Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

hectorgold

#5880 ya pase a quisame en SS despues de 1 hr

Ivan_vega89

Al final he conseguido pasarme Kisame con Hearts. El truco está envenenandole.

Torune/Naruto FV
Yugito/Madara
Kaguya/Sasuke Kirin

1 respuesta
hectorgold

#5882 seguire tu consejo

hectorgold

de plano quisame es de lo mas dificl que hay, mas dificil que los FV .

Es casi imposoble pasarlo.

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA:

NUEVO BANNER: GAARA & DEIDARA

NUEVO PHANTOM CASTLE: HOMURA OTSUTSUKI

NUEVO NINJA ROAD

NUEVO MODO HISTORIA:

NUEVA SUPER IMPACT PARA LA SEMANA QUE VIENE: OBITO UCHIHA

Ivan_vega89

STATS

GAARA

DEIDARA

HOMURA OTSUTSUKI (PC)

1 respuesta
hectorgold

#5886 Gracias por la info...

Pero no falta algo mas de nformacion??

El banner especial y el ninja road de la Global??

Gracis.

1 respuesta
Ivan_vega89

#5887 Ya solo voy a poner lo que viene en la Japo, porque no deja de ser lo que va a venir en la global. Total para la gente que comenta..

3 respuestas
hectorgold

#5888 Este Ninja road es muy facuil la pase a la primera

ChsyStin

#5888 Es que para mi el juego murio bastante a partir del aniversario.. Solo hay uchijas por todos lados, luego más uchijas y encima más uchijas pero los mismos solo que otro arte y stats.

1 respuesta
Ivan_vega89

#5890 ya.. todo el mundo coincide en que el juego va cuesta abajo y sin frenos, deberían de darle un lavado de cara si quieren salvarlo antes de que sea tarde (que ya casi lo es porque juega cada vez menos gente).

También el nivel de las Super Impact es exagerado que hace que sean aburridas... fue una cagada sinceramente.

Ahora que han metido más historia y justo era el arco de Kakuzu y Hidan podrían haber metido un Asuma en condiciones de Summon por ejemplo.. Pero van Y meten otro Gaara y otro Deidara que no vienen a cuento, las decisiones están siendo horribles.

Mucha gente pide los personajes de Boruto para darle un lavado de cara y refrescar el juego un poco.. A ver si empiezan a moverse

1
A

#5888 Normal si el juego se lo han cargado,no les bastaba con que el juego fuese repetitivo siempre con banners de blazing festival y luego BB con animaciones repetidas que encima llega el segundo aniversario y deciden joder a la mayoria de gente poniendolo sin steps,aparte no innovan una mierda siempre ninja road phantom castle y las misiones esas que te tiras 30 min para hacer una jaja también mismos personajes siempre 1000uchihas 500 narutos y poco mas.. para eso que metan de una vez boruto y vayan alternando.Yo borre el juego despues de gastar 800 perlas en el ani y madara y lo mejor que me tocara fuese 2 nagatos y 1 minato y seguro que la mayoria de gente que no mete dinero lo ha mandao a la mierda tambien y la poca gente F2P que quede esta hasta los cojones y poco tardará en borrarlo

1 respuesta
hectorgold

#5892 EAhora que se empieza a comentar, muchas veces eh tenido la sensacion de borrarlo, cuando empiezan a dr pur caca en los summon, y que sea necesario un personaje para pasarlo y ganarte 10 perlas, y tradar hasta 40 min en un solo juego, es cierto se repiten y se repiten personajes, donde estan personajes como tsunade, asuma, neji, en os BB no han puesto a kiba,Shino, rock lee, eyyy so personajes que de verdad se quieren ver con buenos stats.

Ojala levanten el juego yo solo hago las misiones diarias y listo. las del pvp y 5 multi para 4 perlas.

1 respuesta
Ivan_vega89

#5893 Yo tambien, hago las misiones diarias las 5 de PVP y se acabo.

Cuando empezaron sacando los de Blazing Bash pensaba que iban a sacar todos los personajes de la Parte 1 de Naruto, pero se dejaron a: Tenten/Temari, Kiba/Shino y Kankuro. A los 4 del Sonido (Jirobo, Tayuya, Sakon/Ukon y Kidomaru)... ya con esos tenían para unos cuantos meses.

De Shippuden aún les faltan Lee, Neji, Kiba, Shino, Shikamaru, Temari.. como personajes de Summon, que todavía no haya un Lee o un Neji de Shippuden decente es de traca.. y haya miles de Itachis, Sasukes, Minatos, Obitos...

Luego las versiones de los Edo Kages de Summon Rasa, Gengetsu, Ay, Muu serían otra buena opción. Hanzo y Mifune tampoco tienen una versión decente aún. Asuma, Danzo, Chiyo y Edo Hiruzen tampoco...

Para las Emergency Mision e Impacts estaría guay poner personajes mas terciarios como Ao, Kinkaku, Ginkaku, Zetsu Negro, Cee, Dan, Ibiki, Chouza, Shikaku, Inochi, Genma, Hiashi..

La selección de personajes está siendo penosa desde hace meses, repetitiva, con los mismos Ultimates reciclados una y otra vez, es normal que la gente se aburra de ver todo el rato los mismos personajes pero con otro elemento.

