Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Oboro

Urabe Samurai y Gentile azul me han salido a mi, no sé si seguir tirandole a esta porque el Benji es jugosito o esperarme y rezar a los dioses para los 70 del segundo banner

MASSATT

2 tiradas y nada de nada, tampoco esperaba mucho viendo la suerte que tengo últimamente... ahora ya no se si tirar la tercera o guardar dbs para próximos dc o df

MrMeji
Actualizacion 06/04
2
Navarrilloo

Alguien podria decirme si en este dream collection es probable que salga salinas? Creo que en la japonesa salio poco despues de los samurai, alguien tiene certeza de eso?

S

Alguien sabe si el ticket ssr de las medallas azules trae samurai asegurado?

1 respuesta
A

He tirado 3 veces y solo tengo un Santana hijo de dios ¬¬

Hedny

#3515 Yes

na10ta

tirada del step 3 un sano y un kaiser repetido por 4a vez

mariomo10

Yo tire 3 y nada de nada , otra vez sin bolas

Alhazad

3 multis para un urabe samurai y un ken dupe, nos la liaron parda con lo de las monedas...

Ahora lo q mas me intriga, despues de 20 videos de youtubers viendo sus tiradas y demas sigo sin saber q coño hay q hacer con el nita y el matsuyama del evento...
Alguno por aqui sabe q coño hay q hacer para aumentarle las pasivas o lo q sea q se les pueda reforzar

Edit: por cierto el tiket ssr de liga esta a mitad de precio(no me fije si el resto tambien) lo cogi y pierre dupe

1 respuesta
B

#3520 basicamente en la pestaña de evolucion reunes SSR y evolucionas.

laZAr0

¿al final lo de guardar los jugadores dupes y los SR de ruleta para qué ha servido?.

2 respuestas
Heras33

#3522 Ni que fuéramos adivinos para saber que no lo iban a poner en la global xd A ver si lo ponen para el segundo banner o más adelante.

1
B

en el global el ticket SSR de liga vale 600 aqui 300

alguns cosas coinciden otras no...Ndie tiene la bola de cristal y si alguno la tuviera que me contacte €€€

MrMeji

#3522 Nos guiabamos de informacion de la japonesa, pero estan rusheando la global al parecer para ponerse al mismo nivel que la japonesa. Entonces han ido cambiando detalles. Nadie sabia eso, incluso en reddit comentaron lo de los dupes y luego tuvieron que rectificar las notas del parche porque hicieron un evento chinofarmer...

2
B

Hola buenas a todos soy nuevo por aqui he leido todo lo posible y no lo tengo claro. Si mejoras a un jugador con los entrenamientos fisico, ataque, defensa al maximo antes de evolucionar esa mejora se nota al evolucionar o el jugador al evolucionar sale con los mismos parámetros se le entrene o no? Gracias
Pd: 120db tsubasa samurai por fin un tsubasa decente

1 respuesta
eirel

120 db gentile rojo en la de 30
Sano samurai en la de 40
Y sorpresa!! Sano samurai en la de 50, q asco le estoy cogiendo al juego

eirel

Una duda, merece la pena farmear en extremo? O en muy dificil será mas rentable

T

#3526 El jugador tiene unos parámetros fijos para mejorar con esos entrenadores, una determinada cantidad en SRR y otra al ser UR.

I

al final klab fue bueno conmigo y despues de 3df 750 bolas y 3ssr normalitos en 4 steps kaiser verde kaiser matagenzos gentile azul misugi samurai y la guinda del pastel benji samurai

zermun

Genzo y Urabe en la de 30. Habia dejado de jugar desde hace 2 DF donde acabe gastando 500 bolas y no me salio ni un solo SSR. Parece que quieren que vuelva a jugar, a ver si consigo reunir para la de 40 y sigo probando mi nueva suerte.

2 respuestas
Hedny

#3531 Ve a al otro baner si ya tienes a genzo

Hedny

#3531 Ve a al otro baner si ya tienes a genzo

MrMeji

Añadido en #1 en el excel de jugadores y tal algunos de los futuros jugadores, los ire añadiendo poco a poco, aparecen en fondo rosa

2
Juataka009

Me descargué el juego de new. Federación??

1 respuesta
Soraghatsu

#3535 haz reroll hasta que te salga el benji verde

1 respuesta
Juataka009

#3536 tranquilo ya tenía una acc con ssr buenos y uno de los multis le saqué a benji verde. Estoy ahorrando para el multi con un ssr new

1
AloRoma

Tercer step, misugi y sano samurais. Mi team azul ya esta boosteado al 15%

mariomo10

Con el ticket de ssr con las medallas azules de la tienda me tocó el Oliver último verde , no se cuento drop te Dra para salirte un samurai

Saryon

Farmeais en muy difícil o extremo? Porque este último me cuesta y en ambos me cae una puta mierda

Usuarios habituales