Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

MrMeji

#3569 Samurais salen porque a uno de mi fede le toco Urabe Samurai
Y el pool de jugadores es como el del banner de samurais, actualizado hasta sao paulo

B

Hay algún truco para conseguir medallas evolutias? ¿Nose? Jugar con un equipo totalmente Fuerza te dan mas rojas, o con un equipo de menor nivel te dan mas medallas necesito medallas a casco porro y no me dan los balones de recuperación

G

0 Rojas,
vaya broma.
existen??? jjj

1 respuesta
Spain_7

#3573 yo desde que empazamos solo tengo 3 rojas

Patriarca12

Acabo de tirar el segundo ticket samurai y ha sido mi desvirgacion, me ha tocado ese gran personaje que siempre acaba tocando... Mi primer mierda de napoleón azul cañonero. Que sida.

1 respuesta
Spain_7

#3575 como consigues tantos de rojas, en mi federación tenemos to mala suerte

1 respuesta
Patriarca12

#3576 Cooperativas 24/7 siempre llenas y organizadas por colores para poder ir full automatico y tardar 2-3 minutos como mucho por partida. Básicamente hemos quedado todos en ir con equipos rojos y boost rojo, a la 3 de matsuyama. Eso y echarle 2-3 horas al dia minimo.

1 respuesta
Spain_7

#3577 muchas gracias, lo probaré y ya te digo :) Por cierto ese napoleón sirve para algo? yo tengo el rojo

1 respuesta
Patriarca12

#3578 Tiene buenos stats pero sus técnicas son nefastas. No tiene ningun uso mas que para rellenar algún hueco y colección.

1 comentario moderado
G

Hola compañeros.
estoy buscando federación, ya que en la que estoy actualmente son todo gente italiana y apenas podemos concretar.
mi nivel es 85
equipo 550
saludos.

1 respuesta
T

#3581 Si te interesa: Federación rango 19, puesto 200. Los requisitos son donar dos millones de monedas a la semana y compartir eventos. También contamos con Discord.

G

pinta bien,
hay que donar algo para entrar?

1 respuesta
T

#3583 Las donaciones son de dos millones a la semana, ahí decides tú si las haces al ingresar o durante la semana.

Patriarca12

#3580 Hola compañero, antes de declararte como la mejor federación europea, "Porque los demás son asiáticos" te insto a mirar un poco la clasificación, ya que había una federación llamada latinos que iba top 10 en su día que fijo que era asiática. También comentarte que tanto mediavida 1 y 2 llevan bastante tiempo en el top 1 y con muchos stats al 20. Así que menos aires que me da la risa, tu otra cosa.

3 2 respuestas
T

#3585 Y en otro foro (EOL) puso: "somos una de las 18 federacion numero 1 en el ranking". Cuando ya las 100 primeras por lo que vi llegaron al tope de experiencia a conseguir hace ya un tiempo.

Por cierto, ¿se sabe cuando habilitarán más niveles como en Japón?. Porque debe estar al caer.

1 respuesta
R

jajaja que extremistas! , no se lo tomen en lo personal

Saludos!

Patriarca12

#3586 Aún no dijeron nada. Supongo que este mes sea todo samuráis (por no meter no metieron ninguna pasiva más) y el mes que viene vengan esas novedades.

G

cual es el nombre de la federación?

Hedny

#3585 Sacada de rabo de mi admin favorito, reafirmando tu superioridad como admin de una fede alpha

1
Kallah

Escribiendo en castellano y resulta que mediavida es asiática... encima con la originalidad de los nombres de las federaciones, quién se iba a imaginar que Mediavida y Mediavida2 habían sido formadas en este foro...

R

Gracias a los que me mandaron MP, ya suplimos los 2 cupos que nos faltaban !

Saludos

DiegoMG

Hola buenas, ¿alguien sabe de que trata esto?

¿Tendrá que ver con el tema de los equipos de color?

1 respuesta
M

Alguien sabe como sigo evolucionando a matsuyama? Ya lo tengo en UR, y tengo 5 SSR mas pero no me deja seguir evolucionando para llegar al Hab. Pasiva 50%, o hay q llevar los SSR al nivel 80? No se que hacer!

1 respuesta
yukymura

Yo tengo una duda gorda. No tengo nada de suerte y después de muuuchas en, me ha tocado el "buen" Pascal. Cómo narices hago para darle balones de volea, porque es mi mejor delantero (Así está el patio).

MrMeji

#3593 Te dejaran elegir si quieres que te haga una formacion solo roja, azul, verde, solo de SSR o de UR o de R, o de JY, Clas. Asia...
Vamos que te daran para elegir lo que quieres alinear, mucho mas comodo para futuros eventos como el challenge road

G

Parece que hay un error en los libros de entrenamiento, (físico , defensa ...)
en la descripción sale algo como (name?).
os pasa lo mismo??
saludos.

1 respuesta
DiegoMG

#3597 Si. También me pasa. Estoy esperando 1 DB de recompensa por el fallo :joy:

T

#3594 A mi tampoco me sale la opción de mejorarlo. Tiene la pinta de que se ha bugeado porque hasta otros Matsuyamas SSR no me deja evolucionarlos.

B

teneis que subir la habilidad especial de 1 matsuya al 5 os lo pide muy clarito en evolucion

"tec especial lv 5" de una carta matsuya

1 respuesta

Usuarios habituales