Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

T

#3600 Eres muy bocachanclas. A mi me dejaban evolucionar hasta los Matsuyamas SSR, pero desde ayer y esta mañana no me daba esa opción porque se había bugeado, así que a ese usuario (como a mí) es posible que nos pasara lo mismo. Pero parece que siempre vas con la verdad universial y los demás no tienen ni idea.

3 respuestas
B

#3601 se te nota escocido y muy dolido

llevas ya 50 morados? has sacado el jugador de 25 morados + los 3 ticket mas balones ya? Tranquilo, yo tengo a matsuya 50% pasiva y habilidad al 60

1 respuesta
T

#3602 Controla ese daltonismo, porque son rojos.

1 respuesta
B

#3603 en mi fede le llamamos morados y es la costumbre se que son rojos, pronto piyamos a tu fede en rank cuidado señor pro que tanto donar tanta hostias para tener mismos efectos federativos y pronto os piyamos en rank

2 respuestas
1 comentario moderado
niner

#3604 vamos a ver barragan!!!! el escocido pareces tu... acaso en otra vida te rechazaron la entrada en algun club de mierda y todavia sientes las secuelas????

1 respuesta
B

#3601 > #3606 Yo veo que explico como se sube la matsuyama lo cual yo no tengo bugeado pero tu jefe si y el salta insultando llamando tonterías, paginas atrás un usuario pide gente para su fede y el salta super indignado y aludido por que otro ha dicho "Ser mejor que el" de forma indirecta y el se lo toma a pecho

yo no m ando a mi fede que me defienda pero vosotros venid en manada comoc oabrtes y saltais a la minima insultando, bonita imagen ¿Que os pasa? No parais, ni lo menciono y el me menciona ¿quien es el escocido y picado? Quedo retratado con sus medias de mierda que no cumplia ni sabia hacer matematicas basicas, pero eh todo estaba en la media.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo dicho, quedais retratados como niños rata vosotros solos con vuestra agresividad constante en el hilo, pensando que sois mejores que todos, cuando es un juego de mierda XD

1 comentario moderado
B

#3610 ya hasta mencionando a mami cuando si quisiera podria dejarme 5000€+ en el juego ahora mismo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Juataka009

A vosotros os deja entrar en los eventos??? Xq a mi se me queda cargando cuando esta cargando para entrar dentro de la partida sea historia o evento... :'(

1 respuesta
B

#3612 si reinicias no entras al partido? Sucede algunas veces pero en contadas ocasiones, sobre todo para el que abre partida/comparte

quejate a klab y tendras db gratis

1 respuesta
Juataka009

#3613 simplemente con decirte q haste 25 y como cargaba salí y así y dije pues salgo y vuelvo a entrar... Y seguía sin cargar ya lo tomé como algo personal y dije pues bueno vamos a historia y ahí sigue cargando... :( . PD: Sabes cual es el mail de klab?

2 respuestas
niner

#3611 o pobre niño rico que piensa que fardar de dinero le hace parecer mejor... anda y coje esos 5000 comprate yun metro de bosque y pierdete soplanucas!!!!!!

1 respuesta
D

#3611 mételos y manda captura por favor.

Tendrías todos mis respetos.

niner

o mejor inviertelos en un psiquiatra que lo tuyo tiene mal arreglo con el complejo de inferioridad y mediocridad que arrastras :joy::joy:

1 respuesta
juanitovolvo

#3601 Has insultado a la primera de cambio y sin motivo alguno, para decir esto se un caballero y mantente a un lado. Asi te moderaran. Ahora si quieres me insultas tambien.

1 respuesta
B

#3614 te deja entrar al juego (?) En opciones tienes una forma de contacto directa por email

#3615 #3617 ¿vas a dejar de insultar y quedar retractado como lo que eres? Este hilo esta para ayudar y tu federación hace de todo menos ayudar.

2 respuestas
Juataka009

#3619 si eso si. Pero entrar a cualquier evento de historia o de raid no... Y gracias por la ayuda :)

1 respuesta
niner

#3619 te das cuenta que solo es asi contigo???? eh retractatado? venga llora un poco mas. :sob::sob: en el foro digo que tengo 5000 € y se rien de mi :sob::sob:

2 respuestas
B

#3620 Si juegas en el movil, prueba bajarte bluestack y jugar en el pc, o formatear de fabrica el movil, aparte de mandando un email otra cosa...

#3621 Tengo mas :D Realmente me estoy riendo de vosotros como utilizais vuestra imaginación de forma tan pobre insultando.

1 respuesta
juanitovolvo

#3621 Yo creo que ya esta bien, sin tenernos de frente somos todos muy valientes, vamos a ser respetuosos. No quiero un insulto mas x aki.

niner

#3614 el mail es info-tsubasa-dreamteam-es@klab.com

1 1 respuesta
Juataka009

#3622 ya formate el teléfono hace poco... Y si tuviera pc lo jugaria en pc xD

2 respuestas
B

#3625 tablet? manda email a klab y parece ser que cagarte en todas sus u4589d89d34 sirve de algo en forma de db

1
niner

#3625 has probado a borrar la cache de datos de la aplicacion si es un telfono android deisntalar el juego y reinstalar?

1 1 respuesta
Juataka009

#3624 ok gracias :)

1 respuesta
Juataka009

#3627 probaré a hacer eso.. tb

1 respuesta
niner

#3628 a servir :wink:

Usuarios habituales