Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

MrMeji

Mañana samuraiiiis

1 respuesta
A

#3481 Excelente, y bono del primer dia 50 dreamballs :O

1 respuesta
MrMeji

#3482 sip
En total 74 nos regalan, pero me falta el ticket SSR que regalaron en Japon que te da eleccion de color y una vez eliges color te salen 5 jugadores de ese color y eliges 1 jugador

1 respuesta
na10ta

#3483 mas el evento que haran de nitta y demas que daran dreamballs no? Madre mia y yo con 41 dreamballs

G

Hola, me sale una pantalla que comenta algo de lotería de bolas de ensueño.
antes no salia.
alguien sabe que es?
saludos.

1 respuesta
G

#3485 VALE. parece que sigue siendo lo mismo, pero en diferente formato.

juanitovolvo

#3485 Yo creo que te refieres a cuando visualizas un anuncio, que te pueden tocar hasta 3 Dream Ball, recordar que a diario hay posibilidad de 10 anuncios, 3 cuando entrenas, 3 cuando subes 20% en eventos jugando solo, 3 cuando te quedas sin energia o movimiento o pasos como querias llamarlo y 1 anuncio ruleta, En esos 10 te pueden tocar hasta 3 bolitas. Si no te refieres a esto no tengo ni idea.

1 respuesta
G

#3487 SI, es eso, lo que parece ser que han cambiado el formato.

B

yo con 6 dreamballsy samurais mañana

me cawendios,

A

Una duda. Las tiradas por pasos es sólo para este primer banner, o durará hasta que salgan todos los banners de los samurais? Porque si es así, interesará esperar a que estén todos los samurais para hacer las tiradas por pasos y así tener opción de sacar por ejemplo a Hyuga que sale en el 2ºbanner, ¿no?
A ver si me podéis aclarar, porque con tantas cosas de los samurais ya ando medio mareado, jeje.
Gracias

2
S

Mentalizandome para cuando me toque el mojon de Sano samurai.
Por cierto alguien sabe cuando salio el Misaki samurai en la versión japonesa?

2
Alhazad

Pues vaya se veia venir q los meterian pronto, pero tanto... en fin a ver cuantas bolitas se pueden sacar estos dias

AloRoma

y a mi justo ayer se me ocurrió tirar 70 bolas buscando a saobasa o al chino mcd XD

1 respuesta
juanitovolvo

#3493 Y te salio alguno al menos....

1 respuesta
AloRoma

#3494 me salio el misugi enfermo XD me faltan dos defensas y armo todo el equipo azul con el boost de rivaul.

Pegasus_

Es cierto eso de que habra un partido contra la selec japonesa de fuerza 794k el cual si ganas te dan 50 db?
Creo que tarovat tiene un video pero no sé si lo agregarán mañana xd

2 respuestas
Hedny

#3496 Eso aparecia al final, ya veremos como va la cosa.

B

#3496 WTF 794K DE FUERZA?

omg para mis 380k totalmente imposible.

1 respuesta
Alhazad

#3498 no creas, lei q a partir de unos 350k se puede hacer, dificil y necesitas suerte, pero 50 db lo valen, ademas parece q no gasta sta

juanitovolvo

Es mi opinion y respeto las demas opiniones.
No pienso meter un euro en los samurais, klab no te puede sacar una Ruleta de 3 DF , que nos ha dejado pelados y ahora Samurais. Con un solo jugador DF hubieramos ahorrado DB , o yo por lo menos. Entiendo que con lo que vamos a sacar en banner, mas todas las posibles diarias, mas las de regalo llegaremos casi a las 270 de los stats requeridos, de no ser asi yo no voy a meter pasta..... respeto a quien lo haga.

1 respuesta
AloRoma

#3500 todo es cosa de saber manejarse... yo llegue al df con 450 bolas, en las primera 100 ya tenia a rivaul, kaltz y gino salsero. Lo mio habría sido dejar de tirar ahí, pero lo gaste todo y termine con 2 rivauls y 4 kaltz mas.

Es decir, si hubiera sabido manejarme, tendría 350 bolas para darme el gusto que quiera con los samurais... y eso sin contar las 70 que tire a la basura ayer.

2 respuestas
MASSATT

Buenas, una pregunta ¿tan importante son los samurais? es porque no tengo muchas dbs, es para saber si me guardo las que dan para el proximo df o dc.

1 respuesta
Soraghatsu

#3502 los samurais buenos, buenos hay unos pocos, el banner en jp era del 3% como un banner regular, sin embargo, empezaron a meter, a partir de los samurais, los step ups en los banner, son un paso importante, porque todos dan pasivas de 3,5,7,10 % de stats a un color, con stats se incluye el portero tmbn etc, es decir, que los whales que ahora tienen 550k-600k pueden llegar con este banner a tener facilmente 600k-700k (no creo que todavia alguien pueda llegar a 700, pero deberia estar cerca)

yo si me preguntais, tirare los 2 primeros, y a partir de ahi, vere que hago.

Es importante añadir que hay 2 porteros muy top en los samurais, en jp, fueron 2 partes, una primera parte con wakabayashi verde, tsubasa azul, etc y otra 2ª parte con hyuga verde, wakashimazu azul, etc.

El tema, es que creo que es un banner exclusivo y es muy interesante, sacar los porteros, tienen stats muy altos

1
I

#3501 la avaricia rompe el saco amigo a noser q estuvieras muy necesitado

Pyroman

#3501 Yo tire 350 db con una de mis cuentas y 0 jugadores del DF como manejas eso? :joy:

Mi idea era guardarme 100-150db, pero claro todo quisqui con Rivault y Hinos, necesitaba alguno para no quedarme atras.

1 respuesta
AloRoma

#3505 no se si quieres tomar esto en cuenta pero yo tuve una cuenta durante 3 meses, apenas llegaba a los 400k. Nunca me salia nada y si salian eran repetidos. A mitad del mes pasado me cree una nueva y hasta ahora me van saliendo 16 SSR, incluso en ruletas de 3% me salieron dos al inicio... tal vez tu cuenta tenga poca suerte, quien sabe.

Gekkoh

Parece que no dan monedas por vender reforzar o traspasar, solo sueltan en el evento como los sellos del anterior evento, saben que guardabamos sr evolucionados y nos la han hecho, ale a tomar por culo.

1 respuesta
Bronx

2 steps y me ha tocado tsubasa, que pena que no tenga a rivaul.

me es mejor seguir tirando steps para ir a por genzo o esperarme ya al siguiente banner e ir a ken?

T

Apuntadme un Defensor último de los colores de Japón.

juanitovolvo

#3507 Mi opcion a creer es , que las monedas azules son otras y no las han añadido todavia a la tienda de Oro,plata y bronce... pues se huele el evento challenge road y nos quedariamos todos en bragas y no podriamos realizarlo, entiendo que despues las añadiran a la tienda. Es mi parecer... no se

Usuarios habituales