado hasta final y no logre pasar kaguya por qué solo llegue con team jaja está un poco difícil me gusta

1 respuesta
F

Este aniversario va ser una puta mierda, como no pongan los summos por niveles y con sus asegurados para la global no tiro ni una perla. El ratio está bajísimo. Me guardo mis 989 perlas para los próximos banners. Que no os engañe bandai.
Saludos

hectorgold

#5291 El secreto de kaguya es quedarte a la izquierda entre los brazos y la cabeza y recargar chakra.

Sereragon

Con que equipos vais al ninja road? Yo mi maximo es llegar al quinto piso y me revientan ahi

1 respuesta
hectorgold

#5294 Que cosa llevas??

Yo me lleve 2 equipos con 2 body,2 skill y 2 heart y trata de llevar aquellos que curen en pasiva y que tengan ataque a todos con su ultimate.

Madara heart no debe faltar.

1 respuesta
Sereragon

#5295 Es que llevo 20 dias con la cuenta, llevo sasuke rinne, naruto six paths, madara sin paths, kabuto sage, sasuke shinden, y obito six paths

1 respuesta
hectorgold

#5296 ay un estage (creo es la quinta) que debes llevar body, heart y skill solamente, es el equipo minato, en esa stage solo los puedes atacar con el color que le hace daño, por ejemplo al que es heart solo atacalo con body, si lo atacas con algun otro el daño te lo hace a ti.

Trata de llevar a tus heart,skill y body con el utimate listo.

por ejemplo con kabuto sage es skill tirale su ultimate a kakashi que es body, ojo solo a kakashi. sasuke shinden es body y si tiras su ultimate a obito que es heart le daras a todos y te dañara a ti, busca otro body para atacar a obito y y rin pues con un heart fuente ya sea madara o kakashi heart, deja al utimo a kakashi ya que rin y obito le pueden peagra a dos al mismo tiempo

1 1 respuesta
Sereragon

#5297 Muchas gracias!! Le dare un par de intentos ahora a ver adonde llego

hectorgold

Yaaaa mire un video con 900 perls y nada no saco nada ura basura lo mejor de tod fue Minato wisdom y una sola vez...

en serio esto es una basura creo esto no puede ser...

Que me saldra con mis 200 perlas...nada de nada...

Mushrooman23

No han salido los personajes demasiado pronto para como está la historia dentro del juego? tenemos a los personajes del final de la serie, y el juego se va por la guarida de orochimaru...

1 respuesta
Sereragon

#5300 Como haya que esperar a como va la historia en el juego no tendriamos ni el 10% de los personajes que tenemos xDD

2 respuestas
Mushrooman23

#5301 pero eso es por una mala gestión del juego

1 respuesta
hectorgold

#5301 A bandai no le importa eso, ellos quieren vender vender...dinero mas dinero

midlen

#5302 con tantos pjs que hay en el manga/anime y sólo se enfocaron en unos pocos,desde naruto a naruto shippuden hay tantos pjs que podrían haber puesto,pero prefirieron los mismos 3 de siempre,sacando versiones mejoradas una tras otra sin importarle la historia...yo solo le veo 2 opciones:

1:el juego se va a la mierda porque ya sacaron a naruto y sasuke del Valle,cuando ni siquiera sacaron a un madara rikudo completó y si ponen historia a estas alturas a nadie le importará.

2:meten a madara más roto que estos 2,meten historia para farmear gemas y luego pasan a meter pj de boruto,que personalmente no me gusta esa idea.

A

Podrían poner muchos pj mas eso es verdad, pero tu te crees que si ponen un banner por ejemplo con un shino o algo asi la gente va a gastarse perlas? Pues la mayoria no tiraria pero si ponen narutos/sasukes el 90% va a tirar al banner. Y pasara lo segundo que dices seguramente,pero la historia siempre importa porque son perlas gratis xd

1 respuesta
midlen

#5305 si ponían a shino cuando el juego empezó,te aseguro que tirarían perlas ya que seria el pj con el que podrían pasarse contenidos y hacer PVP,así es en todos los juegos de este tipo,cuando empiezan pueden meter al pj más mierda que exista siempre y cuando sea lo suficientemente bueno para hacer la historia,los impact y ayudarte a subir en PVP en ese momento,repito que he dicho "cuando empiezan"

Edit:hizo un chico una publicación en reddit donde dijo que está bien que quitaran los pasos porque el está más contento de que le haya tocado sasuke en un single en la jp y por poco lo crucifican

1
nosferatun

Buenas! he empezado el juego con buen pie parece.. me gustaria saber que personajes subir que no tengo ni puta idea xd y que hacer.. solo me he dedicado a subir al naruto y saske a 6 estrellas, de ahi mi rank nada mas.

gracias!

1 respuesta
Sereragon

#5307 La tsunade no esta nada mal tampoco, te recomiendo darle caña ahora a la historia e ir sacando personajes para avanzar y poder hacerle el limit break tanto a naruto como a sasuke

1
hectorgold

Alguien sabe porque se quitaron los items help en el PVP?? ya el tiro es sin chacra extra ni velocidad ni fuerza ni vida.

1 respuesta
Sereragon

#5309 Como? No entiendo a que te refieres que es lo que quitaron?

1 respuesta

Usuarios habituales