Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

RAFARG

Estoy empezando el juego y decis lo de diaz o kaltz...me salio un oliver ssr categoria D chutando que se le ve la camiseta blanca y fos franjas azules con el numero 10....ese es el que despues t regalan o lo descarto y sigo buscando los otros dos???

1 respuesta
MrMeji

#331 Oliver no compensa porque no puedes tener 2 en el mismo 11 y luego te regalan 1

imsack

#326 Deberias cambiar la segunda habilidad de equipo, tienes muchos japoneses

1 respuesta
MrMeji

#333 Ya he estado mirando, de todas formas ahora he rehecho el equipo. Este es ahora

Tire la 2ª ruleta de 50 y me salieron Kartz SR, Benji SR y Ryoma Hino SSR.
A parte tenia a Tom Baker con el tiro mellizo en los reservas y lo he subido para poder hacer combo con Tsubasa
He evolucionado a Mark Lenders del evento que te lo dan SR a SSR y he conseguido a Santana, pero que decepcion con Santana que no tiene ninguna habilidad de tiro, tiene chilena =(

1 respuesta
Z

#334
La habilidad de Santana es complicada de usar :cry: .Yo solo la he podido usar 1 vez en un córner que el balón venía por alto xD

2 respuestas
MrMeji

#335 Ya, y en rechaces de porteros tambien la puedes usar..
Yo estoy encantado con Hino, que ahora tengo el tiro del dragon y tigre gracias a mark lenders, no veas que pepinazos empotrando a todo dios jajaja

3 respuestas
Z

#336
Entonces Hino te ayuda muchísimo jaja yo es que juego con 2 DL , uno es Santana (justo comentamos el problema de su habilidad) y el otro es Vulcan SR , tiene un disparo que hace volar hasta a 2 rivales (al portero también xD),pero bueno , a ver si más adelante me sale algún SSR de gatcha en esa posición

1 respuesta
MrMeji

#337 Yo acabo de jugar ahora en linea, me ha tocado contra un pavo con 7 SSR y todos lvl 80.. me ha metido un 2-0 que no ha metido mas porque se ha puesto a hacer pases en defensa vaya tela

1 respuesta
Z

#338
Eso tengo entendido , que sale gente chetada jajaja pero según leí en reddit hay que jugar ahí sin miedo , porque parece que con esas monedas se canjean por balones negros para subir habilidades(es la manera más fiable , la otra manera con monedas de Federación es muy random)

B

#216 a mi cogió y me tocó un ssr repetido menuda mierda.

R

Que oliver veis mejor el que te regala o el de la federacion?

1 respuesta
Z

#341
El de la ruleta federativa es mejor

R

es que me acaba de tocar y no sabia cual poner.
Le enseño el tiro con efecto al de la ruleta federativa o me guardo a ese oliver?

2 respuestas
Sk8TeR

Yo lo dropeo gente. Me irrita mucho que tenga tanta pantalla de carga entre las acciones.

1 respuesta
B

#344 a mí me pasa igual... deberían hacerlo más simple y con menos mierda. Entre tanta carga y carga se abusa y aburre.

2
Z

#343 Puedes enseñárselo , igualmente ahora hay un evento que se sacan tsubasas(el mismo que te regalan) para ir subiendo el nivel de ese tiro

Kallah

#343 Yo se lo he enseñado, es mejor, pero las habilidades del de la selección de japón no se pueden usar sin Tom creo, así que por lo menos tengo un tiro especial disponible.

De hecho, me salió el del evento y tenía el gratis, y le he pasado los dos al de la federación.

PeandPe

¿Podéis completar la misión de evento de hacer una copia de seguridad de los datos? Tengo sincronizado el perfil con Gamecenter pero no sé si es eso...

EDIT: Ha sido registrar en Klab y ya...

1 respuesta
Z

#348 Yo he sincronizado con GooglePlay y me ha dado la recompensa por hacer copia de seguridad

MrMeji

Joder me esta resultando dificil conseguir al Schneider SSR del evento..
Algun consejo? xD

1 respuesta
Kallah

#350 Yo a Santana lo he pillao bien con un equipo de 70k dew media.

Pero el puto Schneider me han metido en la última jugada (que Oliver no ha bloqueado el tiro teniendo 800 más de bloqueo que el que ha tirado de remate...) y me he quedado con 24k... puta rabia. A ver cuando vuelva a salir xD

Ragebar

#336 #335 Tiene que haber algún Santana con skill de tiro para darsela a este. Todo es esperar, mientras tienen un jugador con buenos stats y remates aereos. Yo ando intentando conseguir el Lenders del evento ese, que viene con el super tiro. Me salio el Oliver, que le da 1000 vueltas al gratis (los stats son ridiculos) pero meh, quería el delantero

2 respuestas
MrMeji

#352 Que Lenders viene con super tiro? :O

1 respuesta
Ragebar

#353 El del "evento" donde tiras las 50 bolas te puede tocar de raros Oliver o Lenders. Oliver te viene con Tiro con efecto rango S y Chilena rango A (al cual le metio otras skills) y Lenders viene con Super tiro del tigre rango S y Entrada del tigre rango A. Tienen stats de awitah los 2 personajes :S.

Teniendo a Schneider Ssr con Tiro de fuego rango S, si me saliese Lenders tendria 2 delanteros pepinos XD. Practicamente esas skills se llevan a todos por delante jajaja

No me quejo por que me haya salido Oliver, es un pepinaco tambien, pero nuestro gitanillo favorito Lenders llama mucho jajajaja

1 respuesta
Z

#352 Si , hay uno , el que sale en el gatcha de lanzamiento(el que no te asegura SSR)
Santana "Soldado Perfecto"
Este viene con el tiro "Tiro del águila Dorada" , sería darle la chilena del otro a este ,porque este es mucho mejor que el que se consigue en la Raid SSR

1 respuesta
MrMeji

#354 Pues estoy a punto de llegar a 50 gemitas y tirar otro multi pool

2 respuestas
Ragebar

#355 Como ando tirando buscando a Lenders, si no me sale a ver si sale este otro y me hago un apaño con la delantera. Ty por la info :D

#356 A mi me quedan 15 gemitas para llevarme otra decepción XD

2 respuestas
Z

#357 Nada Ragebar , espero haiga suerte ! :wink:

Wallack

Yo después de hacer bastantes rerolls tengo una cuenta con Díaz, Karl, Schneider y Santana(soldado perfecto). Aún así voy haciendo rerolls para ver si me sale benji SSR(1 entre 1000 para que salga >.<), demasiado roto está y es mi personaje favorito :no: .

Sobre el juego en sí joroba bastante que tenga tanta animación(consume muuucha batería), por eso juego el 90% del tiempo en auto y velocidad máxima. En las opciones podéis desactivar las animaciones en modo auto lo que hace que cada partido dure 30 sec apenas y así gastais los tickets y energía en nada.

MrMeji

#357 A mi 17 jajaja

Usuarios habituales