Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

L

Gente... a alguien le paso? No deja descargar la actualizacion. En play store aparece que el disposituvo no es compatible con la aplicacion. Es una tablet samsung nueva.

Oboro

Han actualizado el pool de los tickets SSR, un saludo a todos los que dijisteis que no se actualizaban los tickets y que depende del momento en el que lo compras, espero que estéis orgullosos de haber hecho que la gente tirara los tickets por haceros caso

4 tickets SSR:

Jito Verde nuevo,
Schneider Rojo nuevo,
Alan Pascal rojo,
Gentile azul viejo.

3 2 respuestas
Hedny

#4172 Yo ya lo avise, pero hay mucho einstein en este foro

2 respuestas
S

#4173 lo mejor de todo es que decian que no se actualizaban sin base alguna. Si en la japo se actualizaban los tickets ya canjeados es lo que tienes que tener en cuenta, pero ellos r que r que no se actualizaban.

DiegoMG

Me ha parecido curioso. Ahora en la pantalla de elegir alineación puedes elegir el dorsal.

AlzeN

#4172 Pues si la verdad, yo no puedo estar investigando mucho y me deje guiar totalmente por lo que decían en telegram, cagada.

Patriarca12

#4173 Doy fe de que lo aviso, también lo avise yo por el telegram (y juraría que él mismo alguna vez), pero solo un par de veces, que si llevabas la contraria en el telegram te saltaban unos cuantos de la misma federación a defender el argumento del de su federación sin bases.

El problema de los que decían eso de los tickets es que se sacaron de algun youtuber estúpido o a saber de donde que el pool se decidía al comprarlo y no al tirarlo y claro... El buen sistema gacha que se decide lo que te tocara antes de que lo llegues a tirar.

2 1 respuesta
R

Alguna federación con hueco, soy activo y dono semanalmente :)

Axel02

Pues yo soy de los retrasados que mal aconsejado por el foro tiré los tickets, mira que dudé pero al final los tiré.

Hedny

#4177 +1 Mi admin fav

imsack

Bueno chavales ¿como llevais los steps y las tiradas del aniversario que os esta tocando? yo he sacado un jito de DF en los 10 tikets R de hoy, ni tan mal.

1 respuesta
B

#4181 omg!! jito dreamfest!!!!

1 respuesta
imsack

#4182 a un compañero le ha tocado kartz, matsuyama y pierre los tres de DF en la tirada de los tickets R de hoy, una locura xd

1 respuesta
B

#4183 a mi el triste misaki de tiro con tsubasa + hyuga

Soraghatsu

Yo llevo 0 ssr, en mi línea

Pegasus_

Sabéis si en el tiquet que están dando ahora diario de aniversario pueden salir los últimos dfest de mayo (misugi, nitta, el norris tonto de los cojones del muay thai), sé que pueden salir dfest y tal pero no hasta que punto, gracias de antebrazo.

1 3 respuestas
SkOi

#4186 A mi me salió esta mañana un muaithai de esos

1 respuesta
R

Gente alguna federación con hueco?

imsack

#4186 Pueden salir todos los DF,los DC en principio tambien, pero no he visto ninguno de DC aun.

1 respuesta
Pegasus_

#4187 pero era el rojo de dfest?

1 respuesta
Pegasus_

#4189 ty señor champiñón

Danitori

#4186 A mi me toco natureza fest O,o

SkOi

#4190 No.
Es el verde. Combate muay thai.

mariomo10

A mí 0 ssr en los tikect, pero dando 5 a la licuadora me tocó el cabeza samurai, no está mal

DiegoMG

Pues la verdad es que tengo mucha suerte con los porteros. Ya me tocó en su dia el Wakabayashi "SGGM" cuando era el mas tocho del juego y esta vez me ha tocado el nuevo, "El Angel de la guarda desafia al mundo" xD.

Soraghatsu

#4185 hago la de 1db sale levin azul, tiro los tickets de hoy y robson DC

SkOi

Nunca había perdido con unas estadísticas tan abultadas :(

1 2 respuestas
imsack

#4197 ¿Como se tira dos veces y se hacen 9 paradas wtf?

1 respuesta
S

#4198 ? Él ha chutado 12 veces y el rival ha parado 9

1 respuesta
imsack

#4199 xD Se me ha ido la cabeza, xD

Usuarios habituales