Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Sereragon

Hola a todos, tengo una duda bastante gorda con la acquisition stone, tengo una y no se si darsela a naruto six paths para abrirle el primer dupe, a sasuke rinnegan para abrirle el segundo dupe, o a madara six paths para abrirle el quinto, saludos y gracias por adelantado!

Mushrooman23

Buenas, soy nuevo en este juego, viendo que la gente dice que el aniversario es una decepción, conviene tirar en este banner, en el aniversario o esperar? Gracias de antemano

2 respuestas
midlen

#5282 si no los tienes puedes tirar porque el anni no pinta nada bien

1
S

Lo que han hecho a sido una guarrada ya no solo por los rates y que no haya step up. El problema es que es es blazing fest y hay las mismas probabilidades de que te coque un falso gold que un personaje del fest.
Deje de jugar hace bastante y volví en junio he ahorrado mas de 1000 perlas y si lo llego a saber tiraba el el fest anterior para hacerme con buenos personajes. Ahora estoy obligado a tirar en un banner de mierda si quiero pasarme los eventos SS osea que tirare al banner de sasuke y si me como los mocos desinstalo el juego y a tomar por culo

#5282 si eres muy nuevo yo te diría que mirases bien a ver si te renta hacer reroll con una cuenta en la que tengas una de estas dos cartas nuevas que realmente están muy rotas

1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

Banner de Naruto

Banner de Sasuke

El banner gratuito al que dejarán hacer un Multi al día durante el aniversario.

PHANTOM CASTLE: HAGOROMO

SE PODRAN CONSEGUIR 2 NUEVAS STONES EN UNA TRIAL DE IRUKA

AÑADIDO LA HISTORIA: KAKASHI GAIDEN

La semana que viene meten las nuevas Super Impacts en la versión japonesa, con los personajes que pueden hacer Blazing Awaken.

2 1 respuesta
hectorgold

#5285 Bueas a todos...

Alguien ya paso el ninja road...esta muy interesante tengo desde ayer y hoy solo jugandolo jejejej nomas no puedo pasarlo eh estado a punto pero madra me mata en el ultimo segundo golpe jejeje.