Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

hectorgold

#5310 durante los combates ponian items de ayuda como frascos de chakra, velocidad , incremento de fuerza y frascos de vida...ya no los he visto.

esa es mi pregunta.

1 respuesta
Sereragon

#5311 Ahh es cierto llevo tiempo sin verlos, crei que desaparecian al salir de cierto rango

1 respuesta
hectorgold

#5312 Asi es... en algunas ocaciones ayudaba...

hectorgold

Les dejo esta Informacion de los Nuevos Naruto y Sasuke,

espero les guste y sirva.

NOTA: Gracias a antonlab


B

señores daran piedras gratis para el aniversario?

1 respuesta
hectorgold

#5315 Esperemos que si jajaja, en este tipo de eventos simpre dan, los que si es que daran una tirada gratis donde puede ser que salgan buenos personajes, eso equivale a 50 perlas.

1 respuesta
Sereragon

El mantenimiento acaba en unos 40 minutos, mucha suerte a todos tanto en los banners como en las tiradas gratis!!

F

Gracias, a ver que sorpresa nos encontramos. Mucha suerte y que no os pueda en ansía viva.

RaiZaky

No hay pasos xD

Sereragon

Tire dos multis en cada uno más el gratis y nada de nada xD

mariomo10

En la grsits madara viejo y el nuevo Naruto, madre mía qué suerte , quiero a Sasuke que me gusta más

1
Lout

Hay multi gratis cada día?

Ivan_vega89

500 perlas para que sólo me salgan Jiraiya Sage y Sakura del Blazing. Que maravilla de juego... en fin.

Menuda forma de cargarse el aniversario.

2 respuestas
F

#5323
Tiene cojones, vamos q tiro dos multi y a volar paso de dejarme mis 945 perlas. Seguro que más adelante hay un banner mejor en el q invertir.

F

Al final el ansía me ha podido y he tirado 550 perlas con resultado desastroso, un montón de golden fake y los golden buenos que me han salido eran basura como el 4 raikagen, ohnoki, sasori verde, haku azul, suigetsu morado. Con lo cual todo mierda pura.
Me he guardado 405 perlas para el próximo banner q valga la pena. Este es una estafa. Es que no te salen ni golden buenos.

B

#5316 jajaj sí gracias porqué yo tengo mi equipo con doble sasuke susano y bueno me vendra bien piedras gratis es más tengo 48 piedras a seguir ahorrando

mariomo10

Pies yo al final segurmente tire las 500 en Sasuke, le quiero , el Naruto está rotisimo y eso que es peor que sasuke, suerte a los que vayan a tirar,

A

400 perlas y nada,solo personajes basura de hace meses que no valen pa na y 1 nagato de BF si esque es pa borrar el juego coño..

1 respuesta
midlen

#5328 ya somos 2,por poco y desinstalo el puto juego,vaya mierda han hecho con el anni

1 respuesta
D

Hombre ya se sabia que iba a ser trampa de la buena con los fake gold y a 0,33% los nuevos, yo voy a hacer rerroll que tengo la cuenta nueva a lvl 76, ire tirando los gratis por si suena la flauta y sino me sacare una con los dos si se puede.

wasel

600 perlas y Sasuke, me salio en el tercer multi. Las demas las tire a Naruto pero no hubo suerte.

hectorgold

Que mal escuchar eso... de todos... tengo 200 perlas y ni ganas de tirar...el que me gusta es naruto...pero ni de broma me saldra...
Y viendo lo que esta pasando ni ganas de tirar me dan, al rato tira la gratis a ver que sale

3 respuestas
F

#5332 no tires y guarda las perlas. No es q no salen los nuevos Sasuke o Naruto porque el ratio es ridículo es que para colmo no salen los golden top o útiles sino la morralla golden q ya no usas o simplemente son inútiles.
Tanto esperar para esta mierda vaya decepción.

A

#5329 Lo mejor es la cara de tontos que se nos quedara a todos cuando en un par de BF lo pongan con steps y promocionen al naruto y sasuke nuevos jaja

A

#5332 Tira todos los multis gratis que dan estos dias y si no te sale y lo sigues queriendo pues gasta las perlas el ultimo dia pero vamos que va a pasar lo que he dicho arriba seguro XD solo dan basura si almenos tocaran personajes de BF decentes pero queva solo basura que hoy endia no vale pa na

Sereragon

De la tienda del segundi aniversario que unidad escogeriais? estoy por pillarme al naruto skill

1 respuesta
ChsyStin

#5336 espérate, la semana que viene vienen los Edo de los jinchuriki que son muy buenas unidades, mucho mejores que las que hay.

1
S

yo me he calentado y he tirado 650 perlas , ya en el ultimo por fin el sasuke... a pesar de haber tenido como 5/6 multis con 0 golds o fake golds me han salido 3 tayuyas, jiraya sage, naruto the last, killer bee bravery y unos cuantos golds poco útiles. No se si me ha rentado pero no me quejo podría haber sido mucho peor

Sereragon

Flipando con la "celebracion" del segundo aniversario, es muy triste que los banners del segundo año del juego sean una trampa y de las gordas, se ve que lo que interesa es el dinero solamente

ChsyStin

#5323 yo con 600 una kaguya, lo unico que se me ha salvado la verdad.... esperemos que vuelvan los steps en los summon que fue algo que hicieron en el anterior aniversario.... el multi gratis no renta lo suficiente para los rates que hay, misma posibilidad de un fake gold que un gold normal que un blazing...

1 respuesta

Usuarios habituales