Nier Reincarnation ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Abovedado

Nier Reincarnation muestra nuevo tráiler y da por fin una fecha oficial: 28 de julio de 2021. Estará disponible para dispositivos iOS y Android.

Para los pocos que no hayan oído hablar de él, se trata de un spin-off de Nier producido por Yoko Taro.

Nier Reincarnation es un juego de rol de acción protagonizado por una chica que se despierta en un reino llamado La Jaula. Esta niña es ayudada por un fantasma llamado Mama y los dos se aventuran en este mundo tratando de recuperar los recuerdos de la niña. El juego tendrá un modelo free-to-play con microtransacciones.

Recordad que el registro previo de Nier Reincarnation está disponible para sistemas iOS y Android. Hay más de 300.000 usuarios preinscritos y por cada 100.000 usuarios registrados antes del lanzamiento, Square Enix aumentará las recompensas.

5
TerminalCaim

Ahí estaremos cuando salga. Eso sí, las microtransacciones.. ya veremos.

iomegakek

ahí estaremos, a ver si me dura

vinnen

Lo estaba esperando para probarlo pero no he escuchado más que malas críticas sobre el juego.

1 respuesta
TerminalCaim

#4 Qué es lo malo que has escuchado?

1 respuesta
vinnen

#5 Basicamente que el juego es terriblemente simple y se hace muy aburrido incluso para un gacha aunque la historia dicen que es muy buena.

3 respuestas
TerminalCaim

#6 Lo esperado, sinceramente xD

finalform

wait wait, pero es f2p?

1 respuesta
TerminalCaim

#8 eso tengo entendido

1 1 respuesta
finalform

#9 La verdad que no me queria spoilear nada y esperaba un juego normal, cartera en mano.

Con esto el buen punto es que no habra que gastar, sin embargo será de menos calidad de la que imaginaba.

1 respuesta
A

#6 mientras no sea muy p2w para poder disfrutar la historia...

1 respuesta
vinnen

#11 Como te lo digo... Otra de las quejas que suelen repetirse es que no es muy amigable con f2p

1 respuesta
TerminalCaim

#10 lo mismo esperaba yo, pero bueno, habrá que echarle más horas y ya supongo.

Y si se pone muy tonto el juego, como dice #12, pues se tira de youtubi para la historia.

rusillo-

Si que es básico el combate, si, aunque visualmente y su jugabilidad fuera de los combates es muy diferente a lo visto hasta ahora, creo recordar.

kraqen

#6 El único juego con gameplay bueno de Yoko Taro es Automata, y porque estuvieron los de Platinum de por medio. El resto van de reguleros a aceptable.

21 días después
X

Mañana se le dará un tiento a ver qué tal.
Aviso a navegantes, no esperéis mucho, full auto, lo único bueno la historia (canon) según dicen.

1
B

Ya sale disponible, lo probaré aunque seguramente dure un rato y uninstall.

iomegakek

yo lo probaré mañana, el mantenimiento es hasta la tarde en USA o sea que madrugada para nosotros, de todas formas estaré atento al thread por si lo lanzan pronto.

1 1 respuesta
St3in3R

#18 en teoría ya se puede jugar, yo lo probaré más tarde a ver qué tal.

A

llevo un rato jugando, gráficamente es muy bonito pero el gameplay es el genérico de todos estos juegos.

TerminalCaim

Os funciona bien? porque a mi con el Redmi note 10 pro me va a tirones, sobre todo en las peleas.

2 respuestas
A

#21 tengo un mi8 y salvo por el modo estufa no da problemas.

1 respuesta
benjajim

#21 Yo tengo un MI10T Pro y va como un tiro en "Best"

Eso sí, drena batería que da gusto.

1 respuesta
Vain92

Aburridísimo.

Tenía el hype por las nubes y he acabado desinstalándolo a la hora. Qué cosa más cansina por Dios.

TerminalCaim

#22 #23 Pues entonces no entiendo por qué me funciona así :cry:

2 respuestas
iomegakek

yo estoy por rerollear un par de veces con las 4500 gemas del principio, por lo menos intentar sacar 1 personaje de 4 estrellas.

#25 con el pocophone F1 va volando en Best, pero claro, tiene mejor procesador que el Note 10 aunque sea más viejo.

1 respuesta
finalform

Joder, hay dos threads

Digo por aqui tambien que a partir del Chapter 2 si pulsais 100 veces en el fantasma os dan 3k.

1
Mustang22

#25 ¿No tendrás los gráficos en bajo? Si los pones en bajo te limita los fps como a 10.

NeMs

#26 yo ando haciendo el reroll algo mas largo que es acabando el cap 1 y tienes 9k de gemas, con suerte sacas a 2 que te molan

1
benjajim

Estoy a la mitad de la Quest de Autómata y aun no lo sé seguro pero no me creo que hayan reutilizado

spoiler

Es que me está oliendo mucho a eso.

Por cierto cómo se saca a 2B de personaje? a base de rerolls?

Usuarios habituales

  • finalform
  • aqem
  • benjajim
  • Springs
  • xBahamut
  • iomegakek
  • TerminalCaim