Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

kfontana06

En Mediavida 1 acabamos de usbir a Rango 5, por lo tanto se han habilitado 5 plazas mas. Los que esten interesados en unirse manden solicitud y avisen que ID tienen en el juego.

1 2 respuestas
Ragebar

Otra tirada Ssr nuevo, sigue sin salir Lenders :psyduck: Al menos es un defensa que es lo que más jodio voy. Tiene rank S en skills defensiva y otra rank A

2 respuestas
El_KaISeR

#391 acabo de solicitar entrar jeje, El Kaiser :)

1 1 respuesta
kfontana06

#393 Solicitaste en Mediavida ? Porque no veo tu solicitud. El Kaiser es tu nombre en el juego no ?

Amores

#392 que envidia, el tema defensivo en mi cuenta esta jodido no tengo suerte.

Amores

No se por que ha salido 2 veces, es la primera vez que me pasa xd

Li0nheart

Solicitu enviada a Mediavida 1
Vegeta FC

1
MrMeji

#388 #392 de MV2 hay telegram? es por hacer uno para ayudarnos a conseguir cosicas :P

2 respuestas
kfontana06

#398 Seguramente si, hay un grupo global en donde estamos todos los de Mediavida ,puedes preguntar ahi a ver si hay un grupo creado de Mediavida 2. Buscalo por @tsubasaMV o entra a este link https://t.me/tsubasaMV

1 1 respuesta
R

#336 Que mentira tus comentarios , asumes que sacaste a Mark lenders por el puto evento de nivel 29K y lo evolucionaste a SSR y que después traspasaste/Mejoraste , el " tiro del Tigre" , por tu mierda de comentario gaste mucho material con snhneider del mismo puto evento y al evolucionar, continuo sin el tiro del fuego.. deberían banearte por mentir si los SR no obtienen habilidades luego de evolucionar a SSR , solo lean el comentario anterior de este embustero ( 334 y luego 336 -_- )

1 respuesta
Naiko73

Un Pierre SSR repetido, el mismo..

MrMeji

#400 Lee bien... Porque no he dicho en ningun momento que haya pasado el tiro del tigre a Hino o Lenders, digo que gracias a ese Lenders puedo usar el tiro del dragon y tigre

R

Nah , presumes que evolucionaste a landers y que gracias a el nose como mierda haces algo con su "tiro del Tigre", mejor edita el comentario que tiende a provocar confusión..

1 respuesta
MrMeji

#403 No, digo que gracias a Lenders puedo usar con Hino la habilidad de tiro Dragon y Tigre

Ahi tienes a que jugador me refiero.
No estoy diciendo que tenga el tiro del tigre a la hora de evolucionarlo

1 respuesta
R

#404 jajajajajaja y ese invento de tiro doble , ni en el manga indie/ hipster/ alternativo existe , si no pones esas foto en verdad nadie lo entiende... Podrías haber textualizado que era un pseudo tiro doble..

1 respuesta
MrMeji

#405 Yo que se, pero aqui existe y a eso me referia xD

Lel

Mis dies por el ataque y la narrativa

1
PeandPe

#398 Soy quien creó MV2 y no uso Telegram. A no ser que alguien lo haya creado...

1 respuesta
MrMeji

#408 Era para organizarnos para hacer raids juntos D:
Yo estoy en el TG global de todos los que jugamos

1 respuesta
Ragebar

#409 Yo al llegar a casa me bajare el telegram =). Yo al menos con la viciada que llevo no he catao aun ningun partido compartido Y hay raids/normales que dan demasiados loots buenos como para estar perdiendo tanto loot >.<

Pd: alguien me puede explicar como lo jugais en pc? a este ritmo la bateria del movil me va a morir jajaja

1 respuesta
MrMeji

#410 con el bluestacks
Pues en compartido dan mejores recompensas, ahora vamos a farmear algunos libros si te quieres venir, tengo la raid creada

Alrich

#391 Acabo de enviar a MV 1, nombre Alrich, ID351 677 284

1
MrMeji

He hecho TG para la federacion de MV2 para las cooperativas:
https://t.me/joinchat/CrquFxC3jmygpnBTntHwnQ

2 respuestas
Kallah

#413 Esta tarde cuando llegue a casa entro.

Una pregunta que antes he jugado contigo (estabamos 3), si alguien acaba antes, hay que esperar a que acaben los otros o como va? Para la próxima ponerlo en automatico rápido desde el principio.

Por cierto, a ver si la semana que viene sacan defensas SR porque tengo 6 SSR de mediocampo hacia delante... y 4 R detrás XDD

1 respuesta
MrMeji

#414 Ni idea.. pero a mi no me dieron nada

1 respuesta
kfontana06

#415 Es random, a veces da y a veces no.

Floma

los libros de entrenador se lo dais cuando lo subais a UR un pj SSR no ? es que ya me ocupan mas sitio en la box que cualquier otra cosa >_< , ya deseche las libretas N que no suben na y ya mismo o les meto a alguno los entrenadores o sigo con deficit de sitio XD

PDT: cual es el tope de entrenedadores que se le puede dar a un jugador ?? alguien sabe algo ?

1 respuesta
breijar

como se consiguen los libros para evolucionar ????

2 respuestas
Floma

#418 de lunes a jueves creo que es , te sale en los anuncios cuando vas a iniciar un partido si mal no recuerdo.

BlostersX

#417 el tope te viene al lado de cada estadistica, pone "quedan XXX"

#418 en eventos diarios, hoy a las 16:00 hora española ponen uno de ellos por ejemplo

1 respuesta

Usuarios habituales