OceanHorn - El "Zelda" para iOS saldrá en Otoño

B

OceanHorn, el que muchos llaman “el Zelda de iOS” está a punto de llegar a la App Store. Sus desarrolladores nos han dejado un nuevo trailer del esperadísimo juego para iOS, y se confirma su lanzamiento para este otoño, aunque seguimos sin fecha concreta. Han sido varios años de desarrollo, rumores de que el proyecto se abandonaba, pero parece que por fin, los amantes de los RPG de acción van a tener un título que promete mucho en su iPad e iPhone.

OceanHorn: Monsters of Uncharted Seas es inevitablemente comparado con Zelda, tampoco parece que sus desarrolladores traten de disimularlo. Deberemos guiar a nuestro personaje a lo largo de diferentes mundos, navegando por el mar o volando por los cielos, y con la ayuda de un escudo para protegernos de los ataques de nuestros enemigos, una espada y un arco para atacar, y otros muchos elementos como botas o bombas.

Iremos recogiendo monedas por el juego que podremos usar para comprar nuevos elementos que mejoren a nuestro personaje. Es de esperar que las compras integradas tengan aquí su foco de atención, cambiando el dinero real de nuestra cuenta corriente por las monedas de oro del juego.

Además, el juego contará con la posibilidad de poder usar nuestro televisor como pantalla, y el iPhone o iPad como mando de control, por supuesto, a través del AirPlay con el Apple TV. ¿Recordáis la noticia de que iOS 7 ofrecía la posibilidad de que se crearan mandos de control “universales”? Jugar con una experiencia casi idéntica a la de las videoconsolas pronto puede ser posible en nuestro iPhone e iPad.

Fuente

Imágenes







Trailer

3
GrAnRA

Tiene buena pinta.

ededo

La verdad es que graficamente es precioso (muy cuki ^^).
Y la jugabilidad... es un Zelda, no hay que decir nada mas, aunque lo del barquito pintaba bien.
Pero hasta que no lo cate en el movil... Esperar.

LKS

estara en alguna otra plataforma o no se sabe nada?

Potito

QUE VERGUENZA.

Menudo plagio, no me refiero al "genero", me refiero a q parece q han hecho copypaste, la escena del barco es para darles un bofeton y saltarles todos los dientes de leche....

4 2 respuestas
Bouzas

Pintaza

C

#5 Pues cuando veas el video lo vas a flipar. Roza el plagio descarado.

Ismelldrama

Joder joder joder joder que pintaza.

1 respuesta
Falinercio

#8 joder joder joder.

B

La gente confunde muchas veces el "Plagio" con el "Homage".

Zelda jamás va a llegar a dispositivos móviles. Metéros eso en la cabeza.

Además habrá que jugarlo primero para poder felicitarlos como es debido, o realmente cagarnos en sus tumbas.

1 1 respuesta
Bouzas

Un mini gameplay
#1

LKS

le ponen un gorro verde me dicen que es un zelda nuevo y me lo creo xd

1
KOPU

Qué buena pinta.

Como dicen por ahí, Zelda nunca llegará a los móviles, así que si hacen estas "versiones" por mi encantado :3

Kikokage

Mola mucho. ¿Nintendo no ha dicho nada? Con lo raritos que son a veces para ciertas cosas.

Mega-Ninja

como usuario de android, me das una envidia tremenda.

13500

#5 no sería el primer juego para shitphones que copian descaradamente alguno que ya exista (solo hay que ver el catálogo de gameloft)

-DnT-

Hasta que no saquen un mando decente con bluetooth me niego a jugar estos juegos. Me incomoda bastante poner las manos en la pantalla sin ningun tipo de sensacion de que estoy presionando algo, sin contar con que tus mismo dedos hacen que te pierdas parte de la accion.

4 2 respuestas
Vobix

Yo estoy deseando que Apple saque un mando para jugar a los action-RPGs, FPSs y otros juegos de géneros con unos controles más elaborados.

Grift

#17 Con el iOS 7 se podran hacer mandos adaptados para el iphone y creo que logitech ya esta apunto de sacar 1

http://techland.time.com/2013/10/01/leaked-ios-game-controller-from-logitech-is-exactly-what-you-expected/

TeKKeN

#17 entonces tu odiaras la STEAM Box cuando salga :P

19 días después
Bouzas

Ya esta disponible
https://itunes.apple.com/es/app/oceanhorn/id708196645?mt=8
El precio es 8€.

1 respuesta
B

#21

Comprar o no comprar, esa es la cuestión.

1 respuesta
Bouzas

#22 Yo lo he "Descargado" para ver que tal es, llevo 30 minutos con el, y la verdad que me lo voy a comprar.
Los controles super sencillos, muy manejable todo, buenos graficos y completamente en español.
#24 Eso he leido yo tambien y me he quedado algo pillado :D

1 respuesta
B

#23

What the... ahora leo "Música de los legendarios Nobuo Uematsu y Kenji Ito"

1 respuesta
Rivendel

vaya plagio joder xD

#26 a ver esa es tu opinion, porque para mi hacer un juego que se basa al 90% en otro (gráficos y jugabilidad) me parece una barbaridad. Que lo venden a 8 euros ehh que se van a forrar, que no es altruista. Pero bueno a mi la verdad es que ni me va ni me viene.

1 1 respuesta
B

#25 -> #10

La gente confunde muchas veces el "Plagio" con el "Homage".

http://lmgtfy.com/?q=homeage

#27

Suena raro, pero sí.

http://en.wikipedia.org/wiki/Homage

Homage (/ˈhɒmɨdʒ/ or /ˈɒmɨdʒ/) is a show or demonstration of respect or dedication to someone or something, sometimes by simple declaration but often by some more oblique reference, artistic or poetic.

Deberías haberle dado al link que puse xD

Por si sigues dudando:

https://translate.google.es/?hl=es#es/en/homenaje

tribute: homenaje, tributo, elogio
homage: homenaje
obeisance: reverencia, homenaje, saludo

2 4 respuestas
BarryWhite

#26 Homage? Homeage? Homenage....?

1 respuesta
YaW

Lo he estado probando un rato y mola bastante. Es Zelda 100% pero bueno, todos los juegos son copias de otros hoy en día así que tampoco pasa nada si el juego está bien.

Teq-

#26 homenaje sería si no se lucraran basto con este plagio descarado.

8€ madre mía.

BarryWhite

#26 No tenia ni idea de que eso existia, cada dia se aprende algo nuevo jajaja

Usuarios habituales

Tags