Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

J

#3990 Funde al portero con tiros categoría S y cuando no pueda usar su parada S centros laterales a Aoi y que use sus técnicas A de volea o chilena que puedes conseguir con el SSR. Juega con 4-3-3 con Aoi de delantero centro aunque no sea su posición.

Yo estoy jodido en la de marcar con Pepe y Tsubasa... Mi Tsubasa es asistente y el Pepe de Raid es muy malo...

1 respuesta
J

Mi DF no ha ido mal. 110DB y salió Pierre y Levin DF y Owairan Príncipe de Arabia Saudita. Y me guardo bolas para lo próximo. El napoleón me habría venido de churros pero ya habría sido abusar. Y sigo haciendo el Raid de Misugui, los tickets dorados los doy por perdidos porque mi federación es italiana y no se organizan...

E

Yo me he quedado en la 23 creo, la de ganar con un equipo entero de verdes. El vitorino con el balazo A no tiene huevos a marcarle, y el Santana ssr con su tiro S tampoco tiene suficiente chicha para marcarle y prefiero gastar lo de evolucionar con otro jugador que vaya a usar en mi equipo general.
A todo esto, el challenge toad este volverá a salir más adelante? Y si sale habrá que empezarlo de nuevo o de dónde nos hemos quedado en este.
PD: tengo 3 tiquets dorados, me aconsejais usarlo en los libros de evolucionar que tengo varios pa subir a UR o si me sale el 4 le tiro al ssr. Mercy gente.

1 respuesta
DiegoMG

#3991 He probado tanto lo de cansar a su portero como lo de los centros laterales. Mi Aoi tiene la volea que viene con el MCD y además le pasé la de Túnel "rovesciata". En un ocasión la utilicé 4 veces, pero ni por esas. Usaré la 4-3-3 que mencionas a ver que tal, pero tengo poca fe. xD

#3993 Apura hasta mañana que termina el evento a ver si puedes conseguir el 4º oro, al fin y al cabo, tienes 4 días a la semana para sacar las bolas arcoiris para evolucionar.

E

Probaré suerte entonces. A mí me pasó cómo a ti, y en una tirada de 50 me salió el aoi con un tiro S, por lo menos me valió para sacar ese evento, pero para nada más jajajaja

Mabelrode

Pregunta: ¿Influye en algo la categoría de una técnica (S, A, B, C) a la hora de calcular su potencia?
Por ejemplo (valores inventados), si tengo una técnica C de pase a nivel 40 (150 fuerza, 100 energía) y la misma técnica en versión A en nivel 1 (140 fuerza, 170 energía), ¿la técnica C es mejor en todos los sentidos? ¿O existe alguna mecánica que a mayor categoría de técnica ofrece un plus oculto?

1 respuesta
Ragebar

#3996 El poder es el poder. Simple, si algo tiene mas poder que otra cosa es mejor gaste mas o menos energia.

En el doc esta explicado, pero te lo pongo por aqui.

Una Skill Rank C a lvl 40 es mejor que una Rank A lvl 1. Una skill B lvl 60 es mejor que una Rank S lvl 1. Ademas las Skills de rank mas bajo gastan MENOS energia

Hay excepciones de algunas skills S por ejemplo que empiezan con un power bastante mas alto y una B 60 no se le iguala, pero por tener tanto power el consumo de energia es excesivo.

1 respuesta
Mabelrode

#3997 Ok, gracias. Era por confirmar, ya que a veces me da la sensación de que en enfrentamientos, aunque por números (stats + poder de técnica) usando una técnica C se ve muy superior, con menos stats pero usando una técnica A o S, la técnica A o S se acaba imponiendo.

C

#3974 como puedo empezar una nueva cuenta?, saben si pueso tener dos cuentas?

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Buenas. Ahora que ya se terminó el evento de farmear tickets y el saldo final se me queda en:

  • 5 de oro (eran 9, pero gasté 4 en ticket ssr)
  • 17 de plata
  • 852 de bronce
  • 393 blancos
    ¿En que recomendáis gastarlos?
  • Jugadores: Solo podría interesarme Napoleon por pasarle el pase al de Napo de DF y tal vez el regate de misugi para pasarselo al misugi UR del último evento
  • Objetos: Con los de 5 de oro supongo que Balon SSR y libro legendario
  • Alineaciones: Esto es lo que me genera más duda. Mis mejores jugadores son la mayoría Azules (Schneider JE, J.Lesenblink, Kluivoort DC, Akai, Misugi (Evento UR), Aoi MCD y Matsuyama defensa), luego Rojos (Napo DF, Misaki Bumerang, Gentille, Bunaark y Jito) y Verdes ( Genzo Samurai, Aoi MCA y Coulisseman). Supongo que debería pillarme una para Azules y otra para Rojos, pero no estoy seguro.

