Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Ragebar

#3928 algunos de los antiguos buffados en equipo monocolor como por ejemplo gentile, owarian se ponen muy tocinos a falta de defensas de fest/collection.

Razón de no actualizar? Simple, ve a la tienda y mira el precio de ese magnifico doble ticket actualizado. ¿90 pavos cada uno? Les sale rentable y la gente acaba comprándolo.

En algún momento tendrán que actualizarlo digo yo pero por ahora ese momento parece que no a llegado.

S

Yo tenía pensado no tirar los tickets hasta juntar 10 y vienddo que nos han vuelto a putear y no actualizan pues que les den. Los tockets se quedan guardaditos.

1 respuesta
Ragebar

#3932 Por mucho que los guardes, el pool de los tickets queda marcado en cuanto lo consigues/compras. Eso significa que si a dia de hoy tuvieses 100 tickets y mañana los actualizasen.... te seguirian saliendo de los antiguos

1 respuesta
P

buenas noches deseo q me puedan aconsejar, tengo una carta UR Y no se a que jugador poder evolucionar... tengo a HYUGA S TIRO DEL TIGRE, SCHNAIDER B TIRO DEL FUEGO, A GENTILE S BLOQUEO ANGULO RECTO, TSUBASA A TRIO DE ORO, MISAKI , MISUGHI /A DEFENSA DE 3... a quien me recomiendan hacfer UR, GRACIAS.

2 respuestas
Alhazad

#3934 por lo q entiendo entre los jugadores q pusiste hay raids, federacion y ruleta, deberias priorizar(salvo excepciones cuando ya tengas muchos jugadores y alguno te venga mejor para completar un equipo de color o alguna posicion q no tengas cubierta) a los de ruleta, es decir a los q no tienen cofre en el dibujo ya q sus stats y habilidades son mejores

Pyroman

#3934 Muy al inicio del juego para ir pasando los eventos lo mejor es parar tiros y meter goles, es decir portero y delantero, por los jugadores que tienes subiria a UR a Hyuga. Cuando ya cumplas esas opciones haría, 1º si como no has nombrado portero subir a un buen bloqueador de tiros en este caso a Gentile porque es el rojo por lo que dices o 2º si tengo portero y delantero un MCA o MCD que tenga capacidad de pase o de proveer el balon al delantero, si el misaki es el "Duo de oro de Japon" (el verde o más conocido como cáncer Misaki) es al que subiría porque es muy valuable en esa faceta aunque no tenga pase, sino al Tsubasa de federación que es el que entiendo tienes.

J

Hola! Tengo unas 300 bolas ahorradas para el dreamfest de mañana. Tengo una mierda de equipo y me gustaría saber si lo mejor es tirar de 5 en 5 o en tiradas de 50?
Muchas gracias

1 respuesta
zinkiyo

#3937 en DF es indiferente, lo que más te plazca.

Hedny

#3933 Eso no va así hermano

J

#3937 muchas gracias

T

Buenas noches a todos.
Alguno sabe a qué hora empieza el dreamfest?

1 respuesta
Kallah

#3941 A las 9, no hay que madrugar ni nada XD

G

Hola compañeros, me he quedado estancado en el nivel 20 de la challenge,
me es imposible marcar 4 goles con el mismo jugador "tailandes" ,
algún consejo o recomendación?
ahora mismo voy con dos delanteros sr pasados a ssr, pero no me cunden.
alguien que me pueda echar un cable? con que jugador se pueden marcar esos 4 goles que piden?
saludos y gracias.

2 respuestas
P

Hola este es mi equipo , ayúdenme a saber , 1° q es el cofre q sale en la foto del jugador?

mariomo10

200 bolas para los dos levin y un brolin
Me deje 100 para el mes que viene, nada mal este df aunque necesitaba un delantero, suerte a todos

D

#3943 yo sólo pasé el MCA a SSR y con él y su tiro metí los 4 goles relativamente fácil

1
E

#3901 Como hago para buscar la federación esa en concreto??
PD: 250DB para 3 dupes y ninguno de DF como no. No sé si meterle algo de pasta por una vez, porque con mi equipo monocolor rojo me vendrían de lujo el Napoleon o el Kevin por el bufo, pero para que luego no toque nada como viene siendo habitual...

G

que mca? el que se compra con medallas rojas?

1 respuesta
Alhazad

315 bolas para pierre df y un otro gino dupe un poco decepcionado...

1
D

#3948 hay 4 tais, y 1 de ellos es MCA. Tiene un tiro b creo q es

pillow3

200 pearl, he sacado gentile mago del catenaccio, levin el dios destructor y otro hyuga ffssss

Argentos

Buenas algún clan activo acabo de volver a empezar con otra cuenta del aburrimiento xD si algún clan tiene hueco avisarme gracias

S

Buenas. Me han salido Rivaul y Hyuga Raiju. Ya tenia el del supertiro...alguien me puede aconsejar que hacer? Debería pasar la supertecnica? Gracias

B

150 db en ambas cuentas, en mi principal como siempre nunca me toca nada cuenta gafe allá donde se quiera mirar y en la dupe levin rojo. Tengo a misugi samurai, 20% a rojos.

Así la cuenta dupe supera en 2 semanas a la cuenta principal que tiene infinitas horas de vicio y farmeo.

#ascodevida

L

250 db para Santana soldado perfecto. En el anterior df 230 bolas y ningun ssr. No se si reir o llorar...

gatchanww2

150 bolas,los 2 franceses y gentil ,not bad

AlzeN

Yo en la primera tirada de 50 me ha salido el Pierre. He tirado en tiradas sueltas 30 más y un mojón. Por suerte he parado y no gasto más hasta lo próximo interesante.

C

200 Db, solo 3 ssr, pero saque los 3 especiales!, Levin y Napoleon en el primer tiro, los siguientes dos tiros en blanco y El cuarto donde lo pense mucho para tirarla me sale ese super pierre! Pero por poco y me salen tres tiros en blanco.

S

En 4 tiradas Benji Rojo Diaz DF , Napoleon DF Hyuga el nuevo del toho y luego Matsuyama DF en la primera no me salió nada, para los que pensais que teneis mala suerte como yo xD (aunque es tonteria) que tire por vosotros otra persona jajaja en mi caso la mom que le hace gracia tirar y vaya 3 tiradas...

zermun

Bueno, se acabo esta broma de juego para mi, en los ultimos DF en total he tirado unas 800 bolas y no me ha tocado ni 1 solo SSR, paso de perder mas el tiempo para ver como pasan los meses y esto no avanza.

1 respuesta

Usuarios habituales