Si esto sigue asi unas semanas mas el juego va a morir al 100%.. ellos sabrán, pero ya he dicho que va cuesta abajo desde antes del aniversario.

1 respuesta
ChsyStin

#5894 yo cuando empezaron los BB dije, joder que buena idea, ya que estan con shippuden ya, centrar los pj de la primera parte para el pvp genial y encima podremos ver a los 4 del sonido (saga de las más iconicas de naruto) y todo de los examenes chunin. Pero se han saltado muchas cosas de naruto normal (cuando empezo el juego iban a un ritmo genial sacando pj por sagas y siendo todos utiles).
Yo juego desde que empezo y ya a veces ni entro a hacer ni el login por como se ha llevado el juego, que si que naruto tiene muchas versiones (normal, zorro 1 cola, zorro 3 colas, sabio, kmc, kmc2, 6caminos) pero de sasuke han sacado la version vs itachi 3 veces, donde está el sasuke adulto con sello maldito por ejemplo que es el que se enfrenta a deidara?
Y ya un personaje como kisame, no tiene ni una version de summon y mucho menos no tiene una version de bf en su modo samehada.

1 respuesta
Ivan_vega89

#5895 Totalmente, cuando empezó iban poco a poco sin saltarse nada.. de hecho cada semana era emocionante ver que personaje de la primera parte iban a meter, luego los primeros de Shippuden fueron Deidara y Sasori, y de pronto empezaron a meterse prisa, a saltarse cosas y a los pocos meses ya estabamos con Naruto Rikudou y Sasuke Rinnegan...

Los personajes del primer aniversario deberían de haber sido Naruto Sage y Pain.. pero claro, hicieron todo deprisa y corriendo para llegar a meter a los Naruto y Sasuke del final..

Lo de Kisame es tambien... deberían de haber sacado la version de Samehada como Blazing Festival, pero son mejores los Uchihas...

2 respuestas
hectorgold

#5896 Creo hay mas sasuke e Itachi que narutos.

como 5 narutos y 7 u 8 sasuke... me gustari ver un Neji tocho... Es un personaje poderoso y lo tienen olvidado igual al rock lee.

Que ya le paren a los uchiha y repetir tantos personajes.

ojala llege esto a Bandai.

1 respuesta
Ivan_vega89

#5897 5 Narutos? xD

Heart: Naruto Pequeño, Naruto The Last Boda, Naruto FV, Naruto KCM2, Naruto FV (Impact), Naruto RPG
Skill: Naruto KCM, Naruto OT (BB), Naruto The Last
Body: Naruto Rasengan, Naruto 4 Colas, Naruto Bañador
Bravery: Naruto OT, Naruto Sage, Naruto Rikudou
Wisdom: Naruto Odama Rasengan

Y que de personajes solo haya 1 triste unidad y encima sea mala... ejem.

1 respuesta
hectorgold

#5898 Jajaja creo si hay muchos jajajaja, me faltan algunos.

Bueno, viendolo bien si hay muchos junto con los uchiha.

ChsyStin

#5896 lo de sasori y deidara no estuvo mal, abrir boca a shippuden pero siguieron con personajes de la primera parte, luego y sacaron ino y tenten shippuden y ya empezaron a correr demasiado y solo sacar pj en banners de bf y fin

hectorgold

Bueno adelantaron A gaara y deidara...

Por que lo hicieron????

Alguien tien inforamcion al respecto??

Sera por el ninja road??

1 respuesta
Ivan_vega89

#5901 porque por Navidad van a unir ciertos eventos.

1 respuesta
hectorgold

#5902 Tiraras??

valen la pena??

1 respuesta
Ivan_vega89

#5903 ni de coña, seguro que sacan un dual Blazing Festival para Navidad como hicieron el año pasado con Sakura Byakugou y Kakashi Susano.

De hecho el martes meterán un nuevo Blazing, pero creo que toca que sea Heart o Body... A ver como es, y QUIEN es...

hectorgold

Que saldra mañana el la Japonesa y en la global, se suponia era gaara y deidara y pues ya lo pusisron, espero pongan algo bueno

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BLAZING FESTIVAL: KAKASHI

NUEVA IMPACT: OBITO UCHIHA

NUEVO LOGIN BONUS

Ivan_vega89

STATS:

KAKASHI (BLAZING FESTIVAL)


OBITO UCHIHA

OBITO UCHIHA (BLAZING AWAKEN)

TOBI (LOGIN BONUS)

Ivan_vega89

La misma mierda otra semana mas, otro Kakashi, mas Obitos... infumable ya esto.

3
Rogger

Lo peor es que seguramente si hacen algo especial en navidad sacarán también lo mismo porque es lo que más venderá, a este paso llego a las 2000 perlas porque yo paso de tirar a la misma mierda una y otra vez

1 respuesta
Ivan_vega89

#5909 La semana que viene tienen que sacar otro Sasuke u otro Itachi, que llevamos 1 semana sin banner nuevo de ellos y ya es mucho tiempo...:rolling_eyes:

Y si, lo peor es que para navidad fijo que sacan algún Naruto/Minato/Sasuke/Madara nuevos para que la gente se gaste las perlas en ese banner.

1

Usuarios habituales