OceanHorn - El "Zelda" para iOS saldrá en Otoño

ziordo

Homenaje es hacer un juego y llamar a un personaje "Chuck the plant". Esto es un plagio descarado

ededo

Me podriais decir que si realmente vale la pena comprarlo. Es que navegando por Flipboard, vi una noticia sobre el juego, y lo ponia bastante a parir, y no por el hecho de que si plagio, homenaje o como querais decir, sino por la jugabilidad. Segun lei, el juego esta planteado super facil, y que no hay puzzles dificiles, es todo el rato pulsar palancas y poco mas, y que todo se hace con el mismo boton...
Son casi 8 euros... Se que comparado con un juego de PS o de PC, es barato, pero aun asi, quisiera saber si realmente vale la pena.

1 respuesta
filipendo

es f2p puro despues de pagar los 8€ o esta cargado de micropagos como la mayoria de estos juegos para movil?

1 respuesta
Ismelldrama

Yo lo he estado jugando y a ver no esta mal pero no los pagaria.

1 respuesta
B

#34

Llevo en torno a 1h y sin duda unos 8€ bien invertidos.

#33

No tiene ninguna tienda app. Es como si comprases un Zelda para N3DS, el juego completo y nada más.

#32

Pues las reviews todos lo ponen por las nubes. Cabe decir que si el autor de la review que leíste, pone mala nota por usar solo un botón... joder, ¿ha jugado a algún JRPG o ARPG? Porque los Final Fantasy también es solo flechas y cruz xD Y el Zelda es solo atacar/bloquear.

A mi por el momento me está gustando, y el tema Wind Waker con tu barquita de isla en isla da mucho de sí. Además es el típico juego que ves que hay zonas bloqueadas y que tarde o temprano tendrás que volver para desbloquearlas.

Realmente es como Zelda, tienes la selección de items (no tengo ninguno aún xD), así como el botón de escudo y el de ataque con la espada.

Pero vamos, que habría que ver qué nota le van a dar a Zelda: A Link Between Worlds en el sitio donde has mirado, porque la jugabilidad es la misma, salvo por la localización y que Zelda tiene más potencial en nombre.

Para que hayan participado Nobuo Uemastu y Kenji Ito... debe tener su calidad y a mi me lo está demostrando.

PD: Yo los buenos comentarios los he leído de neogaf así como otras fuentes pero ya en medios especializados como Toucharcade.

1
FrioneL

Se sabe si saldra para Android?

1
B

Llevo ya cerca 5 horas de juego, 1 boss down y me marca un 23%.

1 mes después
B

Terminado, me ha durado unas 10 horas y media pero sin completar todas las islas al 100%.

1 respuesta
B

#38 Encontraste la Cuatri-fuerza?

3 meses después
FrioneL

Que tal el juego este? Alguien mas lo ha jugado?

Estoy por pillarlo, me hice con la version de prueba y me molo bastante, pero me duele gastarme 9€ en un juego para ipad. Aunque si tiene sus horas de juego pues...

EDIT: Nevermind, lo compré. :3

2 meses después
B

me lo ha regalado mi novia, lo tengo descargando.

Han metido contenido nuevo? o piensan meterlo?

Saludos!

1 mes después
Turkit0

Parche gordo, GOTY (gratuito si ya lo tenias):

http://oceanhorn.blogspot.fi/

Dicen que son 4 horas jugables mas :D

B

Ya es casual, pero hoy me preguntaba si harían algo más en Oceanhorn o una segunda parte.

A instalarlo de nuevo xD

1
B

Ya está aquí:

https://itunes.apple.com/es/app/oceanhorn/id708196645

1 1 respuesta
Turkit0

#44 lo tengo ya descargado. Ahora en el curro le daré un poco :D

La verdad esk da gusto a si, que se preocupen por sus compradores anteriores y lo saquen gratis ;)

B

Creo que haré un drop. Por lo visto me lo pasé antes de que tuviera sincronización con iCloud, y muchas ganas de tener que pasármelo de nuevo, no tengo xD

FrioneL

Yo me quede pillado sobre el 33%, despues de encontrar un artefacto en la isla del inicio. Me dice que tiene que investigarlo y que vuelva mas tarde, pero no se donde ir.

Es bastante monotono. Al principio tiene su gracia, pero luego es todo el rato igual, da igual donde te metas.

Usuarios habituales

Tags