Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Saryon

#3420 por qué rebates categóricamente algo de lo que no estás seguro?

En la cuarta tirada ya tienes el bonus del 100%, son 170 bolas.

En el pool entran todos los ssr excepto DF. Solo que en el 4° y 6° aseguras un samurai

Yo al final voy a tirar más en este DF creo que el rivaul lo vale y espero que guarden el banner de samuráis para aprovechar el mundial, es decir, en Mayo.

2 respuestas
S

#3421 Después de ver el video de nuevo te doy la razón en el mismo comentario en el que ni edito mi comentario para que la gente vea que me he equivocado. Qué argumentos se supone que he utilizado para rebatirte por curiosidad?
El ssr entre parentesis del quinto paso qué significa?

1 2 respuestas
Saryon

#3422 posibilidad mejorada, pero menos que un DF, es un banner normal.

1 respuesta
S

#3423 y ya que estamos en las monedas que sacan junto con los samurais cuantos tickets ssr de 200 y 300 monedas hay? Lo digo porque aparece un 3 al lado del precio

B

pues nada a ahorrar dreamballs como un cabrón, aunque veo imposible farmear los dos banner

Neo_matsuda

#3422 La 5º tirada asegura un balon negro SSR, la cuarta tirada es un SSR pero random y la sexta tirada es un SSR samurai 100%.

Vamos, que puedes tirar 270 bolas y quedarte solo con un Sano.

Despues se puede comprar en la tienda 3 tickets de 200, 3 de 300 e infinitos de 500.

2 respuestas
S

Para pasar a los tickets ssr hay que canjear primero el r por 100?

Neo_matsuda

Ya eso no tengo ni idea, seguramente si, si no, no tiene ningun sentido ese ticket.

1 respuesta
S

#3428 pues vaya gracias pulirte 2 ur repetidos para un ticket r.

Hedny

#3426 No, la 5º asegura balon si no sale ssr

1 respuesta
Pyroman

Se sabe si son con probabilidad de banner regular o de banner de especial, es decir, 3% o 5% de SSR?

1 respuesta
Neo_matsuda

#3430 Pues eso, viendo los rates, balon fijisimo. o.-

1 respuesta
T

#3421 El mundial es a mediados de Junio y después de últimos acontecimientos está claro que quieren igualar versiones para esa fecha.
Si hay samurais va a ser mucho antes. Igual que habrá lo más seguro más triple DF

Hedny

#3432 Si no recerdo mal era 50/50
#3431 Banner normal.

S

Y el Ishizaki R con tiro con efecto S a qué viene?

2 respuestas
S

Me ha salido el Gino nuevo y el Hanz nuevo o como se llame el MCD. Más un Ed Warner y un Julian Rox del festival repetidos.

Que pena que ya no juegue.

#3435
Es una compensación y la habilidad de se le puede pasar el Brus nuevo bueno.

1 respuesta
Ragebar

#3436 #3435 Que compensación ni que carajos ¡que estamos a 1 de abril! xDDDDDDD

J

Karl doble posición, Gino nuevo y Diaz doble posición. Estos dos últimos con Genzo no me merece la pena y Diaz es repetido, unas monedas doradas van a ser sus sustitutos. No me. Puedo quejar con 200 bolas

1 respuesta
Soraghatsu

tiro 1db para el banner de los ases, y me sale el chino mcd, por fin algo bueno, a ver si empiezo a tener algo de suerte en los DFs T_T

Spain_7

Porque coño el juego va tan tan lento por cualquier cosa, me pone Errror de conexión, encima muy mal traducido, y los tiempos de carga son infernales. Porfavor aunque no me salga ni una mierda, que arreglen la conexión...... :(

S

#3438 Guarda los ssr y evolucionalos a ur. Mas adelante saldrán unas monedas donde podrás comprar tockets ssr.

1 respuesta
1V4N

A que os referis con un ssr samurai??
Llevo un mes a esto y me toco ahora en el dreamfesta a hinzo?

Pegasus_

No os volvais locos con lo de los samurais, solo mereceran la pena genzo, wakashimazu y hyuga por ese orden, los dos primeros serán los mejores porteros del juego y sus habilidades boostearan a un equipo verde (hyuga tb), azul respectivamente...
Lo veo mas focalizado a montar un equipo verde de todas formas aunque tb el tsubasa samurai sea el azul (luego implementaran el rojo 0,01% que es muchisimo mejor)..
Pd : a cancer misaki le dan una pasiva mas adelante que incrementa sus parámetros un 20% si juega con tsubasa (recomendable el verdadero capitan verde) asi que con genzo y hyuga samurai va de sobra..
Para mi no es tanto del otro mundo xd

1 respuesta
J

#3441 tarde😣😣

I

#3443 akai tambine me parece interesante

1 respuesta
G

Buenas tardes, tengo una pregunta si alguien me puede ayudar.

Mi pregunta es, ¿cómo es la equivalencia de skill vs stats, para saber cual personaje poner de titular? Por ejemplo:
Margus: Remate 8040+Balazo A 160= ????
Santana: Remate 5484+Tiro del águila dorada S 325= ????

Lo mismo me pasa con otros personajes y quisiera saber cuanto suma a las estadísticas cada punto de FORCE.

De antemanos, gracias.

1 respuesta
Pegasus_

#3445 Creo que al que te refieres es de atributo fuerza, seguimos en lo mismo no hace boost con genzo verde o al menos ken, si en el caso que tocase ese tsubasa samurai 0,01 a lo mejor podria servir en un equipo monorojo añadiendo a Salinas de portero... para esa posicion vendra mejor el futuro pierre dfest df verde

S

#3446 Según algún video que vi en el remate y otras accionws también influye las stats de potencia que tenga el jugador. Por esa razón por ejemplo aunque el blocaje Salinas lo tenga más alto que el genzo samurai la diferencia de potencia hace que genzo sea mejor.

G

Force es el recuadro azul con una llamita que está encima del consumo de la técnica, lo puse en inglés para que no se confundiera con la afinidad fuerza.
Me voy a tratar de explicar mejor, porque no me deja mandar foto:

Santana

Remate 5484
Rapidez 4711
Potencia 4246
Técnica 5161
Poder:
Tiro de Águila
Consumo 405
Force 325

Margus

Remate 8040
Rapidez 5142
Potencia 6894
Técnica 5347
Poder:
Balazo
Consumo 290
Force 160

¿Cómo funciona la ecuación? ¿Cuál de los dos remates sería más fuerte?
Algo así como: Remate + X(Force) + 1/Y(Potencia) + 1/Z(Técnica) = Fuerza total del remate.
No tan preciso pero si un aproximado que le permita a uno saber si es mejor un personaje con pase 6000 sin ninguna habilidad de pase o uno 4000 con una técnica B de pase con 155 de Force.

1 2 respuestas
A

Buenas. Espero que os fuese bien en el DF. Para mí fue un DF desastroso, tras 320 DB me llevo 2 DEF (Jun Misugi Rojo y Gentile nueva estrella de italia) y el portero holandes. Una decepción.
Lo que os quería preguntar es que ya tenía al misugi verde y no se si pasarle el blocaje S del rojo(que con la pasiva de aguante podría funcionar muy bien) o tenerlos por separado?
Además tengo a bunnak, Jito rojo y matsuyama azul. Mi idea es jugar con Gentile, Bunaak y alguno de los otros.
Gracias por adelantado por la ayuda.

2 respuestas

Usuarios habituales