Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

El_KaISeR

Hay alguna Federación con hueco libre??? Si no la hay, ¿Merece la pena hacerme una y meterme yo solo?

De1moS

#356 Conociendo a Klab es mejor esperar a fin de mes donde ponen banners con personajes nuevos y el doble de probabilidad (pasamos del 3% normal a un 6%). También hay que tener en cuenta que es navidad y pondrán algo seguro para estas fechas o año nuevo. Como consejo guardaría para un multi mínimo xD

1 respuesta
MrMeji

#362 Si la verdad que estoy pensndo en eso, ahora mismo si saco a Schneider de delantero con el evento ire bien en ataque, sera cuestion de levear a los defensas y ya a esperar a los nuevos.
Mark Lenders lo tengo de adorno porque uso a Hino con el tiro del dragon y el tigre

Juataka009

Yo saqué a Lenders de equipoy en el de ssr asegurado a Lenders selección.... :) Pero estoy feliz

kfontana06

Si hay alguno de Mediavida 1 aquí que sepa que tenemos un chat en Telegram donde organizamos las partidas cooperativas para asi poder sacar mas loot en los eventos.

PeandPe

¿Hay alguna forma de sacar defensas? No me sale ni uno, ni MCD tampoco. Atrás sufro con cualquiera...

1 1 respuesta
Shaxs

Yo pq he sacado a los dos ssr que me han costado ya que tenía que defender y atacar con los 3 medios, es bastante duro sin portero y defensas masillas todo xd, al menos con estos dc se reparten el trabajo.

arrozypollo

Carga y Carga, Captain Carga: Carga Team

2
Jhunter

¿soy al único que desde hoy ya no pasa de la pantalla de carga? se me queda todo el rato congelado, creo que voy a dropear...

trolorolo

1
imsack

Al que le pase lo de la pantalla de carga.

Instalarselo en el emule del pc.
Coordinar cuentas.
Jugar un partido en el pc.
Volver al movil.
Pantalla desbloqueada.

1 respuesta
NA7E

#371 que emulador usas?

1 respuesta
imsack

#372 Bluestacks

1 respuesta
NA7E

#373 gracias. El mismo que uso yo, pero no me deja instalarlo voy a actualizar haber que me dice

imsack

¿Que es el balon desafio?

R

Que fiasco solo me registre para advertirles :no:

Gane el schneider sub 16 SR del evento de las raids , lo subi a 60 , gaste todos mis putos libros de evolución fuerza y al pasarlo por fin a SSR , seguía con la misma mierda de habilidade de quite y no obtuvo el Tiro de fuego -_- aparte sus atributos son horrendos

1 respuesta
Kallah

#376 Claro, es que ese Schneider está para pasar esa habilidad a otros más tocinos...

lo de los atributos ya lo puse de cuando subí al argentino Pascal. Es mejor a 60 que SSR al 1. Tienes que volver a subirlo.

1 respuesta
R

#377 mierda hubiese leído eso antes y claro cuando lo tenía SR60 tenía mejor stats que SSR 21 comoo tengo actualmente ...

De1moS

En la federación Mediavida3 tenemos huecos. Gente activa con ganas de darle al juego. Tenemos canal de telegram para las misiones cooperativas.

laZAr0

Falta un mercado de jugadores, yo me veo negro para conseguir bolicas para la ruleta.

1 1 respuesta
MrMeji

#380 Haz historia y mas este finde que esta x2 de dinero, merece la pena, yo hoy he sacado casi 130 bolitas, eso si, la historia me la estoy ventilando en 0, xD
Ahora tengo 1M de monedas y ahorrando bolitas para siguientes multis

laZAr0

Pero las monedas para qué las quieres? Solo he visto que sirvan para mejorar a los jugadores con los cuadernos de Roberto, y de ser así sobran monedas por todos lados, que son para donarlas en el clan, pero jugadores no consigo.

3 respuestas
Amores

#382 créeme, las monedas nunca sobran

1
B

#382 Cada vez que quieras subir un SSR a UR te piden 500 000 monedas

1
MrMeji

#382 Para evolucionar o entrenar personajes, ten en cuenta que subir de nivel al principio cuesta poco, pero para subir a nivel 80 a los pjs igual gastas 200k

1
laZAr0

¿Ves?, una cosa que no sabía.

Sólo faltan que mejoren la aplicación que entre carga y carga de los menús y los partidos me da tiempo a tocarme la cuca.

3
mariomo10

Yo me he fundido ya casi toda la historia y los multis son muy jodidos, no me tocó nada y luego en single saque a un defensa de la juventud top y a Terry .
Los dos ssr.

PeandPe

5 huecos en MV2. El que hubiera mandado la solicitud que vuelva a mandar, que las he rechazado todas (las había de 3 días...).

2 respuestas
Amores

#388 Yo me uniria, pero al estar ya en una me dice que tengo que esperar 24h xd

imsack

He pedido ingreso en una federacion de mv, aceptadme please soy FC ISTTABA.

Usuarios habituales