Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Ragebar

#299 En manual es mas facil atosigarlos para ir metiendo goles jajaja

A mi lo que me flojea es la defensa y la porteria regular

Si me saliese el Lender con el super disparo del trigre... tendria una delantera de miedo >.<

Sk8TeR

#298 Me ha salido Kartz! ;)

1 respuesta
imsack

He pedido imgreso en mv2 mi equipo se llama FC Isttaba

Ragebar

#302 Es una maquina el bicharraco luego encima te saldran otros kartz pa alimentar a ese con alguna otra skill xDD

imsack

Merece la pena subir jugadores N a nivel 40?

1 respuesta
Ragebar

#305 Nah, son basurilla, podiamos decir que lo decente empieza en sr que ya tienen evolución. Muchos R tienen ya skills (no se si algun N tendrá). pero basicamente los R y n son carne pa alimentar a los buenos ya sea cediendo skills o su defecto para evolucionarlas

RalF

estroy esperando a ingresar en alguna federacion de mv soy r0gin ingame

O

Estory intentando entrar al juego pero se me queda pegado en la pantalla inicial de carga. A alguien mas le pasa. Luego; que pasa si uno desinstala el juego, pierdo el avance?

1 respuesta
Z

#308
Si no has guardado la cuenta y desinstalas el juego si

1 respuesta
O

#309 que madre y como se guarda la cuenta? pq se me queda pegado en la pantalla y ahora no se que hacer...

1 respuesta
O

#271 a mi me esta pasando lo mismo

laZAr0

#310 La partida se tiene que quedar guardada en tu cuenta de Google (Play Juegos). En Iphone imagino que será en el Game Center.

Yo me acabo de descargar el juego en el emulador de Android del PC y al hacer log in con mi cuenta de Google me ha dicho al iniciar el juego que si quería recuperar la partida que tengo en el móvil.

Así que ahora juego indistintamente en el móvil o pc con la misma cuenta, igual que hago con el clash royale.

makination

No logro entender de qué sirve elegir un amigo antes de empezar un partido, por ejemplo elijo a alguien que tenga un Hyuga (Lenders) SSR que yo no tengo pero luego no puedo meterlo en mi equipo, alguien puede dar un poco de luz a este tema? GRACIAS!

2 respuestas
imsack

#313 Te da un bufo al equipo.

Lenders es 5% ataque creo.

1 respuesta
Ragebar

#314 #313 Ademas te dan puntos de amistad al ganar, elige siempre a los que den 50 puntos. Si no tienes tiras de los que den 10 xD

NA7E

Yo tambien he enviado soliciud ID:NA7E equipo BERSERKERS

B

Vosotros os guardais las bolitas de la suerte o abris cada 50 ?

1 respuesta
Kidaa

Porque se crean guilds de mediavida si estas esperando mas de medio dia para entrar y no entras con slots en la guild?

allday

Porque es sintoma de lo que va a pasar de aqui un mes, guilds inactivas, y el 70% de los que empezaron habiendose dejado el juego

imsack

#317 En este tipo de juego lo optimo es cada 50

laZAr0

Yo he abierto cada 5 y me han tocado dos ssr gastando 35 monedas, al principio hay mucha urgencia para conseguir jugadores.

El_KaISeR

Buenaaaas!!! He solicitado la entrada a mediavida 2 y mediavida 3....

Gracias de antemanooo!!

Jhunter

Los que hayáis solicitado entrada a mediavida 2 citadme y os acepto.

2 respuestas
Ragebar

He vuelto a mejorar un poco mas el deck, pero sigue sin salir el Lenders tocho >.<

1 respuesta
Jhunter

#324 vaya equipazo tú, te cambio la cuenta xD

MrMeji

#323 Yo lo he hecho ahora, MrMeji y team Skypiea

Yo por ahora tengo esto

2 respuestas
Jhunter

#326 aceptado, queda un hueco.

1
D4rk3viL

como se consiguen los libros esos para updatear personajes de SR a SRR por ejemplo?

Alvurion

#323 Yo pedí entrada, mismo nick que aquí

1 respuesta
Jhunter

#329 ale ya estás dentro, guild llena :D

1

Usuarios habituales