Perdonad por la parrafada, pero bueno, supongo que todo el mundo anda con estas dudas y tal vez entre todos nos podemos ayudar.

Gracias de antemano

J

#3999 claro que puedes tener dos cuentas, y las que quieras. Puedes descargarte un emulador, y jugar desde el pc. También hay apps en android para tener varias cuentas en juegos y apps, pero no me acuerdo de como se llamaba xD

D

Hola.

Seguimos con más dudas con la tienda del evento...
Merece la pena coger a Vulcan?? No entraría en mi equipo, pero lo digo por el tema de la challenge... Cuál es la recompensa de su EX???

1 respuesta
Kallah

#4003 Si siguen como en japón, el primer ex debería ser 10 balones a Napoleon como última recompensa. Y el siguiente 10 balones a Nitta, pero a saber como lo hacen aquí.

Yo lo he pillado por si acaso.

1 respuesta
D

#4004 vale, gracias!
He oído q se supone q se puede pasar con el vulcan sr, así q me cogeré una táctica.

1 respuesta
B

#4005 Suerte colando con el vulcan SR--> SSR buscando 320334 reinicios para que salgan multicolor los disparos.

1 respuesta
D

#4006 jajajajaja. Bueno... Espero q sea alguno menos. Pero es cuestión de priorizar cosas.

1 respuesta
Kallah

#4007 hombre, si no tienes a napoleon te da un poco igual sacarlo o no.

Pero si lo tienes... no se yo si el SR a SSR es capaz de hacer un hattrick. Con ese vulcan al 80 me costó a mí la fase 24 del anterior y sólo era meter 1 pa empatar y sacar a los tocinos en la prorroga... pues meter 3 vs un equipo de más de 600k de power con ese tío...

1 respuesta
D

#4008 ya... El tema es ese, q no tengo al Napoleón DF... Para la del instituto tb me falta el ishizaki de ruleta q no pienso tirar, así q sí me paso esa challenge bien, sino pues me da un poco lo mismo

Alhazad

Buenas, alguno tiene info sobre los jugadores que salen en la ruleta del evento de tickets? porque los jugadores parecen jarfia, pero igual hacen falta para el proximo challenge o algo...

1 respuesta
Kiuga

#4010 Hola, sirven para el challenge road. Los del bachiller nankatsu para el que viene:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Qm7VPEBKlFgzI3iZxJS0UAWclhfEppSjy73cC9lf9vE/edit#gid=0

1
imsack

Es aconsejable conseguirlos para los dos proximos challenge road y algun jugador es regular/decente para mejorar equipo si no teneis nada mas.

1
juanitovolvo

Buenos dias gente¡¡¡ Somos la Federación BadboysNBA conmigo de Director (JORDAN) tenemos 5 huecos, nos coordinamos por Discord, hay buen rollo y lo pasamos bien, farmeamos mucho y de todo, cuando un compi necesita algo una habilidad, etc.. aunque los demas no necesitemos, le ayudamos a llegar a su objetivo, estamos en horario español, aunque de noche algunos también le damos duro.... animaros y probar, la gente que entra nueva se siente acogida, somos rango 5XX y subiendo,..
Solo tenemos una norma muy básica, entrar en Discord para organizarnos y ayudarnos. No hay limites de donaciones, cosa que hay que hacerlas por el bien común, pero cada uno dona lo que puede...
:wink:

2 respuestas
J

#4013 Enviada solicitud. Deje mi federación y quiero probar como es una activa.

1 respuesta
juanitovolvo

#4014 Bienvenido, aceptado, entra en Discord esta en el chat de la fede y en descripcion de la misma. Respetamos, tanto al que juega 8h como al que 10 minutos. El tiempo es de cada uno. Y ahi no nos metemos. Juegues lo que Juegues seras bienvenido. Saludos 😉

Lync3

Buenas soy nuevo en el juego, los puntos de liga en que debería gastarlos? lo más eficiente es ahorrar 100k y comprarme algún ssr?

1 respuesta
feryan

#4016 comprate un ticket SSR q esta 300k, los de 100k pueden servir para algun evento futuro, pero no son top

Y

#4013 no se si teneis huecos todavia, estoy en una fede pero es muy pasiva y me gustaria cambiar

1 respuesta
juanitovolvo

#4018 te mande un mp. Saludos

B

Somos badboys, venimos a quedarnos con todo!!

Usuarios habituales